PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para hacer panorámicas

Baquijan
27/01/10, 21:28:32
Hola, por más que lo intento no me salen a la hora de unir las fotos con el programita. Algún consejillo para que me salgan perfectas????

Bi100
27/01/10, 22:13:45
A ver que te parece esto, con esta rótula te saldrá de vicio

Rotulas panoramicas. Mi experiencia. - OJODIGITAL (http://www.ojodigital.com/foro/otro-equipo-y-revelado-albumes/186310-rotulas-panoramicas-mi-experiencia.html)

Paradox
27/01/10, 23:02:20
Personalmente disparo unas cinco fotos a 55mm sin trípode y al pasarlas al PS con Photomerge quedan bien. Quizá es casualidad.
Un saludo.,

enricvision
28/01/10, 02:17:10
Hola, por más que lo intento no me salen a la hora de unir las fotos con el programita. Algún consejillo para que me salgan perfectas????

Pues menos mal que nos das todo tipo de información, :). Y el programita?. Que quiere decir que no salen?. A mi me salen incluso con motivos y escenas totalmente diferentes.
Pisas 30% de la anterior?. Todas las tomas con el mismo Diafragma y velocidad?. Empiezas practicando con 3 ó 4 tomas?.

Salu2

jaime135
28/01/10, 02:30:50
Pues menos mal que nos das todo tipo de información, :). Y el programita?. Que quiere decir que no salen?. A mi me salen incluso con motivos y escenas totalmente diferentes.
Pisas 30% de la anterior?. Todas las tomas con el mismo Diafragma y velocidad?. Empiezas practicando con 3 ó 4 tomas?.

Salu2

Totalmente de acuerdo, lo pones muy difícil si quieres que te ayude alguien.