PDA

Ver la Versión Completa : Manfrotto 190xb + 804rc2



pitufilla
28/01/10, 01:05:22
Que opinais????
Lo he visto por 147,00€ iva y transporte incluidos...
Alguien que lo tengo puede darme su opinion?...
También he visto el modelo 190XproB pero ya se dispara algo más simplemente por el hecho de poderse poner en horizontal la columna central.

Espero vuestras ayuda porfa...

Saludos

Dr. Hobbo
28/01/10, 10:15:03
Que opinais????
Lo he visto por 147,00€ iva y transporte incluidos...
Alguien que lo tengo puede darme su opinion?...
También he visto el modelo 190XproB pero ya se dispara algo más simplemente por el hecho de poderse poner en horizontal la columna central.

Espero vuestras ayuda porfa...

Saludos

¿En que tienda lo has visto? ¿En que ciudad? Y sobre todo, ¿Cuanto valía el xprob? No soy un gran entendido en trípodes, pero me he dado cuenta que en fotografía vale más comprar caro y una sola vez que barato muchas veces :lengua.

Saludetes!

webyako
28/01/10, 12:04:40
Yo tengo esa misma combinación por la preguntas, que quieres saber?

butano
28/01/10, 13:05:42
Que opinais????
Lo he visto por 147,00€ iva y transporte incluidos...
Alguien que lo tengo puede darme su opinion?...
También he visto el modelo 190XproB pero ya se dispara algo más simplemente por el hecho de poderse poner en horizontal la columna central.

Espero vuestras ayuda porfa...

Saludos



hola, por un lado tienes que pensar el uso que le vas a dar,quizas la opcion de columna orizontal te sobre (muy util para macro, pero innecesaria para otros usos)

por el otro, ya que tienes en mente comprar un buen tripode, seguramente te durara años,y si no lo tienes claro, ``caballo grande ande o no ande´´por aquello de no comprar 2 veces.

pitufilla
28/01/10, 16:39:20
Es un kit en oferta de fotoartus.com.
El xprob sale más caro pq hay que comprar tripode y rotula por separado y sale todo por unos 240€,,, ya se dispara...
Tu que piensas???

pitufilla
28/01/10, 16:41:57
Pues saber si es un buen tripode... si el precio que he visto está bien o se puede encontrar algo más barato.
Y algo importante es si merece la pena coger el Xpro teniendo en cuenta que son unos 100€ mas

Muchas gracias

butano
28/01/10, 18:26:56
Pues saber si es un buen tripode... si el precio que he visto está bien o se puede encontrar algo más barato.
Y algo importante es si merece la pena coger el Xpro teniendo en cuenta que son unos 100€ mas

Muchas gracias



la oferta esta bien,aparte puedes pensar en comprar el xprob y una rotula de segunda mano(yo lo hice asi y me salio por 185€ todo)ya que la rotula es mas susceptible de ser cambiada, pues hay varios tipos a gusto del consumidor.


un saludo

pitufilla
28/01/10, 18:35:42
Bueno, he visto en fotoartus.com el xprob:122,99 y la rotula:68
total=190,99€.. asi que creo que me pillo esto
Gracias pro todo

Vera86
31/01/10, 17:36:29
Hola!

Yo tengo el 190proxb (169€ por lo menos), pero poco puedo contaros porque aún no lo he catado... estoy pendiente de hacerme con una rótula (y todavía no he estudiado la que más me conviene!).

Por cierto, se me ocurrió mirar en la web oficial de Manfrotto, y hubiera hecho mejor no hacerlo porque enseguida me dió la paranoia :descompuesto ... eché un vistazo a la aplicación esa de elegir cámara, modelo, y demás para saber qué trípode y rótula te conviene... pues me rayé, porque no aparecen todos los modelos de Canon cuando pide saber qué peso tiene la cámara! ¿Con una 450D tendré problemas ya que no aparece o se puede deber a otras causas (distinta denominación...)?

pitufilla
01/02/10, 01:25:03
Problemas?? pq... el 190xprob soporta la 450d de sobras... no tendrás problemas.

salu2