PDA

Ver la Versión Completa : Birring Resultados Birring CVII (107) Barcelona jueves 28 de enero en el Viena

apcoll
29/01/10, 10:36:37
Otro Birring laaaaarrrgoooo y agradable. Nos recogíamos a las 10:45

...resultados.....

Isaki
29/01/10, 13:59:08
Solo decirle a DuDu dos cosas: una que es un miedica que tenia miedo a sentarse cerca mio y dos, que pal poco rato que estuvo no se merece ni siquiera un mejillon de la paella!!! :p:p:p

Carlos_A
29/01/10, 19:46:02
Aprovecho este espacio de resultoides para comentar algo que me preguntaron varias personas y con el barullo no se debieron enterar demasiado bien... el tema de la fotografía de stock. Aquí en canonistas hay varios posts que hablan del tema, podéis hacer una búsqueda o por ejemplo leer este post: http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/19362-bancos-de-imagenes-stock-images-y-microstock.html

Saludiños...

LordAsh
29/01/10, 19:49:14
Gracias Carlos A me lo mirare ^^. Un breve placer mi estancia ... tengo que montarmelo mejor porque seguro esperais a que me vaya para liarla xDDD

Isaki
29/01/10, 20:15:21
Pues si... esperamos a que DuDu se fuera pa comernos la paella... y a que tu te fueras pa usar las pastillas azules!!! :p:p:p

silvia.z
29/01/10, 22:50:44
Hola amiguitos:

Otra vez un birring que empezó pronto y acabó a las tantas... Esta vez incluso hubo algunos que no llegaron a coincidir porque llegaron cuando otros ya se habían marchado.

En tantas horas hubo oportunidad de hacer un montón de fotos, pero no las hice todas yo, sino que la cámara fue corriendo de mano en mano y todos aportaron su granito de arena.

Aquí vemos a David pillado por los pelos justo antes de marcharse, ya que fue uno de los primeros en abandonarnos.

http://farm3.static.flickr.com/2744/4314558286_6a508aa6a5_o.jpg

En la siguiente vemos a DuDu. Aprovecho para darle la bienvenida a este nuevo compañero y aunque algunos no tuvimos casi oportunidad de hablar con él por estar en el otro extremo de la mesa, esperamos verle en próximas ocasiones.

http://farm3.static.flickr.com/2778/4313822495_b3f38f9434_o.jpg

En el otro lado de la mesa, Mecheta, Angelo y Thenyuman. A este último le ha salido un imitador como veremos más adelante.

http://farm3.static.flickr.com/2687/4314558634_57cd286734_o.jpg

Asaro y Carlos miran directamente al flash, poniendo sus retinas en grave peligro sin temor alguno.

http://farm3.static.flickr.com/2745/4313822845_56083c1159_o.jpg

A continuación vemos a Isaki cantando ópera o recitando una poesía, no sé, el caso es que causaba gran expectación entre los presentes.

http://farm5.static.flickr.com/4010/4313823017_c10bcf1dc5_o.jpg

Y de momento, éstas. Dentro de un rato, más.

silvia.z
29/01/10, 23:13:18
Hola de nuevo:

Carlos_A y Freina se despiden de DuDu, de Isaac y de Salva, y están a punto de entrar en órbita, como cada semana.

http://farm3.static.flickr.com/2726/4314559086_bb037b9bc6_o.jpg

Aquí vemos a Magomu con una expresión de lo más 'nyu' mientras Andreu se lo mira sin saber muy bien qué pensar.

Andreu, bienvenido también a los birrings. Espero que repitas.

http://farm3.static.flickr.com/2744/4314559270_51615d8c49_o.jpg

A continuación un par de retratos: En primer lugar, uno de Andreu.

http://farm3.static.flickr.com/2723/4314559680_d2fd7ac669_o.jpg

Y otro de Asaro, posando muy elegante:

http://farm5.static.flickr.com/4031/4314559520_10c79d780d_o.jpg

DuDu incluso hizo alguna foto, que espero veamos pronto...

http://farm3.static.flickr.com/2725/4314559404_7ca9029ac7_o.jpg

Vuelvo de aquí a un rato. Esta vez hay fotos para aburrir...

danielatemes
29/01/10, 23:15:48
Silvia, geniales!!!

