PDA

Ver la Versión Completa : tienda fisica en cordoba

kakris
28/01/10, 15:10:54
hola , me gustaria a ver si alguien sabe de alguna tienda fisica en cordoba. mas que que nada porque soy nuevo y me gustaria ver lo que compro . gracias de antemano

the_alcotan
28/01/10, 15:33:02
Hola,

Yo soy de Cordoba aunque vivo en Madrid desde hace unos años. Pero puedo decirte algunas que veo cuando bajo por alla.

Una esta en el bulevar del gran capitan, en la acera del colegio de arquitectos, un poco mas abajo.

Otra esta en la calle que llega al pino de costasol, en direccion hacia avenida medina Azahara...

Supongo que habra mas, pero esas son las que me vienen a la cabeza.

Mira en www.afoco.es (http://www.afoco.es) seguramente ellos puedan informarte mejor...

hola , me gustaria a ver si alguien sabe de alguna tienda fisica en cordoba. mas que que nada porque soy nuevo y me gustaria ver lo que compro . gracias de antemano

kakris
28/01/10, 22:15:18
gracias alcotan, mañana ire al mercado medieval y me pasare a ver que tienen, es que no soy de cordoba capital:-)

Western
28/01/10, 23:28:25
En el centro, en la calle Doce de Octubre, hay una tienda bastante completa, pero no recuerdo el nombre.

kakris
29/01/10, 00:37:16
ok . mañana pasare tambien por hay . salud

painter
29/01/10, 09:49:08
El sito donde has de ir es C.B. Foto. Tiene dos tiendas: una en Gran Capitán, al lado del irlandés O´Donoghues; y la otra, a la vuelta, en una paralela que se llama Doce de Octubre.

Varios de los que te están aconsejando te están diciendo lo mismo.