PDA

Ver la Versión Completa : Consejos a la hora de comprar cámara reflex

RT21
28/01/10, 20:14:19
Hola,

Ya me he presentado en el subforo correspondiente y bueno vengo aquí en busca de consejos.
Soy primerizo y aficionado en esto de la fotografía y bueno quiero comprarme una cámara réflex para empezar a hacer mis pinitos. Siempre he tenido entendido que en materia de este tipo de cámaras Canon y Nikon son las marcas aconsejables, que alguien me corrija si me equivoco.
La questión es que un amigo me recomendó una página bastante interesante dedicada a la compra-venta de material fotográfico, y bueno hoy he visto este anuncio:

He decidido hacer un pack de todo mi material fotográfico, estrenado no hace ni un año. Tiene muy poco uso y está como nuevo. Incluye: - cámara Canon EOS 450D - objetivo Canon EF-S 18-55 IS - targeta de memória SanDisk SDHC 4Gb - trípode Manfrotto 785B - bolsa Tamrac Adventure 7 (Modelo 5547)

Todo este pack por 500€, el individuo asegura que la cámara esta en perfecto estado y tiene no más de 9.000 disparos.
A susodicho individuo le he pedido unas fotos del material para poder hacerme una idea y lo que me ha hecho que me "raye" a sido que dice que lo tiene todo empaquetado por que iba a venderlo pero a ultima hora el comprador se arrepintió.

Ante todo agradecería mucho algunos consejos, y gracias de antemano.

lobosong
28/01/10, 20:42:53
Yo no soy amigo de la segundamano pero bueno,entiendo que a veces no hay mas remedio.
Lo que si te digo que sin ver y probar el material no me arriesgaria y menos mandar dinero sin tener la seguridad suficiente.
Y eso de que esta empaquetado.....me suena a que no lo puedes ver hasta que te lo envie...a mi me da mala espina.
En cuanto al dinero no te puedo decir nada,no se como anda la segunda mano.
toma precauciones ante todo.

RT21
28/01/10, 21:53:53