PDA

Ver la Versión Completa : El dilema de moda: 50D o 7D?

halibut
28/01/10, 23:42:04
Hola canonistas!

Soy completamente nueva en este foro, me he estado paseando un rato por las secciones y me gustaría plantearos mi duda, y la de muchos otros, a ver qué me aconsejáis.

El dilema es harto conocido: ¿50D o 7D?

Os cuento un poco: tengo la 350D desde hace tres años y se me ha quedado pequeña. No he tenido dinero para invertir en lentes, me he apañado con el 18-55 is f/3.5-5.6 que venía en el kit y, hace unos meses me regalaron el Sigma 70-300 f/4-5.6. Usaría la cámara sobre todo para retratos (sobre todo en exteriores) y conciertos. Me interesa también practicar con foto-reportajes, me interesara más la vía del fotoperiodismo que de la fotografía artística. No soy ninguna experta, pero tampoco completamente novata - voy aprendiendo.

El vídeo de la 7D es muy tentador pero nunca he confíado en aparatos 2x1 y - esto va a sonar muy estúpido - un colega fotógrafo me comentó que a la larga grabar en vidéo dañaría la cámara (¿es eso cierto?).

Es presupuesto me cubre la 50D y quizá alguna lente o kit; o bien el cuerpo de la 7D.

Lo que me hace dudar es que no tengo objetivos lo suficientemente buenos como para aprovechar la 7D (o quizás la 50D tampoco!) pero también me gustaría invertir en una cámara con la que pueda trabajar y aprender durante un tiempo razonable.

Sabiendo todo esto, ¿qué me aconsejarías?

Gracias!!

Yoguibear
29/01/10, 00:09:09
Que hagas lo que hagas seguro que te quedará la duda de si deberás de haber comprado el otro modelo. Personalmente creo que me quedaría con la 50D e invertiría en objetivos buenos. Al fin y al cabo una buena cámara con un objetivo mediocre es peor que un buen objetivo con una cámara no tan perfecta.

Juan55
29/01/10, 00:13:37
Pues si has visto bien :wink: verás que ya hay un hilo abierto sobre ello ... así que cerramos éste y seguimos en áquel:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/174834-canon-eos-50d-o-7d-ayudaaaaaaa.html

Saludiños