¿Por cierto, Pavarotti no había muerto? Parece que se ha metido a canonista!!! :aplausos:aplausos

:grupo: Un secreto entre nosotros:grupo:

se hace llamar Isaki. Os sugiero que no le saquéis el tema, pues ahora prefiere mantener el anonimato, detras de una cámara. :cunao:cunao

silvia.z
29/01/10, 23:30:17
Estas van a ser las últimas, tampoco os asustéis.

Al final resultó que Francisco no se despedía porque aquí le vemos conversando con shosuro, que había llegado de los últimos.

http://farm5.static.flickr.com/4041/4314559798_52f8c3b819_o.jpg

Dijoom también llegó más tarde. En esta foto está hablando conmigo.

http://farm5.static.flickr.com/4070/4314559946_ceef2b23e6_o.jpg

A la hora de la cena, Isaki comiéndose la famosa paella. Era de bogavante y estaba de muerte.

http://farm3.static.flickr.com/2751/4314560404_71d0745e1f_o.jpg

Y para finalizar, los más aplicados (aplicada en este caso) siempre aprovechan hasta el final para consultar alguna duda.

http://farm5.static.flickr.com/4029/4313824279_fdf6a9412e_o.jpg

Y por fin acabo. Un saludo para todos y hasta la semana que viene.

Ulairi
30/01/10, 03:52:29
Muchas gracias Silvia por las fotos, así me voy poniendo al día.
Tenía muchas ganas de pasarme, pero salí de la oficina pasadas las 8, y ahora vuelvo estar en L'illa. a ver si la semana que viene...
¡Un saludo a todos!

jerseygirl
30/01/10, 04:17:54
Gracias Silvia por subir las fotos y comentarlas, realmente si no fuera por ti...
Ulairi, por las horas a las que suelen acabar los birrings últimamente, hubieras encontrado todavía a mucha gente, y ante la duda, siempre puedes hacer una llamadita para saber si seguimos ahí. Te esperamos la semana que viene.
Gracias Alfonso por aclarar mis dudas de nuevo (te prometo que el jueves que viene te dejo descansar) y eso que me apetecería volver a acapararte solo por darle rabia a Magomu, Isaki y algunos más que se mofaban de mi dura sesera y de ser tan poco ducha en temas informáticos (entre otros jeje)

Un saludo especial a los dos que se "están quitando", muchos ánimos !!!

La semana que viene no puede faltar NAIIIDDDEE !!! :wink:

apcoll
30/01/10, 19:03:58
Abierto hilo del próximo birring

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/193337-birring-cviii-108-barcelona-jueves-4-de-febrero-en-el-viena.html#post1938039

silvia.z
30/01/10, 20:34:07
¡Hola coleguillas!

Me alegro de que os hayan gustado las fotos.

Ulairi, ojalá que la semana próxima puedas venir. Y lo mismo te digo, JPadilla, que hace días que te vamos poniendo falta y esto que sigues apuntado como VIP...

Os pongo la foto de una chaqueta que alguien se dejó olvidada en nuestro banco del Viena. Estaba en el extremo de la mesa cercano a las escaleras. Espero que sea de alguno de vosotros, de lo contrario significará que la robé impunemente delante de las narices del vigilante y después de pelearme con él porque no dejaba que me la llevara.

http://farm5.static.flickr.com/4005/4316695182_d6c54ff02d_o.jpg

Pues eso, si es de alguien, que se manifieste.

Un saludo y hasta el jueves.

magomu
30/01/10, 22:23:24
La semana que viene no puede faltar NAIIIDDDEE !!! :wink:

Deja de decir si debemos o no asistir y traenos esa ensaimada mallorquina que nos debes :lengua.

Fué un placer conocer a Salva, al que ya vi en otro birring pero con el que no tuve ocasión de "intimar".

