PDA

Ver la Versión Completa : Día lluvioso



CHETE
28/01/10, 13:39:27
Hola a todos... bueno, con esta toma despido mi últimas subidas de la escapada de Barcelona, aunque de alguna manera es una presentación de algunas que iré subiendo, algunos charcos y reflejos (y alguna otra cosilla...) del otro día que me dí un voltio y aproveché como pude el día tan feo que hacía...
Gracias como siempre

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Otro_charco.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172014)

Mystic
28/01/10, 14:34:26
Hola amigo CHETE, me gusta el efecto de las gotas cayendo y la simplicidad de la misma, aúnque he de serte honesto, no es ni mucho menos de las mejores que has subido últimamente. :wink:
Me explico: Me falta un reflejo algo mas nítido, algo que distinguir en ese reflejo... un árbol, un edificio, tu propia sombra...etc.
La zona inferior (tienes una bonita línea, aúnque algo sobreexpuesta)
Y por último (espero que no me borres de amigo:p), quizás le falte un pelin de aire por la derecha, la hoja está algo justa.

Un saludo amigo CHETE.

NOSKI
28/01/10, 14:34:27
como va creando escuala gayolopez jaajaj.
la veo poco nitida no se.....quizas mi pc, quitando eso en cuanto composicion me gusta el juego de lineas, aunque quizas hubiera dado mas aire por la derecha para no encajonar la hoja y haber cortado un pelin por arriba para colocarle en el tercio superior.
se me adelanto mistic por un segundo ajjaja,creo que no queria un reflejo si no las texturas del suelo, es mi opinion claro luego lo confirmara el autor.
un grato saludo.

mafalda22
28/01/10, 14:54:57
...

Y por último (espero que no me borres de amigo:p), quizás le falte un pelin de aire por la derecha, la hoja está algo justa.

Un saludo amigo CHETE.

:p Aqui estamos en la Pulidora para pulir, sin miedo :p!

Estoy de acuerdo con Mystic, la falta de un elemento nítido no me convence.
A ver la opinión de Gayo, porque como NOSKI escreve, la toma tiene el toque de su escuela :wink:

Pero sin dúvida, me gusta mucho la busca creativa de la toma :OK

Un saludo,

Mafalda

CHETE
28/01/10, 15:49:57
Hola amigo CHETE, me gusta el efecto de las gotas cayendo y la simplicidad de la misma, aúnque he de serte honesto, no es ni mucho menos de las mejores que has subido últimamente. :wink:
Me explico: Me falta un reflejo algo mas nítido, algo que distinguir en ese reflejo... un árbol, un edificio, tu propia sombra...etc.
La zona inferior (tienes una bonita línea, aúnque algo sobreexpuesta)
Y por último (espero que no me borres de amigo:p), quizás le falte un pelin de aire por la derecha, la hoja está algo justa.

Un saludo amigo CHETE.


:evil::evil::evil:, ya estás borrado de la lista, que lo sepas!!! :p:p:p, estaría bueno, el que debería quitarme de la lisra serías tu si me enfado por una pulida en condiciones, o te quito yo directamente si no la haces... ya partía de la base, a mi mismo no me termina de convencer la toma pero está claro que algo la veo y hay que subir las que crees que están mejor y las que están peor...

Ya dice noski que la idea era más bien coger las texturas del suelo y el juego de líneas aunque evidentemente busqué un reflejo que se pudiera añadir, sin encontrarlo..., pero como secundario esta vez... la idea era reforzar la hoja, pero es cierto que me pasé ajustando y ese aire por la derecha se echa un poco en falta...

Gracias amigo mystic

CHETE
28/01/10, 15:52:18
como va creando escuala gayolopez jaajaj.
la veo poco nitida no se.....quizas mi pc, quitando eso en cuanto composicion me gusta el juego de lineas, aunque quizas hubiera dado mas aire por la derecha para no encajonar la hoja y haber cortado un pelin por arriba para colocarle en el tercio superior.
se me adelanto mistic por un segundo ajjaja,creo que no queria un reflejo si no las texturas del suelo, es mi opinion claro luego lo confirmara el autor.
un grato saludo.


