PDA

Ver la Versión Completa : HDR Playa



Azgaroth
28/01/10, 12:13:43
Playa en Roses(Costa Brava norte)
http://img64.imageshack.us/img64/4704/4303884416684ab9260co.jpg

Lady_Blue
28/01/10, 12:28:33
Creo que la foto promete, pero lo primero sería enderezar el horizonte. Por lo demás, pienso que no tenias que centrar el sol, pero ya no hay solución, prueba enderezar el horizonte y seguro que gana.
Me gustan mucho los tonos que has sacado

NOSKI
28/01/10, 12:41:25
lo del horizonte esta claro uffffff.las tonalidades del cielo pues irreales pero vamos que si te gusta pos ya esta, pero creo que es una toma que sin aplicarle hdr parece que seria interesante.y aplicar las regla de los tercios,ganara en profundidad.
un saludo.

photom
28/01/10, 13:06:34
La foto es mala de solemnidad. Tiene todos los fallos posibles: horizonte en el centro, horizonte caido, sol en el centro. Y la verdad creo que quedaría mejor sin tanto hdr.
Espero que no te siente mal, pero es mejor que que te engañen. Encontrar los fallos es la única manera de mejorar.

Azgaroth
28/01/10, 14:29:24
Gracias a todos por los comentarios,los tendre en cuenta,horizonteminclinacion etc......aunque nose a mi de siempre me a gustado poner el sol en el centro pero bueno probare de dejarlo a un lado la proxima vez

saludos

nikomg
28/01/10, 14:51:24
Por no repetir lo que han comentado los compañeros, y con los que coincido, añado que en el encuadre me sobran las rocas de derecha e izquierda, sobre todo las de la derecha.
A mi sí me gustan los colores, esos tonos metálicos le dan una perspectiva diferente.
Saludos.

Azgaroth
28/01/10, 18:11:22
Lo de las rocas es cierto,aunque tengo que decir que tuve que poner la camara en el suelo y encuadrar a ojo,quizas tendria que haber mejorado la prespectiva o eliminar las rocas con photoshop pero no lo hize
saludos

S3rgio
28/01/10, 18:37:09
estoy de acuerdo el horizonte...hay que nivelarlo

kikete
28/01/10, 19:25:16
Ademas de todo lo dicho, a mi no me gusta el viñateado que hay en los costados de la parte superior, me hubiese gustado con el mismo color que tiene el cielo.

jftrullas
28/01/10, 20:57:52
Como otros ya han dicho, esta torcida. Yo intentaría sacar detalle de las rocas y alguna nives oscuras.

Nuris
28/01/10, 21:17:53
Me gusta personalmente los colores que has conseguido. Me disgusta el fondo torcido y esas rocas a izquierda y a derecha. Respecto al sol en el centro ... pues la verdad sobre gustos ... hay gente que lo pone en el centro o en lado, personalmente me gusta más a lado y si hay nubes que lo tapan entonces en el centro.

Saludos.

CarlosOrtizTrilla
28/01/10, 21:21:26
La fotogrAfia me gusta bastante pero veo que el horizonte no esta completamente vertical y creo que quedaria mejor de esa forma :)

photom
29/01/10, 11:35:19
La fotogrAfia me gusta bastante pero veo que el horizonte no esta completamente vertical y creo que quedaria mejor de esa forma :)

Pues sí que es difícil poner el horizonte vertircal....:p

aritz6
29/01/10, 12:28:35
bonita foto, pero opino lo mismo, endereca el horizonte, ganaras en salud

IVANGONZALEZITM
29/01/10, 15:13:03
estoy de acuerdo el horizonte...hay que nivelarlo


el horizonte esta deeeemasiado inclinado no? como para nadar contracorriente!

Mi unica pega ya esta varias veces repetida.

camioneitor
29/01/10, 15:31:18
Coincido con los compañeros en los fallos que en mi opinión has cometido. Pero en lo que me gustaría hacer hincapié, es en el hecho de que en esta foto el HDR no está bien realizado, o no tiene ningún sentido, ya que el alto rango dinámico brilla por su ausencia: rocas del primer plano subexpuestas, y zonas de cielo quemadas.
Por lo tanto, sólo decirte que trates de cuidar un poco la imagen final al subirla al foro, pues fallos como lo de horizonte....
Entiendo que seas nuevo en el foro, lo que no quiere decir que lo seas en la fotografía. Si es así háznoslo saber y tus fallos serán comprensibles, no así el empezar la casa por el tejado (hdr).
Y todo esto sin acritud, saludos.