PDA

Ver la Versión Completa : Consejos a la hora de comprar cámara reflex

RT21
28/01/10, 20:14:19
Hola,

Ya me he presentado en el subforo correspondiente y bueno vengo aquí en busca de consejos.
Soy primerizo y aficionado en esto de la fotografía y bueno quiero comprarme una cámara réflex para empezar a hacer mis pinitos. Siempre he tenido entendido que en materia de este tipo de cámaras Canon y Nikon son las marcas aconsejables, que alguien me corrija si me equivoco.
La questión es que un amigo me recomendó una página bastante interesante dedicada a la compra-venta de material fotográfico, y bueno hoy he visto este anuncio:

He decidido hacer un pack de todo mi material fotográfico, estrenado no hace ni un año. Tiene muy poco uso y está como nuevo. Incluye: - cámara Canon EOS 450D - objetivo Canon EF-S 18-55 IS - targeta de memória SanDisk SDHC 4Gb - trípode Manfrotto 785B - bolsa Tamrac Adventure 7 (Modelo 5547)

Todo este pack por 500€, el individuo asegura que la cámara esta en perfecto estado y tiene no más de 9.000 disparos.
A susodicho individuo le he pedido unas fotos del material para poder hacerme una idea y lo que me ha hecho que me "raye" a sido que dice que lo tiene todo empaquetado por que iba a venderlo pero a ultima hora el comprador se arrepintió.

Ante todo agradecería mucho algunos consejos, y gracias de antemano.

lobosong
28/01/10, 20:42:53
Yo no soy amigo de la segundamano pero bueno,entiendo que a veces no hay mas remedio.
Lo que si te digo que sin ver y probar el material no me arriesgaria y menos mandar dinero sin tener la seguridad suficiente.
Y eso de que esta empaquetado.....me suena a que no lo puedes ver hasta que te lo envie...a mi me da mala espina.
En cuanto al dinero no te puedo decir nada,no se como anda la segunda mano.
toma precauciones ante todo.

RT21
28/01/10, 21:53:53
Hay momentos en los que pienso en comprarme una nueva pero es que me paro a pensar realmente que es mucho dinero para ser mi primera cámara reflex pero creo que al final tirare a lo nuevo.

cannon
29/01/10, 01:37:13
Si quieres un consejo busca en el mercadillo de segunda mano. La gente es honrada y maja. No te preocupes si compras por ahí, respecto a la oferta que te hacen eso de que no te pase fotos...Date una vuelta por aquí y verás las ofertas tan interesantes que puedes encontrar.

Un saludo

katali
29/01/10, 09:13:48
Coincido totalmente con el compañero cannon mira por el mercadillo de aqui y veras camaras buenas con garantia y con buenos precios..saludos

Oskywalker
29/01/10, 12:39:14
No te fíes de anuncios que "regalan" muchas cosas por poco dinero, y no puedes ver el material hasta que lo "tienes" en casa.

Ya se ha comentado mucho, que hay algunas páginas (buscad en el foro) que utilizan este tipo de timos.

Yo también recomiendo comprar de segunda mano en este foro, en la parte del Mercadillo. Hay muy buenas ofertas.

Un saludo
Oskywalker

ZAHA
29/01/10, 12:55:25
En TPH tienes la 450d+18-55 IS por 499 euros nuevecito así que por el mismo precio te llevas una cámara nueva!

the_alcotan
29/01/10, 13:20:35
Yo te aconsejo que mires mas. El mercado de segunda mano no tiene pq ser fraudulento, eso si, que sepas que estas comprando, en que condiciones esta y que a ser posible puedas probarlo o tener alguna garantia...

No te decidas rapidamente, prueba, acercate a las tiendas a ver las camaras a sentirlas en las manos, puede que en funcion de la propia ergonomia del a cámara te guste un modelo o una marca mas que otra...

kichy
29/01/10, 13:36:55
Hombre la verdad que suena bastante raro, así que yo descartaría esta opcion. Mirate la 1000D por ese precio puede tener ese pack también y totalmente nuevo, o como dicen los compañeros mirate por el mercadillo aquí si que hay buenas ofertas, y gente de confiar (con sus excepciones imagino).

Un saludo y suerte en la compra, ya nos cuentas.

RT21
29/01/10, 15:13:18
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Oskywalker
30/01/10, 01:17:18
En TPH tienes la 450d+18-55 IS por 499 euros nuevecito así que por el mismo precio te llevas una cámara nueva!

Mira este enlace:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/191795-canon-70-200-f2-8l-en-thephonehouse-por-630-a.html

Un saludo
Oskywalker

er_Diego
31/01/10, 13:12:09
te puedo decir que yo estube mirando camaras de 2ª mano (para ahorrarme un poco) y al final opte por comprarmela nueva, por que por ese precio en the phone huose te la venden con el 18-55, la estrenas tu y luego poco a poco, cuando puedas, te vas comprando lo que vallas necesitando y sabras que tienes una buena camara en perfectas condiciones.

saludos

cijara
31/01/10, 20:01:45
Coincido con Zaha y er Diego, y al final me he pillado en thp la 450d nueva por 499€ que aún sigue la oferta y extrenas tú y vas adquiriendo lo que necesites.

RT21
01/02/10, 00:32:03
La verdad es que cada mes estoy mas cerca de comprarme una nueva la verdad...

quiles2009
01/02/10, 00:36:17
Si te la compras usada por ahorrarte 100-200 € y se te avería, te vas a acordar de..........