PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para fotos para un grupo



JosuML
29/01/10, 12:07:07
un grupo de rock se ha interesado en mí para que les haga un reportaje fotográfico, ayer y hoy estoy un poco nublado y no consigo sacar ideas.
a ver si alguien me echa un cable y me aporta alguna idea, que me vaya inspirando un poco. muchas gracias

JosuML
05/02/10, 11:22:20
nadie me echa un cable?

Fotopaco
05/02/10, 11:28:14
Lugar de ensayo, algún sitio muy urbano, depende de la estética del grupo, escaleras, pasos de cebra...

epiyblas
05/02/10, 11:33:27
Puedes empezar a buscar cosas dependiendo su indumentaria y su forma de actuar en los conciertos.
Tambien puedes sacarles de su liena habitual (sexo, drogas y rock....topicazo jajaja) y dar un vuelco radical para la sesión de fotos....
Por ejemplo, todos de traje tomando el te en la casita de muñecas del jardín..... jajajaj (se me va la pinza.....pero es un comienzo)
Habla con ellos a ver que idea tiene y luego deja volar la creatividad.... supongo que ellos tampoco querran unas fotos para poder colgar en casa de su abuelita
Un saludo

Aitorsunn
05/02/10, 13:09:48
Hola.

Lo que ya te han comentado: zonas urbanas, trenes, metro (en algunos se necesita un permiso) local de ensayo, escaleras del local de ensayo, algun bar... y por hacer algo diferente, algun lugar con espacio abierto para poder hacer retratos y que el fondo salga desenfocado.

En breve tengo q1ue hacer yo a unos colegas las fotos para el disco jejeje.

Un saludo.