PDA

Ver la Versión Completa : Buen rollo para Sir Balto

Unkas0
28/01/10, 00:49:03
Bueno os dejo esta toma para que se vea que no solo hay mal rollo en el Tajo , también es lo contrario . Sé que no me puedo comparar con Sir Balto pero uno hace lo que puede, va por tí.

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/buen_rollo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174234)

Sir_Balto
28/01/10, 01:39:48
¡Coñe que no! ¡Es muy buena!

Incluso el centrado me gusta en este caso. Los ubicas perfectamente y, además, esa pared manchada aporta mucho a la foto.

Sí señor, buen momento :wink:

Ah, y gracias por la dedicatoria :wink:

AUDIJOSEMA
28/01/10, 09:03:33
¿Por que esta ennnnnnnnnncima del otro bicho?.:sad:
¿Que estan haciendo?:sad:

:razz:
Buena foto.

maducle
28/01/10, 10:53:57
Me gusta, sobre todo el momento que has captado, aunque la veo un pelín floja de nitidez, no se sí le has pasado una máscara de enfoque??. Saludos.

Almeida
28/01/10, 11:13:29
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
Muy buena Jose...
... Otro mas que se descubre su voyeurismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Voyeurismo)...
:p

delamata
28/01/10, 11:18:59
esta foto no tendría que estar en desnudos ????? :p:p

buena foto, buen momento !!!! :wink:

Sir_Balto
28/01/10, 11:52:24
¿Por que esta ennnnnnnnnncima del otro bicho?.:sad:
¿Que estan haciendo?:sad:

:razz:
Buena foto.
Le está haciendo un masajito en la espalda, hombre.

Tú imagínate cómo acabarías si estuvieras horas con los brazos extendidos en cruz, jejejeje...:cunao

duckyshark
28/01/10, 14:44:31
Buen rollo , hay algo mas que eso, jejeje.

chiribindi
28/01/10, 15:47:11
Buena toma.

Saludos.

Unkas0
28/01/10, 15:52:01
Gracias a todos por pasaros y comentar para mi es un alago todos estos comentarios

Saludos

Unkas0
28/01/10, 15:54:45
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
Muy buena Jose...
... Otro mas que se descubre su voyeurismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Voyeurismo)...
:p

muy bueno esto del bollerismo jeje.....

Unkas0
28/01/10, 15:56:47
¡Coñe que no! ¡Es muy buena!

Incluso el centrado me gusta en este caso. Los ubicas perfectamente y, además, esa pared manchada aporta mucho a la foto.

Sí señor, buen momento :wink:

Ah, y gracias por la dedicatoria :wink:

No hay de que para mi esun placer que didiques algo y encima guste

jmnet74
28/01/10, 20:25:48
Buen momento, que puntería macho, digo la tuya, no la del buitre :p:p:p.

zalo
28/01/10, 21:59:15
Magnifico el momento, perooooo........ tengo una preguntilla ¿hubo pitillito después?

Unkas0
28/01/10, 23:22:59
Buen momento, que puntería macho, digo la tuya, no la del buitre :p:p:p.

jejeje....... gracias por pasar

Magnifico el momento, perooooo........ tengo una preguntilla ¿hubo pitillito después?

Que va, el tio chulo se largo sin decir ni pio..... gracias por pasar

alpqui
29/01/10, 02:01:57
Venga ya!. Si es muy mala. Parecen dos gallinas con el cuello pelao.
¡ Es broma!. Buena foto. Tu sabes que de vez en cuando paso a verte y me enseñas tus trabajos. Es cierto que le falta algo de nitidez, pero con lo lejos que estan necesitarias un objetivo muy caro. Y conociendote sería muy dificil que quedaras al 100 por 100 satisfecho. Pero eso en bueno, que no te conformes, para mejorar dia a dia. Claro que luego me aprovecho yo de tus experiencias. ¡ya sabes! gotas de agua, insectos, etc. je,je.

Donan
29/01/10, 15:52:38
Buenisima, quiza y por probar si le recortas por la izquierda para que quede un poco mas de aire por la roca manchada, puede que quedara de miedo.

Unkas0
29/01/10, 16:07:03
Venga ya!. Si es muy mala. Parecen dos gallinas con el cuello pelao.
¡ Es broma!. Buena foto. Tu sabes que de vez en cuando paso a verte y me enseñas tus trabajos. Es cierto que le falta algo de nitidez, pero con lo lejos que estan necesitarias un objetivo muy caro. Y conociendote sería muy dificil que quedaras al 100 por 100 satisfecho. Pero eso en bueno, que no te conformes, para mejorar dia a dia. Claro que luego me aprovecho yo de tus experiencias. ¡ya sabes! gotas de agua, insectos, etc. je,je.

Ya sabes que yo nunca estoy conforme con lo que hago, intento superarme.Gracias por pasarte y comentar

Buenisima, quiza y por probar si le recortas por la izquierda para que quede un poco mas de aire por la roca manchada, puede que quedara de miedo.

Gracias por pasarte y comentar