PDA

Ver la Versión Completa : Canon sx120

lamony
27/01/10, 19:43:18
hOLA a todos.. estoy por comprarme una camara canon sx120. Me decidí por esta, porque me han dicho que es muy buena. Actualmente tengo una lumix, que la quiero mucho, pero como soy de sacar muchas fotos dentro del auto, necesito mas zoom y estabilizador de imagen. Ademas, estoy entusiasmada con las fotos de cerca y con detalles.
En el mercado me ofrecen de origen malasyo y chino.. ¿cual de las dos es la mejor?. Muchas gracias a todos de antemano. Espero ansiosa sus respuestas para poder hacer realidad mi compra.:foto::)

Vegaclick
29/01/10, 01:51:03
Hola yo tengo esta cámara desde hace 6 meses aproximadamente, la compré en el areopuerto de Singapore, me dijeron que me fijase en la parte de abajo de la camara donde esta grabado el numero de serie y el pais donde esta hecha, en la mia pone Japón. No tengo quejas , a mi me va fenomenal y el zoom es lo que me hizo decidir comprarla, pues ninguna compacta pequeña me ofrecia esta prestación.
Un saludo.:-)

foro40d
31/01/10, 17:22:18
A mi me gusta mucho este modelo por prestaciones pero veo casi mejor la sx200 por el video hd bateria de litio y tamaño. Lo que no entiendo es que sea mejor fabricada en japon que en otro sitio se supone que sera la misma calidad echa en un sitio que en otro ¿o no?
Aparte si la compras por la red como sabes de donde esta fabricada.

eloyz
30/04/10, 19:19:54
tengo una sx120 is origen chino y le verdad un lujo!
dicen que la mano de obra japonesa es mas cara y un poco mejor pero la camara pra estar bajo en mismo modelo debe apegarse a los standares de calidad. ocea hecha en china o en japon viniendo de la marca canon para mi es lo mismo!