PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** REBAJADO: Objetivo 50mm f1.8 Olympus OM (made in Japan)

Roberto Leyva
29/01/10, 03:52:46
Vendido a neoxom,
al final ha sido una pequeña familia zuiko la que se ha ido...

Gracias Carlos, ha sido un placer tratar contigo,
gracias también a Jordi que hasta el final ha estado pendiente...

--------

REBAJA: ahora 55 euros, envio incluido

---------

* Vendo un Objetivo 50mm f1.8 Olympus OM (made in Japan)*

Es un pequeñin de una construccion tremenda, de metal puro (unos 200 gramos) que otorga una nitidez y definición asombrosas como todos ya sabeis (o deberiais saber :cool:) ...

estado : excelente, con ambas tapas, delantera (original) y trasera (generica)
lentes: sin arañasos ni hongos, impolutos,
estéticamente : muy bien conservado,
funcionamiento: todo perfecto, tanto el anillo de diafragmas y el de enfoque,
estos objetivos antiguos muestran las típicas marcas de polvo interno, lo normal, nada que afecte ni la foto ni mucho menos el funcionamiento,
precio :60 euros, envio incluido certificado por correos,

Hay que recalcar que los Zuiko OM funcionan muy bien adaptados a los cuerpos EOS, aunque en este momento no tengo ningun adaptador OM a Canon (la semana que viene me llegan...)

realizaré, como suelo hacer, el envio el mismo dia de comprobado el ingreso en mi cuenta del banco.
Si es entrega en mano, descontamos el coste del envio por supuesto, yo estoy en Pamplona.

si quereis Fotos...mandadme un MP y las envio con todo gusto por email.

Salud-dos.:cerveza::cerveza:

ecuanimus
29/01/10, 22:15:39
El clásico 50mm manual que hay que tener. Pequeño pero matón. Una gran óptica, de referencia. Es ZUIKO, no va más...
Suerte en la venta.

Roberto Leyva
31/01/10, 17:17:13
El clásico 50mm manual que hay que tener. Pequeño pero matón. Una gran óptica, de referencia. Es ZUIKO, no va más...
Suerte en la venta.

exactamente: "pequeño pero matón" y es ZUIKO :cool:
gracias por los buenos deseos.
saludos.

elguardian
31/01/10, 20:23:30
Hola.
Gran familia los Zuiko, no tendras un 24mm
Unas fotos a: corralderafel@ono.com

Gracias

Roberto Leyva
01/02/10, 04:06:26
Hola.
Gran familia los Zuiko, no tendras un 24mm
Unas fotos a: corralderafel@ono.com

Gracias

Nooo, alguna vez tuve dos...
recuerdo q los vendi casi sin pestañear, el mas angular q tengo ahora mismo es un zuiko 28mm f2.8 en perfecto estado tambien...

saludines :foto:

elguardian
01/02/10, 16:48:30
Nooo, alguna vez tuve dos...
recuerdo q los vendi casi sin pestañear, el mas angular q tengo ahora mismo es un zuiko 28mm f2.8 en perfecto estado tambien...

saludines :foto:

Una subidita al post, ¿Pero el 28mm lo tienes en venta?

Roberto Leyva
01/02/10, 19:54:44
Hola, sí, también lo vendo, por si te interesa, el zuiko OM 28mm f2.8+parasol olympus = 85 euros (el envio lo pago yo).
Está en excelentes condiciones, cristales impolutos y muy bien conservado, le pongo un 9.5 de 10.
El parasol, diría yo, es nuevo.

También tengo un olympus 28mm f3.5, ..... te envío un mp.

Roberto Leyva
03/02/10, 22:36:22
una rebaja a ver ....
un saludo:foto:

neoxom
04/02/10, 21:53:15
Si me consigues adaptador para esas opticas, en principio me quedaria las dos. Estoy buscando opticas fijas manuales para la 7D. Asi que si puedes enviame un mp con lo que tienes y hazme precio ;) Un saludo!!

Roberto Leyva
05/02/10, 03:28:11
Mp enviado
Saludines.