Con el que no "intimo" desde hace tiempo es con el Capitán, que desde que se ha hecho profe de Lightroom está inalcanzable, rodeado de "cabezotas" ("Sandra's" :cunao) a los que no les entra en la cabeza que es un preset o una etiqueta...

Isaki
30/01/10, 22:26:44
Deja de decir si debemos o no asistir y traenos esa ensaimada mallorquina que nos debes :lengua.

Nooooooooo... ahora no se te ocurra...... Que me estoy quitando!!! :(:(:(

Ritt
30/01/10, 23:03:25
Eiiiiii !!!! Sandraaaa !!!! Hay "ensiamada" mallorquina?????? Con su cabello de angel, su azucar glaçé espolvoreado..... mmmmmm !!!!

PD. Isaki, si te estas quitando, tranquilo. Tu pedazo ensiamada me lo pillo yo !!! :p

Nooooooooo... ahora no se te ocurra...... Que me estoy quitando!!! :(:(:(

juditnile
31/01/10, 12:03:11
Muy buenas las fotos Silvia!!! Esto sí que es un reportaje completo de los birrings!

Me alegra que Andreu se haya animado a venir, pero no veo que Isaki le lanzase ningún zarpazo a DuDu.... ya no es lo que era esto!

Sandra, no les hagas caso a estos envidiosos, tu pregunta pero ya verás que con el Mac todo es más fácil, jejejeje

Por cierto... la ensaimada tráela a una qdd que sea en fin de semana o algo. Isaki no sufras que yo me como tu ración jajajajajajajaj con tanto estudiar mi cerebro necesita azúcar :D

Saludos a todos!!!

danielatemes
31/01/10, 17:48:39
Bueno entonces esta semana hay ensaimada y confirmado no?

Jejeje! No puedo faltar! ;)

Respecto el tema MAC, ya se ha iniciado alguna apuesta a ver quien es el primero que se compra la Ipad? :aplausos:aplausos

No se si con el MAC será mas sencillo, pero por lo menos si no te salen las cosas puedes decir, pero que bello es mi ordenador :pena::pena:

jerseygirl
31/01/10, 17:49:43
Con el que no "intimo" desde hace tiempo es con el Capitán, que desde que se ha hecho profe de Lightroom está inalcanzable, rodeado de "cabezotas" ("Sandra's" :cunao) a los que no les entra en la cabeza que es un preset o una etiqueta... :evil::evil:

Veo que nadie se manifiesta......y cada minuto de silencio que pasa, nuestra Silvia es mas ladronzuela jajaja, la chaqueta no tiene dueño??? Pues bueno, si es asi propongo sortearla en el proximo birring, vaaaaaale esta bien, que el segurata tambien participeeeee.

Ya me gustaria a mi poder traer una ensaimada, porque eso significaria que he pasado por Mallorca, pero de momento no hay escapada a la vista asi que nada, paciencia. Isaki, aunque pudiera no la traeria, hay que contribuir a la causa....piensa en verde :wink:

Judit a ver si dejas de hincar codos y te escapas a vernos. Te has apuntado a la quedada de Tarragona?? es en finde, no tienes excusa!!

Ala, fins dijous!!

silvia.z
31/01/10, 18:49:27
Veo que nadie se manifiesta......y cada minuto de silencio que pasa, nuestra Silvia es mas ladronzuela jajaja, la chaqueta no tiene dueño??? Pues bueno, si es asi propongo sortearla en el proximo birring, vaaaaaale esta bien, que el segurata tambien participeeeee.

Con lo chula que me puse para llevármela, ya me veo el jueves teniendo que hacer el ridículo más espantoso, diciéndole al hombre ese que donde dije digo, digo Diego... en fin, no pierdo la esperanza de que aún aparezca el dueño.