Noski, si si, desde luego, ya lo comenté en su día y lo haré siempre que haga falta, gayo es de esas personas del foro que me han influido positivamente, por lo menos así lo veo yo...
Ya has visto, tenías razón en mi objetivo, aunque ya sabes, si pudiera haber sido todo!!
Gracias amigo...

CHETE
28/01/10, 15:53:20
:p Aqui estamos en la Pulidora para pulir, sin miedo :p!

Estoy de acuerdo con Mystic, la falta de un elemento nítido no me convence.
A ver la opinión de Gayo, porque como NOSKI escreve, la toma tiene el toque de su escuela :wink:

Pero sin dúvida, me gusta mucho la busca creativa de la toma :OK

Un saludo,

Mafalda

Toda la razón mafalda, está claro, aquí como en un partido de fútbol, no hay amigos si pulimos, je, je, je
Veremos si el amigo gayo opina...
Muchas gracias a ti como siempre amiga mafalda

turiss
28/01/10, 16:53:27
pos yo voy a decir algo tambien.
me gusta la compo, y el encuadre.
no veo demasiado encajonada la hoja.
me gusta mucho el efecto de las gotas,
y me gustan las texturas,no la veo demasiado nítida,
quizás por el procesado,
y como dice mystic la franja de agua de abajo
canta un poco,(que no molesta).
he de decir que sin ser una foto que dice mucho, me gusta.
saludos, y como a mi no me puedes borrar de la lista de amigos....
pos eso.sin piedad.jajaja
saludos a todos

CHETE
28/01/10, 17:08:07
:p
pos yo voy a decir algo tambien.
me gusta la compo, y el encuadre.
no veo demasiado encajonada la hoja.
me gusta mucho el efecto de las gotas,
y me gustan las texturas,no la veo demasiado nítida,
quizás por el procesado,
y como dice mystic la franja de agua de abajo
canta un poco,(que no molesta).
he de decir que sin ser una foto que dice mucho, me gusta.
saludos, y como a mi no me puedes borrar de la lista de amigos....
pos eso.sin piedad.jajaja
saludos a todos

:o si señor, lo positivo y negativo que has visto en la toma cual poema :p, muchas gracias por pasar turiss, y oye, ni puedo ni lo haría...

gayolopez
28/01/10, 20:44:16
Bueno, salvando las distancias me siento como el torero ante una corrida de gran expectación.
Primero, insistir una vez más que aquí (y en todas las facetas de la vida) todos aprendemos de todos, si uno es sabio irá cogiendo de allí y de acá cosillas que acabarán formando un estilo más o menos reconocible, pero de verdad, hablar de alumnos y maestros me parece que está de más, yo me muevo entre compañeros de afición, feliz si con mi actividad ayudo en algo, pero es mucho más lo que recojo y mi deuda es permanente.
Vamos a por esa foto.
La primera vista se la llevan las diagonales, ay esas líneas...pero no me transmiten profundidad, sino caida...mmm...la armonía a tomar por saco.
La siguiente parada es el quemado, util solamente a la izquierda de la toma, al capturar las ondas, pero que divide la foto. ¿Que hubiera hecho yo, lo sacaría o no?
Pues a saber, si te digo la verdad yo habría tirado 10 o 12 fotos del charquito en cuestión, con quemado y sin el, y tiempo habría de elegir en casa.
Bueno, llegamos a la hoja...encajonada por la derecha y muy cerca del eje horizontal...y termino de recorrer la toma encontrandome otro cambio de tono...mmm....
Segunda mirada y vamos a esos reflejos, que no son reflejos sino apenas esbozos, da la sensación de que restan en vez de sumar.
En fin, cada vez que llueve suele haber charcos, y a riesgo de que te miren raro (te lo digo por experiencia) dale tres o cuatro vueltas, las tomas en apariencia más sencillas a veces necesitan más meditación que otras.
Resumiendo, buen intento, con cosas mejorables.

