PDA

Ver la Versión Completa : ¿Aficiones/Hobbies extraños?



Maggot
28/01/10, 14:49:57
En internet he visto aficiones de todo tipo, y siempre tengo curiosidad por ver que hace la gente en su tiempo libre.
Yo no soy una excepcion y tambien tengo un hobby un poco especial, y dudo que lo hayais visto por ahi :p

Mejor qu explicarlo os dejo un video mio que podeis ver clicando aqui. (http://www.youtube.com/watch?v=hrOiEyNJeTk)
Si, es manipulacion con boligrafos, un "arte" japones que poco a poco hemos ido aprendiendo por españa :cunao

¿Y vosotros? ¿Teneis alguna aficion un poco extravagante?

ibus
28/01/10, 16:16:24
Bueno extravagante extravagante no se... soy "profesor" de capoeira (exactamente graduado de capoeira).
Asíque a parte de afición, es un pseudo-trabajillo.
Por cierto, por lo que tengo entendido lo tuyo se llama "penspinning" o algo así, no?

Dr. Hobbo
28/01/10, 16:40:26
Hum, aficiones raras...

La principal pero que empezó como una coña de los del Despacho donde trabajo es recoger papelitos de santones y curanderos. Creo que tengo cerca de unos 50 diferentes y la verdad es que algunos se copian entre ellos XD

clarinetebajo
28/01/10, 20:10:25
mi aficon es la musica,y desde hace unos años,colecciono partituras para banda de musica,aparte de un monton de discos de vinilo,pero eso ya por vicio

teky65
29/01/10, 02:27:46
En internet he visto aficiones de todo tipo, y siempre tengo curiosidad por ver que hace la gente en su tiempo libre.
Yo no soy una excepcion y tambien tengo un hobby un poco especial, y dudo que lo hayais visto por ahi :p

Mejor qu explicarlo os dejo un video mio que podeis ver clicando aqui. (http://www.youtube.com/watch?v=hrOiEyNJeTk)
Si, es manipulacion con boligrafos, un "arte" japones que poco a poco hemos ido aprendiendo por españa :cunao

¿Y vosotros? ¿Teneis alguna aficion un poco extravagante?

Jo..r y todo eso eso haces tu con el boli, que pasada, anda que no tienes que meter horas.