Ver la Versión Completa : HDR Amsterdam
aquemada
28/01/10, 00:10:43
Acabo de volver de estrenar la 5dII en Amsterdam. A ver que mejorariais en este hdr... sobre todo en el tratamiento, no se si convence o se os ocurre como puede quedar mejor.
gracias!
http://farm5.static.flickr.com/4026/4309920404_b5132183de.jpg
parece una imagen tipica de cuentos de navidad, yo no soy muy partidarios del hdr, pero bueno si el efecto que buscas en la toma es ese pues nada que decir.
un grato saludo.
Es cierto que parece una postal de Navidad, a mi me gusta. Muy bueno el encuadre.
Un saludo
aitor13
28/01/10, 01:27:09
parece una imagen tipica de cuentos de navidad, yo no soy muy partidarios del hdr, pero bueno si el efecto que buscas en la toma es ese pues nada que decir.
un grato saludo.
+1
Me gusta cómo ha quedado.
Saludos.
ohdanielsam
28/01/10, 01:38:41
a mi me encanta!
Yo sobre el procesado no te digo nada si es lo que buscabas, tambíén es verdad que no me desagrada nada ese tono que le has dado... pero lo que si me gusta mucho es el encuadre, esos reflejos estupendos y la gran nitidez
Panoramix
28/01/10, 13:14:44
pues viéndola así en pequeñito te diré que me gusta mucho el resultado y ese tono envejecido le va que ni pintado. Hecho de menos verla en grande para apreciar esos reflejos en el canal.
Baja Voluntaria
28/01/10, 13:21:37
y En Blanco y Negro? Ya le sacaste los todos y contrastes cn el HDR, pero ese color no me convence; lo veo muy de cuento, como se comenta; el BN lo solucionaria, no crees? Prueba a ver que pasa!
hecnaca
28/01/10, 13:24:04
pues a mi em aprece de fabula el procesado.
si acaso...has cortado por poco el reflejo de los arboles y la casa mas a la derecha.
Cosbuntu
28/01/10, 13:34:27
muy buena toma,
estaría bien poder verla algo mas grande. el procesado esta muy bien para mi gusto, aunque los arboles tiene algo de halo.
la 5dedos tiene un comportamiento sublime en cuanto al ruido, y eso se verá en todos los HDR que hagas (es decir, no habrá ruido).
saludos
aquemada
28/01/10, 13:57:08
gracias por todos los comentarios! voy a pasarlo a b/n esta noche y la subo.
Si la quereis ver en grande, meteos en mi flickr (http://www.flickr.com/photos/aquemada63/4309920404/). Está incluso al tamaño original, a 21 Mp
Supremojef
28/01/10, 14:13:20
El encuadre es muy muy bueno!!! hecho en falta un poco mas de color.... pero solo es mi opinion!
Diegoeos
28/01/10, 14:21:28
A mi me parece una toma muuuy buena, me encanta todo, enhorabuena!
Que objetivo has usado? Si me dices el 24-105 mejor... estoy en vias de comprarmelo hoy mismo :baba:baba:baba
::Ramón AV::
28/01/10, 14:22:44
Llevo muy poco tiempo en el foro, hay millones de cosas que me quedan por aprender, y el término "HDR" como que lo estaba dejando un poco de lado, bastante tengo con la obturación y el diafragma :), pero al ver esta foto me ha picado la curiosidad y me he puesto a investigar. Al menos ya sé lo que significa.....
Felicidades por la foto, me parece increíble. La única pega que le pondría (una pijadilla) es no haber sacado el reflejo entero de los edificios y los árboles en el agua.
aquemada
28/01/10, 14:56:44
Diegoeos, sí que he usado el 24-105. Si estás pesando en comprartelo o no, te digo que ni te lo pienses
Lo del reflejo entero es cierto, habria quedado bien, pero tenia el objetivo al maximo angular que dá. Si hubiera tenido un 16 o 17 habria puesto un cachito de valla en primer plano para dar mas profundidad pero no pudo ser
davidjurado
28/01/10, 16:59:52
Una Foto presiosa sencillamente, me encanta el efecto HDR.
FABULOSA
aquemada
28/01/10, 18:28:48
por supuesto que he ido al Febo jejeje. Parece que no soy el unico que tiene cachondeo con esta gran cadena de "restaurantes" :p
Baja Voluntaria
29/01/10, 11:06:24
Dispensadores? Quítame esta intriga que me has dejado, por Diox!
Baja Voluntaria
29/01/10, 11:11:59
Por cierto, Aquemada, puedo hacerte unas preguntas?
Supongamos que me dices que si... Ahi van...
1- Te gusta tu foto?
2.- Te sientes orgulloso de tu foto?
3.- Habla de ti tu foto?
4.- Te ves en la foto cuando la miras?
5.- Te haría gracia que desaprensivos la usaran sin tu consentimiento para publicaciones ya sean en papel o internet?