¡Saludillos!

danielatemes
31/01/10, 22:10:47
Ya me gustaria a mi poder traer una ensaimada, porque eso significaria que he pasado por Mallorca, pero de momento no hay escapada a la vista asi que nada, paciencia. Isaki, aunque pudiera no la traeria, hay que contribuir a la causa....piensa en verde :wink:

Primera noticia que no hay ensaimadas en BCN :P

Con lo chula que me puse para llevármela, ya me veo el jueves teniendo que hacer el ridículo más espantoso, diciéndole al hombre ese que donde dije digo, digo Diego... en fin, no pierdo la esperanza de que aún aparezca el dueño.

¡Saludillos!

Todos sabemos que a cada post le entran sudores fríos y piensa "Mierda, adíos a la chaqueta".

Propongo que si no sale el dueño el martes, abrir un mensaje en el Mercadillo "Urge cambiar chaqueta por ensaimada".

DuDu
31/01/10, 22:24:29
Hey!!No he podido manifestarme antes!! Un placer estar el jueves con vosotros, estube poco, pero la proxima intentare estar mas rato compartiendo mesa con vosotrs. Isaki me debes la paella recuerdalo, vale que no estube mucho rato pero... Lo importante es que fui jajajaja. Silvia la chaqueta es mia, gracias por robarla o guardarla, yo pense que la habia perdido. Pero bueno siempre podemos cambiarla por una ensaimada x'D.

Las fotos que hice me las borro la graciosa de mi hermana trasteando con al camara que no es... en fin en la proxima llegare a casa y descargare las fotos asi no habra problemas.

Un saludo y hasta el jueves ;)

magomu
31/01/10, 23:21:31
Apareció el dueño... Un día te vas a dejar la cabeza..

Cuando te dejes la cámara estaré allí :wink:

silvia.z
01/02/10, 00:58:29
Silvia la chaqueta es mia, gracias por robarla o guardarla, yo pense que la habia perdido. Pero bueno siempre podemos cambiarla por una ensaimada x'D.

Menos mal, me quito un peso de encima. El jueves la traigo. ¡Saludos!

Ritt
01/02/10, 01:39:56
Sí, pero ya de paso antes puedes quitarle a la chaqueta la mancha blanca de desodorante de debajo de la axila... !!!! :cunao:cunao:cunao

http://farm5.static.flickr.com/4005/4316695182_d6c54ff02d_o.jpg

:wink:

:birring

Menos mal, me quito un peso de encima. El jueves la traigo. ¡Saludos!

danielatemes
01/02/10, 11:47:22
Cuando te dejes la cámara estaré allí :wink:

Yo estaré cuando se deje el Peleng :)

LordAsh
01/02/10, 14:46:23
Si no hay ensaimada, que hay???? Algo verde para que Isaki pueda comer???? OSitos de verduras?

Si DuDu se deja la camara o el Peleng se hace sorteo !!!! xDDDD

Dijoom
01/02/10, 16:40:34
Muchas gracias por la cronica y las fotos. El otro dia estuve, llegue tarde y solo vi a la mitad de asistentes, pero la mayoria de los jueves (¿A quien se le ocurre poner el birring los jueves? Poco futuro le veo yo a esto xDDD) no puedo y gracias a ti me voy enterando de como va todo.

asaro
01/02/10, 17:21:27
Desde mi rincón del Birring

Quiero dar las gracias a Silvia ZZZZZ, su inquebrantable voluntad de recordarnos jueves, tras jueves, la poca voluntad, ánimo y espíritu fotográfico a todos los asistentes:aplausos, por lo siguiente:

- A unos por ignorar sistemáticamente la cámara, ese artefacto, que hace unirnos algún dia a la semana, en torno a una mesa, con o sin consumición, y hablar de todo, menos de fotografía, pero unirnos al fin y al cabo.

- A otros, que no aportamos con nuestros escritos, unos recuerdos de participación a los que asistimos los jueves y una ventana al los birrings como a los que no pueden venir.

- y también el tormento a aquellos ingratos, que muestran sistemáticamente, su falta de voluntad en participar en otras "sociedades" tan selectas como la de los Flickerosy sus indudables posibilidades de "ser" además de "estar".

También quiero apovechar este espacio, para saludar y reforzar nuestro cariño con aquellos, que por diversos motivos, en estos momentos no asisten los jueves y en otras han aportado ideas, presencia, simpatía y participación en numerosas ocasiones.

