PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nueva MarkIII?



OscarG
29/12/06, 09:28:42
Segun comenta Valentin Sama en dslrmagazine parece ser que la nueva "Mark III" (suponiendo que se llame asi) no será la cámara que se rumoreaba, sino una cámara para reportajes con una velocidad de disparo vertiginosa y mejoras muy importantes en la pantalla.

Mas info aqui: http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-reflex-monoculares-digitales/canon-eos-mark-iii.html

El-Miguel
29/12/06, 09:59:25
Seguro que el precio también será vertiginoso...

Aunque con la compra en grupo del Pelao2 seguro que mas de uno se apunta. :)

Gonzo
29/12/06, 10:51:34
Pues si eso es cierto, ya pueden ponerse la pilas los de Nikon, por que la parte de la tarta que tienen para los que se dedican al reportaje, va a ser aún mucho mas pequeña.

Bueno, aunque quizás con todo esas funciones que dejan entrever mas parecerá una combinación de ordenador portátil con PS con una cámara incrustada. No veo lo de editar en la propia cámara así a lo bestia salvo que sea bien grande y pesada, claro :wink:

Pelao seguro que ya se ha puesto a trabajar en esto :wink:

OscarG
29/12/06, 11:11:31
Hombre editar, lo que se dice editar... No creo que pase de recorte y ajuste de curvas como muchisimo. Pero puede ser una diferencia importante para el profesional del reportaje. Piensa que con carrete se hacen las fotos y se mandan tal cual estén. Si ahora puedes seleccionar las mejores y hacerles un ajuste basico, para enviarlas listas para usar... (y sin tener que llevar un ordenador y andar descargando las fotos) Para muchos reporteros seria genial, aunque la cámara sea un poco mas grande.

Pelao, ya estas tardando en preguntar precios :lol: :lol:

Gonzo
29/12/06, 12:08:47
Bueno, obviamente estaba exagerando un poquillo :wink:

No sé como suelen trabajar los reporteros, suelen enviar las fotos a mogollón y en su agencia o periódico seleccionan, ajustan, etc. o se lo hacen todo ellos solitos?

Pero, imagina algo como que un reportero que directamente desde la cámara pueda hacer cierto preproceso a las fotos y pueda enviar los resultados al instante a través de una conexión Internet en la cámara :wink:

OscarG
29/12/06, 13:29:17
No sé como suelen trabajar los reporteros, suelen enviar las fotos a mogollón y en su agencia o periódico seleccionan, ajustan, etc. o se lo hacen todo ellos solitos?


Hombre, supongo que habrá de todo


Pero, imagina algo como que un reportero que directamente desde la cámara pueda hacer cierto preproceso a las fotos y pueda enviar los resultados al instante a través de una conexión Internet en la cámara :wink:

http://www.clicksmilies.com/s1106/sprachlos/speechless-smiley-020.gifLa os.... Algun dia llegaremos a eso. Y no creo que tarde mucho.

Pelao2
29/12/06, 18:06:14
Aunque con la compra en grupo del Pelao2 seguro que mas de uno se apunta. :)

Mira que sois instigadores :) :wink:

Lo voy a mover al subforo de Mark si no os parece mal :)

Saludos,
Pelao

OscarG
29/12/06, 18:14:38
Lo voy a mover al subforo de Mark si no os parece mal :)


http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/sorry.gif

Pelao2
29/12/06, 18:23:29
:P :P cómo mola el "esmilei" eso :)

Sorriado quedas. Yo con lo que flipo es con que estéis pendientes de esos cacharros. Yo es que ni me planteo mirarlos ni pensar en ellos, no sea que...

Enfinserafín

Saludos,
Pelao

OscarG
29/12/06, 18:56:16
Yo con lo que flipo es con que estéis pendientes de esos cacharros. Yo es que ni me planteo mirarlos ni pensar en ellos, no sea que...


No si yo tampoco estoy pendiente, pero lo he leido y como se que por aqui hay mucha gente que si lo está, pues lo he comentado.

Por alentar los rumores un poquillo, que son divertidos :lol:

El Pirata Robert
29/12/06, 22:17:27
Hace poco estube hablanco con Oscar de Marketing de Canon. Y me dijo que Canon tiene una politica de empresa "no se habla de los productos que saldran, hasta que se presentan al mercado". Así que todo lo que oigais son rumores :wink: Ah y que la 1Ds seguiria en el mercado, que no tenian pensado sustituirla de momento

El Siniestro
10/01/07, 07:39:57
Yo he sabido que efectivamente va a haber algun cámbio en la gama alta, y la cosa va por una pantalla espectacular y mas Frames x segundo, y ya os digo que 8,5 RAW por segundo de la MK IIN es una autentica salvajada. Hay qiue tener en cuenta que hasta ahora los lideres en la gama alta en prácticamente todo y en todas las buenas caracteristicas es canon con las 1D y 1Ds, si bien ciertamente que nikon tiene algunas cosas muy buenas en su gama alta, aunque lo siento por ellos pero no le llegan a canon.

Saludos.