PDA

Ver la Versión Completa : Pasar a papel con Pixmania



JuanAntonio
29/12/06, 09:55:09
Saludos, alguien ha pasado a papel con Pixmania?¿, salen bien las fotos?... las recortan??, esto es fundamental, pues he visto que en muchas tiendas recortan la foto...Saludos!

redmon
29/12/06, 14:25:33
Buenas, no te puedo ayudar, pero solo con mandarles un correo pidiendo informacion y no recibir ninguna respuesta en mas de un mes o mas, me da que no son muy formales. En cuento al recorte, pues si revelan en ratio 2/3 no deberian de cortar, solo se corta al ratio 4/3 que es el de la mayoria de compactas o algo asi tengo entendido, ya te comentaran algo mas. Saludos

jordypal
29/12/06, 17:05:58
La 350D/400D hace las fotos en la misma proporción que una foto impresa de 10x15, no?

Balakar
29/12/06, 17:36:36
La 350D hace fotos en el formato 3/2, efectivamente.

En pixmania el hecho de recortar o no depende del formato del archivo que subas y del formato del papel que elijas. Puedes elegir revelar en papel con relacion 3/2 o 4/3 para que no se produzca recorte. Y de haberlo (porque quieres revelar esas fotos en 4/3 que tienes en papel 3/2 y asi que te quepan en el album sin coger las tijeras, por ejemplo) te permite ajustar el recorte a tu gusto.

En cuanto a la calidad, no se decirte ya que nunca he realizado un pedido.

Espero haberte sido de ayuda... :wink:

Braid44
29/12/06, 17:42:55
En cuanto a la calidad yo positive 3 fotos para un concurso a 30x40 y tube la desagradable sorpresa de que una se veia igual que en el monitor y las otras dos no, con unos colores totalmente irreales, no lo entiendo, sin tener que tratar ninguna foto como una puede salir bien y las otras dos no, desde entonces voy a tienda fisica que hasta que no me sacan los colores originales no me las cobran.

Saludos.

OscarG
29/12/06, 18:30:14
En cuanto a la calidad yo positive 3 fotos para un concurso a 30x40 y tube la desagradable sorpresa de que una se veia igual que en el monitor y las otras dos no, con unos colores totalmente irreales, no lo entiendo, sin tener que tratar ninguna foto como una puede salir bien y las otras dos no, desde entonces voy a tienda fisica que hasta que no me sacan los colores originales no me las cobran.

Saludos.


Eso se llama ajuste automático. Y suele pasar en muchos sitios. Tambien en laboratorios de revelado tradicional. Si llevas una foto que es predominantemente rosa, saldrá verdosa, porque la máquina trata de compensar lo que cree que es una dominante de color erronea.

Lo malo es que salvo los sitios dedicados a hacer trabajos profesionales la mayoria trabajan asi :?

MOISESVP
31/12/06, 10:15:12
Yo he revelado unas 100 fotos de una Canon IXUS y el resultado fue satisfactorio.
Esta semana voy a hecer mi primer pedido con fotos realizadas con la 350D. Así que cuando las tenga os digo algo.

Saludos,

edgargg
11/01/07, 12:55:13
Yo he revelado muchas fotos tomadas con mi antigua camara FUJI FinePix S5000, en my-pixmania.com, si tuve recortes en ciertas fotos, pero debido al pack que compre, pero igual pude decidir yo que salia como tal en el papel.

Mònica
23/01/07, 13:05:04
Hola,
yo acabo de recibir un pack de fotos gratis que regalaba pixmania cuando te registrabas. No se si por gratis o por ellos mismos pero a mi, personalmente, las fotos me han decepcionado. Los colores de la piel en algunas fotos salen bastante mal. Los perfiles, más de lo mismo...

Las fotos estaban tomadas con la 350D

Salu2

Victor_M
24/01/07, 15:11:02
Yo en pixmania no he sacado ninguna foto, pero por la experiencia que tengo con photobox, os digo que probéis con ellos.

Además de los bajos precios (que no se como va en pixmania) no cobran mas que un par de € por gastos de envío y en 4/5 días lo tienes en casa.

Con la 400 aún no he subido ninguna para probar, pero como os digo, las que he sacado anteriormente (y por lo que me dijo un compañero de trabajo) dan la talla.

Por si os interesa:
http://www.photobox.es/