Si a las cuatro primeras preguntas respondiste con un SI y a la última con un NO... Quítala del Flickr o al menos, no la subas a semejante tamaño (5297 x 3535)! Es una foto preciosa que muchos incluirían en folletos turísticos, ilustraciones de mil tipos y webs de la ciudad cuando necesiten una foto de Amsterdam y tecleen el nombre de esa ciudad en el buscador interno de Flickr. No les pongamos las cosas fáciles! Protejamos lo nuestro que, bueno o malo... es NUESTRO!
29/01/10, 11:23:33
Dispensadores? Quítame esta intriga que me has dejado, por Diox!
Yo también estoy con la intriga!!! Si no nos lo decís habrá que ir a Amsterdam esta misma tarde!!!
29/01/10, 11:27:38
Yo también estoy con la intriga!!! Si no nos lo decís habrá que ir a Amsterdam esta misma tarde!!!
Nada, no me he podido esperar:
Comer y beber en Ãmsterdam (II) (http://www.diariodelviajero.com/gastronomia/comer-y-beber-en-amsterdam-ii)
Duda resuelta. :aplausos
zeusonflickr
29/01/10, 11:49:19
EN mi humildisima opinion la foto es perfecta. ¿Con que la procesaste despues?
me encanta el efecto, el enfoque, todo, ta genial la foto, parece tipica postal, invita a quedarte en casita con la manta, genial tio, te felicito
JORGETE
29/01/10, 15:11:50
Aquemada, he estado pegandole un vistazo a tu flickr..... ¿Tu no paras mucho quieto, no?
Manolo Jerez
29/01/10, 15:46:50
Me parece una toma preciosa y el procesado que le has dado me gusta mucho. Yo estoy intentando manejar el HDR para conseguir fotos como esta, que no parezcan artificiales, y no hay manera. ¿Que programa has usado?
Baja Voluntaria
29/01/10, 17:27:26
Manolo, a la espera de que Aquemada confirme, mi idea del HDR es que para lograr fotos HDR con una evidencia de tal, puyedes hacerlo con el Photomatix; por contra, "según he ido viendo", con Photoshop también los puedes hacer aunque el efecto es más sutil (si con el photomatiz pasas de sutilezas, claro).
aquemada
29/01/10, 17:42:11
He usado el photomatix efectivamente. En esta foto no le meti mucha saturacion. Ademas, luego con el photoshop desature un poco el rojo y amarillo.
Por cierto Adquo, lo que dices de que pueden usar la foto sin permiso es verdad... pero no veo ninguna opcion para quitar el tamaño grande... sabes como puedo hacerlo?
Jorgete.. efectivamente no paro! me encanta viajar y hacer fotos. Ademas, las fotos que mas me gustan las hago por ahi haciendo turismo, por eso casi todas las que subo a mi flickr son de sitios lejanos.
elbicholoco
29/01/10, 17:59:31
Yo realmente,no domino el HDR,para mis gustos no le veo nada malo ha esta imagen,alreves,me encanta,tiene un aire de fantasia,enorabuena.:aplausos
Baja Voluntaria
29/01/10, 18:21:09
Aquemada, hola de nuevo, para Flickr, sin más, súbela a menor tamaño, lo más pequeño que puedas y que se vea como tú quieras; ve a mirar imagenes de otra gente y boton derecho del raton sobre ella, propiedades, y fíjate en los pixeles del tamaño de la imagen. Aún así, no la titules, sólo consigues que el buscador de flickr sepa dónde ir a buscar cuando alguien quiera una foto de Amsterdam, por ejemplo. Para haceros una galería fotográfica, lo ideal sería una basada en Flash, para que resultara más "dificil" coger la imagen, aunque una impresión de pantalla y recortar la zona deseada lo evita también, pero algo es algo. Or recomiendo que os hagáis una cuenta en Myegoo (www.myegoo.com), una gratuita da cabida hasta 200 fotos, que para ir subiendo los útimos trabajos es más que de sobra; y si queréis más, podéis haceros una de pago y capacidad ilimitada por 25 euros/año (yo tengo adquo.mye.name (http://www.adquo.mye.name) gratuita y www.iso100f8.com (http://www.iso100f8.com) de pago entre tres amigos). Las fotos se verán al tamaño ideal para ser disfrutada y no ser copiadas; además de no tener buscador... jeje Y para colocarlas aqui siempre se puede boton derecho, copiar ruta de la imagen e insertar como con flickr.
Saludetes!
aquemada
30/01/10, 01:55:35
Por si os interesa... es posible cambiar el tamaño de una foto en flickr una vez subida. Hay que dar a editar foto, cambiar tamaño. Luego, se puede guardar sin perder los comentarios y visitas que ya tuvieras en esa foto. También hay una foto de guardar como copia, pero se pierden las visitas y comentarios
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com