PDA

Ver la Versión Completa : ¿Aficiones/Hobbies extraños?



Maggot
28/01/10, 14:49:57
En internet he visto aficiones de todo tipo, y siempre tengo curiosidad por ver que hace la gente en su tiempo libre.
Yo no soy una excepcion y tambien tengo un hobby un poco especial, y dudo que lo hayais visto por ahi :p

Mejor qu explicarlo os dejo un video mio que podeis ver clicando aqui. (http://www.youtube.com/watch?v=hrOiEyNJeTk)
Si, es manipulacion con boligrafos, un "arte" japones que poco a poco hemos ido aprendiendo por españa :cunao

¿Y vosotros? ¿Teneis alguna aficion un poco extravagante?

ibus
28/01/10, 16:16:24
Bueno extravagante extravagante no se... soy "profesor" de capoeira (exactamente graduado de capoeira).
Asíque a parte de afición, es un pseudo-trabajillo.
Por cierto, por lo que tengo entendido lo tuyo se llama "penspinning" o algo así, no?

Dr. Hobbo
28/01/10, 16:40:26
Hum, aficiones raras...

La principal pero que empezó como una coña de los del Despacho donde trabajo es recoger papelitos de santones y curanderos. Creo que tengo cerca de unos 50 diferentes y la verdad es que algunos se copian entre ellos XD

clarinetebajo
28/01/10, 20:10:25
mi aficon es la musica,y desde hace unos años,colecciono partituras para banda de musica,aparte de un monton de discos de vinilo,pero eso ya por vicio

teky65
29/01/10, 02:27:46
En internet he visto aficiones de todo tipo, y siempre tengo curiosidad por ver que hace la gente en su tiempo libre.
Yo no soy una excepcion y tambien tengo un hobby un poco especial, y dudo que lo hayais visto por ahi :p

Mejor qu explicarlo os dejo un video mio que podeis ver clicando aqui. (http://www.youtube.com/watch?v=hrOiEyNJeTk)
Si, es manipulacion con boligrafos, un "arte" japones que poco a poco hemos ido aprendiendo por españa :cunao

¿Y vosotros? ¿Teneis alguna aficion un poco extravagante?

Jo..r y todo eso eso haces tu con el boli, que pasada, anda que no tienes que meter horas.
Yo tengo aficion de coleccionar plumas (estilograficas, no de gallina) igual empiezo con ellas a probar el meneito que le metes tu al boli.

Saludos.:aplausos:p

ANER400d
29/01/10, 15:43:17
Yo soy de lo más convencional. Me paso el día etsudiando y por las noches voy a correr o con la bici. Así que ese debe ser mi hobbi más extraño, no porque sean desconocidos, pero si porque la gente no los practica tanto como debiera.

Ah, y también soy narrador de unas jornadas de rol en vivo.

dieso
30/01/10, 15:16:18
Bueno, si de hobbys extaños se trata, yo colecciono sticks labiales protectores de los diferentes sitios de donde he ido.
Eso es lo mas raro que hago. Comenzó como una coña cuando tenia dieciocho y la verdad es que sigo.

katali
30/01/10, 15:28:54
Pues a mi me gusta coleccionar calaveras tendre unas 20 de distintos tamaños y colores y porque la mujer me para los pies sino tendria 100 las tengo en un armario colocadas y cuando viene un sobrino pequeño va directo alli abre las puertas las ve y sale corriendo por el pasillo le gustan pero se asusta de verlas porque hay algunas feas..pero a mi me encantan

teky65
30/01/10, 22:23:33
Pues a mi me gusta coleccionar calaveras tendre unas 20 de distintos tamaños y colores y porque la mujer me para los pies sino tendria 100 las tengo en un armario colocadas y cuando viene un sobrino pequeño va directo alli abre las puertas las ve y sale corriendo por el pasillo le gustan pero se asusta de verlas porque hay algunas feas..pero a mi me encantan

Macabro tu hobby jeje :susto:aplausos

Saludos

macysu20d
31/01/10, 16:04:59
Desmonto y vuelvo a montar cosas, soy un cotilla, me encanta ver las "intimidades" de nuestros cacharros de uso cotidiano, incluso me he aventurado con algunas cámaras (350D 400D 450D 1000D y alguna 20D) pero por motivos diferentes, las arreglo o las modifico para astrofotografía :) pero es de un relajante eso de sentarme delante de la cámara destornillador en mano.... me desconecto del mundo y me puedo pasar 4 horas tranquilamente cuando me quiero dar cuenta, me pican en el hombro y me da por mirar el reloj, y me he pasado toda la tarde destripando algo :cunao

oblongo1000
31/01/10, 16:09:39
mi otra aficion ademas de la fotografia, es el car-audio.
Instalo equipos de sonido en vehiculos, orientados a conseguir la maxima calidad de sonido posible.
en el año 2007 fui 3º de España en calidad de sonido con un 206, y en 2008 quede subcampeon de España en la misma modalidad
Ahora estoy trabajando en el nuevo proyecto, un monovolumen 807

Spidy
31/01/10, 22:27:14
Hola

Bueno, realmente con la fotografía reflex estoy empezando, aunque siempre me ha gustado.

Pensé que mis hobbys no eran "extraños" pero de momento nadie los ha posteado por aquí así que no deben ser tan comunes... Mi verdadera afición desde hace muchos años es el Home Cinema, dónde he invertido mucho tiempo y bastante dinero. Mi equipo actual (en constante evolución) lo podeis ver aquí:

Cine en casa (http://alberto.ciccp.es/cineencasa.htm)

También me gusta la acuariofilia. Tengo un acuario de 110 litros con especies amazónicas desde hace unos 10 años. Espero sacarle nuevas fotos ahora que tengo mejor equipo. Aqui teneis a mis pezqueñines:

Acuariofilia (http://alberto.ciccp.es/acuariofilia.htm)

Un saludo