Ver la Versión Completa : tienda fisica barata en Tenerife?
En breve tengo que viajar a Tenerife por trabajo y quiero aprovechar a comprar el 50 mm 1.8, ¿me podéis comentar tienda barata?
Schindler
30/01/10, 15:01:25
En el norte de la isla tienes un MediaMarkt y un Saturn, al igual que un Corte Inglés.
En el sur como centro ¨serio¨ existe una tienda llamada Maya.
Eso sí, todos los que he mencionado suelen ir a precio mercado...
Después ,en Playa de las Américas en el sur, hay muchísimas tiendas de electrónica de hindues (Antipaticos la mayoria por cierto) en las que venden todo tipo de objetivos , cámaras y accesorios.
En estas en otros tiempos podíamos regatear bién, pero ultimamente no anda muy bién la cosa y están bastante tacaños :p.
Probablemente esta tarde me dé un paseo por donde andan dichas tiendas, si quieres pregunto por el precio del objetivo ;)
Un saludo y abrazo.
Diadoro
31/01/10, 11:47:09
Buenas. Yo estuve por tenerife este fin de año, y la verdad, no es lo que era, aunque si buscas un poco puedes encontrar cosas interesantes.
Dentro del rango "bazar de hindúes", a mi me dió bastante confianza una cadena que tiene tienda por todas las islas que se llama Visanta.
Listado de Productos - VISANTA (http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=308)
En Santa cruz de Tenerife la tienda está justo frente a Maya.
Ya nos contarás...
Buenas. Yo estuve por tenerife este fin de año, y la verdad, no es lo que era, aunque si buscas un poco puedes encontrar cosas interesantes.
Dentro del rango "bazar de hindúes", a mi me dió bastante confianza una cadena que tiene tienda por todas las islas que se llama Visanta.
Listado de Productos - VISANTA (http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=308)
En Santa cruz de Tenerife la tienda está justo frente a Maya.
Ya nos contarás...
Visanta es el importador de Sigma para Canarias (o lo era) .... de los bazares hindúes creo que son de los serios, yo les compré el Sigma 150 mm f/2,8 EX DG Macro de refilón (ya sabeis, pasaba por aquí, yo no quería, etc. etc...:p ). Fué en una de las dos o tres tiendas que tienen en el Puerto de la Cruz, la que está mas en el centro ... la verdad es que en mi caso no había mucha gente, me prestaron una Canon 40D para que lo probara (iba sin cámara, estaba de trabajo allí, de esas cosas que salen deprisa y corriendo...). Al final me lo llevé.
Bueno, resumiendo .... que cositas de Sigma si pueden valer la pena allí (el Sigma 150 mm sigue estando 100€ mas barato que en fotoboom, p. ej). El Sigma 70-200 f/2,8 APO EX DH II HSM está por unos tentadores 664€ ..... Otros importan otras marcas, pero cositas de Canon ... son mas caritas y pueden no merecer la pena.
Para hacerte una idea ... mira su página Web:
http://www.visanta.com/catalogo_listado.asp?id_categoria=13
Saludiños
Yo estube el año pasado allí de vacaciones.
Como tú, tenía intención de comprar un objetivo (en mi caso el tamron 17-50 2.8) y una compacta a buen precio.
Me recorrí todos los bazares, tiendas... que encontré por la zona de Playa Las Américas y Puerto Los Cristianos y nada de nada.
Lo único que me ofrecían en cuestión de objetivos, era Sigma.
Tamron, Canon... no tenían casi nada. Se ofrecían a encargármelo pero, el precio era igual o superior al de la península.
Con el tema de la compacta igual, precios muy similares a los de aquí.
Ya te digo, en esa zona por lo menos, no vi nada que mereciera la pena.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com