Mystic
28/01/10, 21:54:20
...


En fin, cada vez que llueve suele haber charcos, y a riesgo de que te miren raro (te lo digo por experiencia) dale tres o cuatro vueltas, las tomas en apariencia más sencillas a veces necesitan más meditación que otras.
Resumiendo, buen intento, con cosas mejorables.

:p:p:p ... que verdad más grande!!!

Baja Voluntaria
29/01/10, 00:59:29
Chete, lo siento, pero has cortado el árbol; de hecho sólo veo una de sus hojas :p:p:p:p:p

Ahora en serio, muy bonita y Ole es Blanco y Negro!!!!

cuco1929
29/01/10, 01:10:12
Me falla la hoja y la diagonal sobreexpusta y le falta como dices algún reflejo osea que ha seguir haciendo el rarito sacado fotos a los charcos:)

CHETE
01/02/10, 11:28:45
Bueno, salvando las distancias me siento como el torero ante una corrida de gran expectación.
Primero, insistir una vez más que aquí (y en todas las facetas de la vida) todos aprendemos de todos, si uno es sabio irá cogiendo de allí y de acá cosillas que acabarán formando un estilo más o menos reconocible, pero de verdad, hablar de alumnos y maestros me parece que está de más, yo me muevo entre compañeros de afición, feliz si con mi actividad ayudo en algo, pero es mucho más lo que recojo y mi deuda es permanente.
Vamos a por esa foto.
La primera vista se la llevan las diagonales, ay esas líneas...pero no me transmiten profundidad, sino caida...mmm...la armonía a tomar por saco.
La siguiente parada es el quemado, util solamente a la izquierda de la toma, al capturar las ondas, pero que divide la foto. ¿Que hubiera hecho yo, lo sacaría o no?
Pues a saber, si te digo la verdad yo habría tirado 10 o 12 fotos del charquito en cuestión, con quemado y sin el, y tiempo habría de elegir en casa.
Bueno, llegamos a la hoja...encajonada por la derecha y muy cerca del eje horizontal...y termino de recorrer la toma encontrandome otro cambio de tono...mmm....
Segunda mirada y vamos a esos reflejos, que no son reflejos sino apenas esbozos, da la sensación de que restan en vez de sumar.
En fin, cada vez que llueve suele haber charcos, y a riesgo de que te miren raro (te lo digo por experiencia) dale tres o cuatro vueltas, las tomas en apariencia más sencillas a veces necesitan más meditación que otras.
Resumiendo, buen intento, con cosas mejorables.


Amigo Gayo, muchas gracias por la pulida, en condiciones!!! totalmente de acuerdo, buen intento pero con un montón de cosas que mejorar... ya subiré algún charquito más a ver que tal, aunque desde luego te aseguro que el rarito lo hago pero bien, ese par de vueltas, uuu 3, agacharme, subir, está claro que somos unos incomprendidos...
Saludos, y ya sabes que opino como tu, todos enseñamos y todos aprendemos...

CHETE
01/02/10, 11:30:59
Chete, lo siento, pero has cortado el árbol; de hecho sólo veo una de sus hojas :p:p:p:p:p

Ahora en serio, muy bonita y Ole es Blanco y Negro!!!!


Ya te digo adquo, saqué la motosierra y.... :wink:
Bueno, un intento, muchas gracias por los ánimos...
Abrazos

CHETE
01/02/10, 11:32:53
Me falla la hoja y la diagonal sobreexpusta y le falta como dices algún reflejo osea que ha seguir haciendo el rarito sacado fotos a los charcos:)

cuco, eso está prometido!! lo de hacer el rarito digo... :p en cuanto pueda aprovechar como los niños, a chapotear en los charcos... mira, en el último hasta metí el pinrrel para apartar un par de cigarros, que eso que soy fumador pero, quedaban de mal!!! :evil:
Saludos