PDA

Ver la Versión Completa : Estampa urbana



gayolopez
28/01/10, 22:05:31
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0001_94.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174359)

Mystic
28/01/10, 22:18:27
Cada cosita en su sitio gayo, buena composición... el tono me parece simplemente buenísimo.
Como en el título indicas (estampa urbana) creo que los graffitis entran bastante bien, aúnque a mi no me gusten, sobre todo el del sr. BART. Por lo demás me gusta.

Saludos.

mafalda22
28/01/10, 22:31:24
El motivo escogido y su título muy buenos :OK. Tambien me gusta el color geral discreto gris/rosado salpicado de graffitis, típico del paisaje urbano. Las líneas de la ventana y de la puerta... en tu línea! :wink:.
A pulir: la farola (lampa?) casí centrada, pero no totalmente, eso me molesta. Yo hubiera tentado un encuadre más vertical con la ventana, la farola y 1/4 de la puerta. Espero que me entiendas :wink:.

Saludos amigo,

Mafalda

NOSKI
28/01/10, 22:36:51
quizas lo que te dice mafalda del encuaadre vertical, total no pierdes nada jeje.
un grato saludo.

Baja Voluntaria
29/01/10, 01:02:58
Cierto con lo del grafiti de Bart, ese es clonable y lo pide a gritos. Si me apuras, subir las saturaciones en los otros grafitis que estran casi borrados... no sé si se puede...

Un señorín pasando por delante del portón quearía genial pero quizás serían ya muchos elementos.

Tú llevas la cámara siempre a todos lados, verdad? Confiesa!!! :p

cuco1929
29/01/10, 01:12:45
Coincido con mafalda, la farola centrada no me acaba de convencer, lo demás en tu nivel

ibus
29/01/10, 01:21:15
Me encanta el juego de líneas horizontales en contraposicion con la zona lisa y las verticales, eso es innegable.
Pero esta no la termino de ver...

gayolopez
29/01/10, 10:53:59
¿Clonar? ¿Pero con quien creeis que estais hablando?:p:p:p:p

Lo más importante para mí era que las líneas del cierre no tuvieran distorsión, así que me condicionaba la altura de la cámara, por arriba ya tenía un alero (se adivina la sombra) y por abajo unas plantas que tienen su correspondiente foto tambien.
Tomé otra sin ventana, con la farola en su sitio reglamentario, pero al estar esta torcida de origen, no me gustaba el resultado.
La firma en verde para mi le da un toque de color, y además ¿sabeis a cuanto se cotiza un autografo de los simpsoms?
Haciendo la foto se me acercó una guardia jurado del edificio de enfrente (del ayuntamiento) preguntando : Usted, hace fotografía artistica ¿no?...a cambio de enseñarle el DNI me dejó seguir trabajando.

Gracias como siempre por los comentarios.

gayolopez
29/01/10, 10:55:34
Tú llevas la cámara siempre a todos lados, verdad? Confiesa!!! :p

Ja ja, los sabados, mientras el artista de mi hijo da clases de pintura, de 11 a 13 h, salgo yo de safari por el centro de Madrid.

sarruc_oleboc
29/01/10, 12:19:06
Me gusta como está. Creo que Gayo tiene razón al defender la firma verde de ese Bart. Es un buen detalle de color en una foto que, muy correctamente, tiene poco color. Me gusta la farola, la puerta metálica, la ventana de la derecha, la textura cutre de la pared... Que me gusta mucho (No sé si me he explicado :p).

Además, siendo una foto "urbana", es una foto de "líneas". ¡Bravo!

EmeEse
29/01/10, 13:49:19
a mi me encanta la aportacion el grafiti. estoy con mafalda en lo de la farola pero sacrificar parte de la ventana tampoco es solucion.
aun asi me gusta mucho.

angelbg
29/01/10, 19:25:46
A mí, esta foto, me parece que da una buena sensación de lugar. Refleja perfectamente lo que dice el título así que está bien.

Es fuerte eso que dices del guarda jurado. Menos mal que vigilaba otro edificio. Cada día se está poniendo más difícil esto de afotar por ahí.

:) Saludos.