PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Nombre de Usuario en este Foro



JuanAntonio
29/12/06, 12:15:17
Saludos, pues eso, se puede cambiar de Nombre de usuario sin perder los mensajes publicados y todo eso?...si algún admin sabe que me responda, Saludos y gracias.

painter
29/12/06, 12:30:43
Obviamente la decisión es de la administración, pero ya se comentó en su momento y la respuesta era que no.

JuanAntonio
29/12/06, 13:45:22
Ok, entonces ya no me lo planteo, era una duda metódica :)...si no se puede pos nada, no era pa cambiar el nombre, era para añadir un espacio en el nombre compuesto jajaja, me enteré despues de que permitía espacios, es que claro, en unos servers si, en otros no... :)....Saludos y gracias.

Ralefo
30/04/14, 09:54:25
Pues, bajo mi punto de vista, creo que debería permitirse bajo consentimiento y autorización de la administración.

¿Razón? El nombre artístico de una persona puede cambiar por las razones que sean, y no poder cambiarlo en el foro es una faena.

Y pongo como ejemplo mi caso ahora mismo... Ya no soy Ralher, soy Ralefo... y ahora me tengo que quedar con Ralher en el foro ¿...?

Supongo que de ser así, tendré que darme de baja en el foro y volver a darme de alta con el otro nombre, perdiendo todos mis mensajes y tal.

Conclusión: Creo que, al menos a los suscriptores, debería permitirse cambiar el nombre de usuario.

Saludos.

kompi
30/04/14, 10:02:56
Si , si se puede si te haces suscriptor o al menos eso fue lo que me respondieron a mi al formular la petición .
Sin ir muy lejos el compi Toni Segui hace pocos meses se lo cambiaron , durante muchos años era Bigman !!

Minimal
30/04/14, 10:11:31
Si se pide a la administración alegando un motivo no debería haber mayor problema, en todo caso ponte en contacto con ella utilizando el formulario de contacto a pie de la página principal.

Saludos.

fardal
30/04/14, 10:25:13
Yo creo que es lo que dice Kompi, necesitas ser suscriptor.

kompi
30/04/14, 10:33:38
Si se pide a la administración alegando un motivo no debería haber mayor problema, en todo caso ponte en contacto con ella utilizando el formulario de contacto a pie de la página principal.

Saludos.
Yo lo hice alegando que cuando me di de alta en el foro lo hice sin pensar en el nombre artístico ya que estaba en otros foros de informática con este de Kompi ...pero con el tiempo y decidí que lo mejor sería poner mi nombre con el cual firmo las fotos y la respuesta fue que me lo cambiaban si me hacia suscriptor.
A día de hoy continuo pensando en hacerme pero me freno por temas de personales ......

Saludos

Minimal
30/04/14, 10:39:13
Yo lo hice alegando que cuando me di de alta en el foro lo hice sin pensar en el nombre artístico ya que estaba en otros foros de informática con este de Kompi ...pero con el tiempo y decidí que lo mejor sería poner mi nombre con el cual firmo las fotos y la respuesta fue que me lo cambiaban si me hacia suscriptor.
A día de hoy continuo pensando en hacerme pero me freno por temas de personales ......

Saludos

Y eso te respondió el administrador???? :o

Llevo bastante tiempo en el foro como para creer recordar casos de usuarios no suscriptores que se les ha permitido cambiar el nick, pero bueno, como comentaba la decisión es suya y hacerle llegar la petición alegando el motivo me parece la vía correcta :)

Saludos.

kompi
30/04/14, 10:49:31
Y eso te respondió el administrador???? :o



Saludos.

Tal cual ... así fue

Alpica
30/04/14, 10:55:17
Yo tambien lo he pensado muchas veces, porque me di de alta con un nombre que nada tiene que ver conmigo, pensando en que queria usar el foro para 4 consultas, luego resulta que uno acaba mas implicado o participativo de lo en un principio pensó y con un nombre que en mi caso no se sabe ni si quiera si soy hombre o mujer jajaja. Pondré un mensaje a la administracion a ver si me pueden cambiarlo.

como sugerencia, podrian permitir el cambio de nombre pero dejar durante un periodo de "cuarentena" el nick antiguo entre parentesis, por ejemplo en mi caso sería:

A. Bautista (antes Alpica)

y a los tres meses por ejemplo quitar ese parenresis.

perdon por las faltas, estoy con el movil, saludos

medianton
30/04/14, 11:12:43
Algún que otro usuario ha cambiado de nick, al menos uno muy 'famoso' recientemente. Y sin cuarentena, ni el nuevo nick era parecido ni nada de eso.

Eso sí, los que he visto eran suscriptores.

