PDA

Ver la Versión Completa : En fotografía es difícil elegir todo.Canonistas lo hace más fácil

cannon
29/01/10, 01:33:01
Y es que últimamente configurando mi equipo veo que a la gente,incluido yo claro,jeje, le cuesta elegir(hasta el protector de pantalla, que una vez que buscas un poco y tal en realidad no es tan difícil,...; casi siempre la solución es un ggs a ebay y ya está...).

Pero, ¿por qué es tan difícil elegir? Porque afortunadamente los foreros saben de lo que hablan y eso para los novatos como yo es un valor añadido a tener en cuenta.

Simplemente es que es difícil elegir. Cada persona tiene su propia experiencia y cada uno te va dar el mejor consejo que sabe y es que pienses qué es lo que vas a hacer con lo que tienes.Y ése es un buen consejo.

Todo el mundo pregunta y por eso y mucho más existen sitios tan buenos como éste.

Un saludo

miguelmh
29/01/10, 01:37:23
Muy bien. Y qué...

Saludos.

revalero
29/01/10, 01:46:58
lo que pasa es que normalmente se pregunta para aclarar "dudas" no para preguntar y que los demas opinen porque se arma la grande.

cannon
29/01/10, 01:51:43
Ojo que el post ha sido abierto con el motivo de que la gente nueva que entre se sienta un poco menos "agobiada" a la hora de decidir o incluso preguntar.

cannon
29/01/10, 02:02:00
lo que pasa es que normalmente se pregunta para aclarar "dudas" no para preguntar y que los demas opinen porque se arma la grande.

Es cierto y es lo bueno de este foro, casi siempre hay alguien dispuesto a ayudar y aclarar dudas.

Un saludo

MALVA
29/01/10, 02:15:26
Bueno siempre que alguno pregunta lo hace con la intención que los más aventajados le platiquen su propia experiencia y le orienten en vez de andar padeciendo la enseñanza autodidacta, pues con lo oneroso que resulta esto no es costeable.

Lo que mantiene vivo e interesante un foro son las aportaciones que hacen sus miembros, por eso Canonistas es un referente indiscutible no solo para los usuarios de esta marca, sino de muchas otras.

Y en esto hay de todo, desde aquellos que te enseñan de forma altruista por el gusto de difundir su saber, hasta quienes defienden a capa y espada su elección porque para ellos es la mejor.

Pero de todo se aprende, y al final la elección es nuestra.

En la variedad está el gusto.:)

cannon
29/01/10, 02:21:22
He modificado el contenido del post porque creo que no he sabido expresar con claridad la idea que transmitía y que es que este foro sirve a mucha gente nueva. En ningún momento he querido faltar al foro ni a ninguno de los foreros de los que aprendo cada día. Si es así lo lamento mucho.

Un saludo.

katali
29/01/10, 09:08:02
Todos los dias entro en varios foros (canonistas-nikonistas-dzoom-ojodigital-etc) pues el que mas me gusta es este.. canonistas.. y ojo no digo que los otros sean malos sino que en este estoy mas a gusto y mejor..saludos

revalero
30/01/10, 16:12:22
tenias que poner el anterior porque no me acuerdo jajajaja.

Juan55
30/01/10, 20:29:29
Muevo el hilo a Off-Topic ... :wink:

Saludiños

djjavig
31/01/10, 02:31:54
Casi todo lo que sé, gracias a Canonistas ...

clarinetebajo
31/01/10, 19:30:14
como te dicen en este foro se aprende bastante fotografia,y ademas se hacen amigos,se organizan quedadas,creo que es un gran foro,donde participa gente muy experta en el tema fotografico,y gente muy novata como yo,y siempre encuentras respuestas a tus dudas,incluso cuando la prtegunta se repite muchas veces por que no nos da la gana utlizar el buscador,siempre hay alguien para contestar las dudas