PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 17-50 roto por caida

Diegoeos
28/01/10, 10:27:01
Hola a todos,

Mi querido TT 17-50 se me ha caido y en el castañazo externamente se aprecia solamente un poco de daño en una esquina del plastico. Al ver si funcionaba, el zoom va muy duro en una partede su recorrido y cuando intento hacer una foto no consigue enfocar en ningun momento. Se me ha dado por abrirlo para ver si se apreciaba algo sin "profundizar" mucho :)

He sacado el cristal final del objetivo y en esa zona se veia todo bien, despues he abierto la parte mas delicada, donde estan los contactos. Aqui me he fijado que las pestañitas del diafragma estan sueltas totalmente :hechocaldo:hechocaldo

No se si he sido yo, al desmontar esa parte que he desmontado, me parece raro porque lo he hecho todo con mucha delicadeza, pero bueno, nunca se sabe. El tema es que ahora seguir desmontandolo por la zona de los contactos me parece una aventura bastante arriesgada, no por desmontarla, si por volver a montarla y llegar a todos los mini tornillos que lleva. ¿Creeis que vale la pena intentarlo? Cuanto me puede costar el arreglo? Si es que lo tiene claro... :pena:

Gauson
28/01/10, 21:51:38
Vaya p.ta.a. Lo siento.

Mirate este hilo que igual te interesa:
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/61208-donde-puedo-reparar-tamron-70-300-merece-la-pena.html

Un saludo

CarlosOrtizTrilla
28/01/10, 21:55:03
Dioooooooooooooooooos se que pedirte fotos seria mucho dolor jaja. Pues no se la verdad lo que te podria costar arreglarlo.. Hombre imagino que es un objetivo casi nuevo.. yo igual no me arriesgaba y lo llevaba al Servicio Tecnico donde lo compraste. Suerte y lo Siento muchoo