Beljos
30/04/14, 11:36:03
Pues es un tema que interesa. Hace ya un tiempo que tambien me quiero cambiar el nick, pero ni me planteaba que se podia hacer, lo que no me cuadra es que tengas que hacerte subscriptor.
Lo normal es que si haces un escrito al administrador puedas hacerlo, con su permiso, claro, como comentan por arriba poder tener un Nick según tu nueva actividad o poder unificarlo con el de tu "Alter Ego" en los foros y la REd.
Saludos

kompi
01/05/14, 12:25:30
Hola , mi primer post con el Nik nuevo lastima que todo el historial de mensajes se vaya al traste pero bueno....

medianton
01/05/14, 12:44:48
Entonces entre este cambio de nick y crearte una cuenta nueva diferencia cero...

kompi
01/05/14, 13:15:25
Entonces entre este cambio de nick y crearte una cuenta nueva diferencia cero...

es lo que hay ...... cuenta nueva y listo

Minimal
01/05/14, 15:45:24
Osea, que ahora tienes dos cuentas, no???

Y la administración lo permite???

Porque, que yo sepa, según las normas del foro está prohibidísimo :o

Saludos.

panoramix2006
06/05/14, 22:24:06
Si, eso de tener dos cuentas es un error. Habla con la administración antes de que te baneen.

En cuanto al tema, yo también creo que es importante poder cambiar el nick.
El caso de mi nick fué un poco rarito. Cuando me dí de alta elegí como nick panoramix, pero el sistema no me dejó registrarlo porque ya lo tenía otro usuario, asi que me quedé con panoramix2006. Seguramente fuese culpa mía, porque los ordenadores no se equivocan y algo haría mal, pero recuerdo haberlo intentado varias veces.
Un par de años después encontré en el foro a la compi Panoramix y resulta que se registró bastante después que yo. Consulté el problema a la administración pero no obtuve respuesta. Ahora ya me da un poco igual, pero en su momento me sentó un poco mal y me planteé cambiar el nick, pero ya le tenía cogido cariño.

Bitxi2005
06/05/14, 23:27:39
Un pequeño recordatorio de las normas:

2.5. No se permitirá que un mismo usuario tenga varios nicks (nombres de usuario) registrados en el foro, por lo que en caso de detectar este comportamiento, el usuario podrá incluso quedar expulsado bajo todos los nombres de usuario. Los nicks pertenecen a canonistas.com que podrá modificar, cancelar o borrar los mismos sin previo aviso.

Un saludo

Minimal
07/05/14, 07:30:51
Un pequeño recordatorio de las normas:

2.5. No se permitirá que un mismo usuario tenga varios nicks (nombres de usuario) registrados en el foro, por lo que en caso de detectar este comportamiento, el usuario podrá incluso quedar expulsado bajo todos los nombres de usuario. Los nicks pertenecen a canonistas.com que podrá modificar, cancelar o borrar los mismos sin previo aviso.

Un saludo

Ok, gracias por la aclaración :)

Entonces entiendo que la administración tiene libertad para cambiar el nick de un usuario, verdad? Y más cuando es a petición del mismo usuario por un motivo justificado, no?

Un saludo.

Bitxi2005
07/05/14, 07:38:31
Entonces entiendo que la administración tiene libertad para cambiar el nick de un usuario, verdad? Y más cuando es a petición del mismo usuario por un motivo justificado, no?


No sé cuales son los requisitos o como funciona el proceso de cambio de nicks pero averiguarlo, antes de tirar por la calle de en medio, es muy sencillo. Te diriges al administrador del foro vía mensaje privado, mail o formulario de contacto y él te lo aclarará. Intentar solucionarlo incumpliendo las normas del foro seguro que no es la mejor solución.

Un saludo

Minimal
07/05/14, 07:45:04
No sé cuales son los requisitos o como funciona el proceso de cambio de nicks pero averiguarlo, antes de tirar por la calle de en medio, es muy sencillo. Te diriges al administrador del foro vía mensaje privado, mail o formulario de contacto y él te lo aclarará. Intentar solucionarlo incumpliendo las normas del foro seguro que no es la mejor solución.

Un saludo

Eso es lo que decía desde el principio :)

Por lo menos sabemos que cambiar de nick está en manos del administrador :)

Un saludo.

vigape
07/05/14, 08:19:26
Hay una sección llamada AYUDA (http://www.canonistas.com/foros/faq.php) donde se explica claramente como solicitar un cambio de nick, y los casos en los que se acepta automáticamente. En cualquier otro caso hay que motivar la petición de cambio y se estudia.

Efectivamente no se permite que un usuario tenga 2 nicks.

Saludos