PDA

Ver la Versión Completa : De Nikon a canon

lobosong
28/01/10, 16:15:07
Despues de presentarme en el foro correspondiente os pido ayuda para mi primera compra de una reflex digital..Mi experiencia en digital es nula,solo he usado mi antigua CANON reflex AE-1 programable de pelicula y la NIKON F60 reflex de pelicula tambien.
Deciros que mi compra estaba ya decidida por una NIKON D90 con objetivo 18/105,creo que ya la conoceis de sobra supongo y nada que decir de su gran calidad segun me he infomado en varios sitios,entre ellos el foro de NIKONISTAS...Pero algo me he hecho dudar mucho en la compra y es el lamentable servicio tecnico (finicon),pues gastarse 999 € en una camara que su calidad esta fuera de toda duda pero que su servicio tecnico es desastroso, es a mi modo de ver para pensarselo....si nunca tienes un problema mejor que mejor, pero si surge algun problema ya puedes empezar a rezar.
Para prueba,esto.

Campaña de firmas contra Finicon | Sergio de la Torre (http://www.sergiodelatorre.com/blog/firmasfinicon/)

Por todo esto he decidido pediros opinion de una CANON del nivel de la NIKON D90,pues en CANON estoy perdido de sus niveles de camaras.
El video es algo secundario para mi...quiero algo de calidad y que no se me quede pequeña en prestaciones.Presupuesto 1000 € +-.aunque si es un poco mas podia hacer el esfuerzo.
¿Que tal el servicio tecnico de CANON ?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
lobosong.

mrimacnolo
28/01/10, 16:28:01
Canon 50D o Canon 7D

Yoguibear
28/01/10, 16:31:40
Si lo que quieres es una máquina nueva lo que dice mrimacnolo, si no yo tal me miraría una 5D de segunda mano en el mercadillo.

katali
28/01/10, 16:59:13
Yo buscaria una canon 50d por el mercadillo hay muchas y con buenos precios y luego un tamron 17-50 tambien del mercadillo y afotar todo lo que se mueva..suerte y un saludo

NachoCM
28/01/10, 17:08:04
Yo estaba como tu... de hecho, me llegué a comprar la Nikon D90, pero venía con Hot pixeles.... a cualquier ISO y tiempo de exposición... un desastre vamos.

Luego, leyendo por los foros, etc... me enteré que es hasta cierto punto habitual... así que me agobié y fui a la tienda donde me la compré para descambiarla por otra camara... no me fiaba ya de ese modelo.

Finalmente compré la Canon 50D; si hubiese tenido más dinero, habría ido por la 7D que creo se comporta mejor respecto a ruido en ISO altos... pero, oye, es que el salto en pasta era de unos 500 euros. Demasiado como para justificarlo... yo tampoco tenía interesa en lo del video.

Un saludo,
Nacho.

lobosong
28/01/10, 20:27:48
Si,la camara la quiero nueva,no soy amigo de la segunda mano.
Creo que la 7D se escapa de mi presupuesto y la 50D esta mas a mi alcance..En fin,segun he leido creo que la 50D sera una buena eleccion,creo que estara a la par de la NIKON D90.
Gracias por la ayuda a todos.