También quiero enviar un saludo especial a todos aquellos que prometen sistemáticamente venir a conocernos y nunca se presentan. No seais tontos y venid, hay buena gente y muy buen rollo. Hasta el isaki, es un buenazo que le da vergüenza reconocer su bondad y da malas contestaciones y alguna coz para disimular. Os recomiendo perderle el respeto y punto.

También un saludo a los que los jueves, deberian ser simplemente miércoles.

Y también a aquellos personajes singulares: la quwi y su G9, el Mc copy y su carnet de conducir, Al profe del peleng= Enricvision, al Padilla rey del cambalache, al sergi 2 y su flamante Marck IV y otros tantos que han participado con su afecto. Un saludo cordial.

Y... a la del jersey de Jersey que no sea una rácana y traida la ensaimada de Mallorca, la coca de recapte o lo que sea, pero que la traiga.

Y por última, antes que os alcance el llanto, que el 21 de febrero los colegas de tarragona (bombero y compañía) han organizado una quedada que promete ser muy interesante. Sería bueno que compartieramos con nuestras potentes cámaras y bastos conocimientos.. o es vastos? no sé. tan singular día:p. El que no tenga medio de transporte, la Jersey se encarga de la coordinación.

Apreton de manos para ellos y besos y abrazos para ellas.

DuDu
01/02/10, 19:49:45
Que solo me deje la chaqueta hombre!! eso le puede pasar a cualquiera. La camara es mas dificil jajajajaja ademas que me daria un patatus x'DD

Este jueves espero no dejarme nada x'DD

silvia.z
01/02/10, 23:51:38
Caray Asaro, si que te has puesto sentimental... muy acertadas todas tus reflexiones. Gracias por darle vidilla a este post de resultados. Saludos y hasta el jueves.

asaro
02/02/10, 00:35:42
Será eso del Flicker que ma habrá ablandado :p.

Carlos_A
02/02/10, 01:14:40
Host... ¡SE HA HECHO UN FLICKR! :o (perdonad que no comente nada más, pero es que éste es el acontecimiento más destacado y novedoso, la bomba informativa de la jornada!)

juditnile
02/02/10, 11:55:46
Uooo Asaro!! Mein Got! Por fin has caido en la secta, jejeje. Todo un placer tenerte fichado, jejejeje.

Sandra no me he apuntado a la QDD de Tarragona pq el día de antes me voy a practicar mi creatividad con el esquí, y normalmente al día siguiente no me puedo ni mover! (asi estoy hoy... que me duelen hasta las pestañas XD ). Si fuese más cerca y no todo el día quizás me lo planteaba pero me da miedo no poder con mi eos!

Bueno parece ser que DuDu ha entrado con buen pie, no?? Isaki le debe una paella, se deja el sueter.... cuando se deje alguna óptica.. apuntarme también al sorteo!! Apiadaos de esta pobre estudiante!!!

magomu
02/02/10, 12:13:52
... me voy a practicar mi creatividad con el esquí, y normalmente al día siguiente no me puedo ni mover! ...

Eso suena a que practicas el estilo "CADA UNO SE PARA COMO QUIERE, VALE?!!" :cunao

juditnile
02/02/10, 12:55:00
No no, eso significa que activo el detector de saltos y bumps y en cada uno pues intento hacer la recepción más creativa, a ser posible evitando 180º en el eje de las OY ;)

DuDu
02/02/10, 14:25:52
Lo de la chaqueta traera cola por lo visto.... jajajajaja

Isaki
02/02/10, 15:40:20
Luego dicen que yo soy malo... Estan aprovechando todos para hacer escarnio público de ti, de tu chaqueta y de tu cámara!!! :p:p:p

Silvimar
03/02/10, 22:24:02
Desde mi rincón del Birring

Quiero dar las gracias a Silvia ZZZZZ, su inquebrantable voluntad de recordarnos jueves, tras jueves, la poca voluntad, ánimo y espíritu fotográfico a todos los asistentes:aplausos, por lo siguiente:

- A unos por ignorar sistemáticamente la cámara, ese artefacto, que hace unirnos algún dia a la semana, en torno a una mesa, con o sin consumición, y hablar de todo, menos de fotografía, pero unirnos al fin y al cabo.

