PDA

Ver la Versión Completa : ¿Duke sigue funcionando?

Doblezero
29/01/10, 19:28:35
Acabo de comprar un flash a Duke y después de hacer la transferencia les he llamado por teléfono para que me confirmen que todo va bien...ya sabeis.
El caso es que llamo,pero no lo atienden y salen constantemente unos pitidos.
No se,puede que sea fiesta en las islas o yo que se.
Este post es para ver si alguien me puede confirmar que Duke sigue funcionando y no pasa como con Asha.

Saludos.

Doblezero
29/01/10, 19:33:53
Vale,me contesto yo mismo.Después de numerosas llamadas a lo largo de la tarde y no obtener respuesta me estaba mosqueando un poco,pero he podido hablar con ellos y todo perfecto,de modo que no pasa nada,:wink:.

Saludos.

wakka
30/01/10, 00:21:53
Menos mal, me habías mosqueado la semana que viene tengo un viaje a las palmas y quiero aprovechar a pillar el 50 mm 1.8 II

wakka
30/01/10, 00:22:24
Sabes si les puedo llamar y reservarlo?

katali
30/01/10, 07:14:00
Si hubieran cerrado o hubiera pasado algo raro yo creo que nos hubieramos enterado de alguna forma

Desiree Navarro Figueiras
01/02/10, 02:01:19
hola, soy de las Palmas y compro todo lo que tengo de fotografia en duke, bueno es que no hay otros precios mejores en la isla. Se puede llamar y reservar el producto, o por lo menos a mi me dejan. Y hasta el dia de ayer 30/01/10 que hablé con ellos por telefono siguen funcionando, y si a veces no cogen el telefono es porque estan muy saturados.

vicente
01/02/10, 23:46:57
Vengo ahora de Duke y estaba abierto. Por el contrario Asha sigue cerrado.

JuanPalomo
02/02/10, 09:21:42
Con la que está cayendo en Canarias, deben estar de agua hasta el mostrador!! Espero que tengan el almacen en alto y las camaras aguanten la humedad :-)))!!!
Como excepcion, a veces me han tardado en contestar los correos pero siempre me han atendido, aunque sea dos o tres dias mas tarde de lo que esperaba.
Saludos

Harpoceras
02/02/10, 10:14:23
Hola, Duke no tiene problemas de cierre a día de hoy, no le está afectando la lluvia. Ayer estaba abierto. Sólo tienen 2 dependientes y por eso tardan