PDA

Ver la Versión Completa : Texturas (muy simples)



Mystic
29/01/10, 03:42:49
http://img8.imageshack.us/img8/9240/img5073aa.jpg

NOSKI
29/01/10, 07:57:36
quizas menasiado contrastada,lo negros un poco empastados y quizas por esto en ver de verse texturas estas se pierden en tonalidades negras muy fuertes.
en cuanto a la composicion pues como tu dices simple pero con interes.
un grato saludo, ya sabes no me hagas mucho caso que son las 6:56 jajaja, y el trabajo es malo ujooo.

sarruc_oleboc
29/01/10, 12:22:40
Aunque Noski tiene razón, a mí me gusta así tan "ténebre". Si me pongo muy quisque, vendría bien un elementito que llamara la atención sobre esa textura.

Mystic
29/01/10, 14:03:52
Grácias por pasaros chicos, tomo buena nota del tema del contraste y los empastados para futuras ocasiones... En cuanto a la foto, pues eso sarruc, que si, le falta un motivo. la fto en si, no dice nada, solo quise captar esas texturas y probar en post-proceso haber que salía.

Saludos.

NOSKI
29/01/10, 16:49:51
que quieres que te diga las texturas muchas veces son protagonistas de las tomas no hace falta mas.
un saludo.

angelbg
29/01/10, 19:20:17
Lo dicho. Las texturas están bien captadas. Si sólo pretendías eso, objetivo conseguido.

Es cierto que el contraste es un poco excesivo, pero... puede que no le vaya del todo mal al motivo.

:) Saludos.

Guby
29/01/10, 19:38:05
Hola Mystic, es posible que los compañeros tengan razón, pero a mi particularmente el procesado que le has dado me da la impresión de un callejón triste, frio y tenebroso. Creo que lo has captado muy bien.

Un saludo

gayolopez
29/01/10, 20:30:39
Sacar el alma de unos ladrillos no está al alcance de todo el mundo.
Muy buena.

Mystic
29/01/10, 21:54:47
que quieres que te diga las texturas muchas veces son protagonistas de las tomas no hace falta mas.
un saludo.

:wink: Grácias amigo NOSKI, esa era la intención.


Lo dicho. Las texturas están bien captadas. Si sólo pretendías eso, objetivo conseguido.

Es cierto que el contraste es un poco excesivo, pero... puede que no le vaya del todo mal al motivo.

:) Saludos.

Grácias por pasarte amigo angel, la verdad es que esas texturas tienen bastante juego, es como si hablaran, (algo mistícas :wink:)


Hola Mystic, es posible que los compañeros tengan razón, pero a mi particularmente el procesado que le has dado me da la impresión de un callejón triste, frio y tenebroso. Creo que lo has captado muy bien.

Un saludo

Grácias Guby por pasarte, celebro que te guste. Ese muro forma parte de un patio de luz de los antiguos :wink: ... Aunque si bien es cierto que quería transmitir lo que tu mismo has comentado.


Sacar el alma de unos ladrillos no está al alcance de todo el mundo.
Muy buena.

Quizás porqué no se atrevan ha afotar un muro de ladrillo :p:p:p
Bromas aparte, es un halago tu comentario amigo gayo :aplausos:aplausos
Celebro que te guste :wink:

mafalda22
29/01/10, 22:12:06
Buenas texturas como te han dicho y la impresión geral muy oscura, como ya sabes :wink:, pero claro... si es con intención, entonces...:OK
No me deja indiferente de toda manera, me gusta bastante ahora, pero este mañana...menos :mmmmm... :wink:

Un saludo Mystic,

Mafalda

Mystic
29/01/10, 22:28:35
Buenas texturas como te han dicho y la impresión geral muy oscura, como ya sabes :wink:, pero claro... si es con intención, entonces...:OK
No me deja indiferente de toda manera, me gusta bastante ahora, pero este mañana...menos :mmmmm... :wink:

Un saludo Mystic,

Mafalda

Muchas grácias amiga mafalda por pasarte y sobre todo grácias por la sinceridad que derrama de tu texto :aplausos... aúnque celebro que ahora te guste mas que esta mañana. :wink:

Un saludo guapa!