- A otros, que no aportamos con nuestros escritos, unos recuerdos de participación a los que asistimos los jueves y una ventana al los birrings como a los que no pueden venir.

- y también el tormento a aquellos ingratos, que muestran sistemáticamente, su falta de voluntad en participar en otras "sociedades" tan selectas como la de los Flickerosy sus indudables posibilidades de "ser" además de "estar".

También quiero apovechar este espacio, para saludar y reforzar nuestro cariño con aquellos, que por diversos motivos, en estos momentos no asisten los jueves y en otras han aportado ideas, presencia, simpatía y participación en numerosas ocasiones.

También quiero enviar un saludo especial a todos aquellos que prometen sistemáticamente venir a conocernos y nunca se presentan. No seais tontos y venid, hay buena gente y muy buen rollo. Hasta el isaki, es un buenazo que le da vergüenza reconocer su bondad y da malas contestaciones y alguna coz para disimular. Os recomiendo perderle el respeto y punto.

También un saludo a los que los jueves, deberian ser simplemente miércoles.

Y también a aquellos personajes singulares: la quwi y su G9, el Mc copy y su carnet de conducir, Al profe del peleng= Enricvision, al Padilla rey del cambalache, al sergi 2 y su flamante Marck IV y otros tantos que han participado con su afecto. Un saludo cordial.

Y... a la del jersey de Jersey que no sea una rácana y traida la ensaimada de Mallorca, la coca de recapte o lo que sea, pero que la traiga.

Y por última, antes que os alcance el llanto, que el 21 de febrero los colegas de tarragona (bombero y compañía) han organizado una quedada que promete ser muy interesante. Sería bueno que compartieramos con nuestras potentes cámaras y bastos conocimientos.. o es vastos? no sé. tan singular día:p. El que no tenga medio de transporte, la Jersey se encarga de la coordinación.

Apreton de manos para ellos y besos y abrazos para ellas.

Ángel, que mail más bonito! te has acordado de todo el mundo, muy emotivo... y cuánta razón, qué serian de estos birrings sin Silvia (silvia.z por supuesto)... Muchas gracias por hacernos reflexionar... y que venga ya esa ensaimada o coca de recapte, que para eso vamos a los birrings, no? :wink:
Besos!

magomu
04/02/10, 00:00:18
Ángel, que mail más bonito! te has acordado de todo el mundo, muy emotivo... y cuánta razón, qué serian de estos birrings sin Silvia (silvia.z por supuesto)... Muchas gracias por hacernos reflexionar... y que venga ya esa ensaimada o coca de recapte, que para eso vamos a los birrings, no? :wink:
Besos!

Si, si... de mi sólo se acuerda pá pedirme el antivirus!!

ospeot
26/02/10, 09:14:09
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

me encanta vuestro hilo

saudos

Marsal
26/02/10, 14:50:07
Os lo juro, no es ningún rollo. De verdad. Pero, la rubia esta me tiene encerrado. Ayer puso dos dogos canarios en los sitios estratégicos. Y hacía dos semanas que no comían¡¡¡¡ Que miedorrr¡¡¡¡¡
En cuanto a Isaki, siempre he visto en él muchas más cualidades que las fotográficas o las úrsicas. Veo que se ha confirmado su capacidad natural para mantener, como si nada, un "do" de los más agudos. "Bravissimoooo¡¡¡¡¡". No obstante, le faltaba el "facioletto". Pena.:wink::wink:

Isaki
26/02/10, 17:29:43
La sufície que é???... A mi me hablah tu bié!!!... La sufície que é??!

Marsal
26/02/10, 20:06:47
"facioletto" = pañuelo que Pavarotti llevaba en sus recitales, colgado de la mano, para secarse el sudor.....:wink::wink: