PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Espadaña de San Isidoro de Zamora



sarruc_oleboc
29/01/10, 12:55:03
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_8230_nv_70-20-10_p35_w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174415)

Espadaña de la iglesia románica de San Isidoro de Zamora. Es un ejercicio de cielo, nubes y edificio. Se agradecen las críticas.

Canon 400D, 31mm del 18 - 55mm. ISO 200, f8, 1/800. Procesado a blanco y negro con mezclador de canales para sacar las nubes y contrastar la fachada.

javierlparada
29/01/10, 13:50:04
No me gusta el encuadre, me parece que resulta un tanto arbitrario respecto al elemento arquitectónico que le da título. Si querías fotografiar la espadaña, deberías haber encuadrado la espadaña. Tal y como está, yo la consideraría más una foto de nubes que de espadaña, porque parece que es la configuración de las nubes la que decide el encuadre. El procesado a B&N no está mal.

BGOtura
29/01/10, 13:59:33
A mi me gusta. Lo unico es que me da la sensación de algo caida a la izquierda

sarruc_oleboc
31/01/10, 13:36:14
No me gusta el encuadre, me parece que resulta un tanto arbitrario respecto al elemento arquitectónico que le da título. Si querías fotografiar la espadaña, deberías haber encuadrado la espadaña. Tal y como está, yo la consideraría más una foto de nubes que de espadaña, porque parece que es la configuración de las nubes la que decide el encuadre. El procesado a B&N no está mal.

Muchas gracias por pasar y comentar. Es cierto que es más una foto de nubes, sin embargo el interés real es la espadaña.

sarruc_oleboc
31/01/10, 13:37:23
A mi me gusta. Lo unico es que me da la sensación de algo caida a la izquierda

Muchas gracias BGOtura. Voy a comprobarlo, no sé si es que está caida o la distorsión del objetivo.

angelbg
31/01/10, 13:42:20
Creo que aparte de corregir un poco esa perspectiva, la foto mejoraría con un poco más de contraste y nitidez que hiciera destacar más el elemento arquitectónico como motivo principal de la toma.

:) Saludos.

sarruc_oleboc
31/01/10, 14:00:43
Creo que aparte de corregir un poco esa perspectiva, la foto mejoraría con un poco más de contraste y nitidez que hiciera destacar más el elemento arquitectónico como motivo principal de la toma.

:) Saludos.

Muchas gracias por tu comentario angelbg. Tomo nota. Probaré lo que me dices.