PDA

Ver la Versión Completa : El ocaso de la vela latina.



vip
28/01/10, 21:09:54
La modalidad de vela latina es típica del mediterraneo, y especialmente en la Albufera.

http://farm5.static.flickr.com/4071/4312166852_67afce0e81_o.jpg

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
28/01/10, 21:16:52
Vicente,
creo que has dejado muy poco aire por debajo de la barca. También es una pena esa casa en el fondo, que distrae el foco de atención. Un horizonte limpio hubiese quedado mejor, pero supongo que en la costa mediterránea eso es un imposible, y siempre hay alguna construcción que nos estropea la toma.
El cielo tiene unas nubes muy chulas.
Un saludo

javierlparada
28/01/10, 22:24:13
Coincido con el compañero. Con un poco de trabajo, seguro que el PS puede hacer desaparecer la casita con su verja y su letrero.

pepet
28/01/10, 23:55:51
Más que ponerme a clonar casitas volveria y repetiria la toma, porque la barquita tiene foto. No se que otros ángulos se pueden sacar, pero seguro que sabes sacarle más jugo a la situación. Nos tienes acostumbrados a cielos mucho más espectaculares.
Un saludo
PD.- ¿Cómo te trata esa 7D? :wink:

vip
29/01/10, 00:10:21
Más que ponerme a clonar casitas volveria y repetiria la toma, porque la barquita tiene foto. No se que otros ángulos se pueden sacar, pero seguro que sabes sacarle más jugo a la situación. Nos tienes acostumbrados a cielos mucho más espectaculares.
Un saludo
PD.- ¿Cómo te trata esa 7D? :wink:

Le hice unas 50 fotos y créete que no me ha gustado ningun encuadre; está rodeada de muchas edificaciones y no hay manera de que salga una imagen limpia :evil:
Ya veré otro dia si veo alguna posibilidad.
Con la 7D ... avece la odio y a veces me enamora ...
Supongo que son cosas del rodaje. :lengua
Poco a poco.

Saludos y gracias por los comentarios.

xuanin
29/01/10, 00:30:58
Supongo que tuviste que levantara mucho las sombras en la parte baja porque tiene un colo un tanto irreal. Saludos