Ver la Versión Completa : Sobre la SGAE
Supongo que sabeis quien es la SGAE y como se las gasta.
Pues bien, darle un vistazo a este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A&NR=1
Anthony
29/01/10, 20:20:24
Muy bueno. A este David Bravo no hay quien le calle.
Saludos
Almeida
29/01/10, 20:34:20
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
otro aplauso mas para el...
:aplausos:aplausos:aplausos
Yo creo que debería de presentarse para las próximas elecciones porque acapararía una buena bolsa de votos. Se necesita alguien así que conozca la ley al dedillo, el código civil,etc. para que alguien les pare los pies a tanto ladrón porque en este país no sobran parados lo que sobran es ladrones :evil: que se llevan la pasta fuera.
Eso es ganar un debate y lo demás tonterías. Eso sí, los otros no se van a bajar del burro.
Sencillamente ¡¡¡genial!!!.
Nashruiz
29/01/10, 23:46:50
Olé por David Bravo!!!:aplausos
Brutofr
29/01/10, 23:58:54
ES EL PUTO CHERIFF!!! k jefe!!! ahi si, dando donde mas duele.
Es muy bueno. A ver si creamos una sociedad general de internautas que copiamos musica para uso propio.
No se acaba de enterar esta gente de la SGAErrrr, es normal que defiendan a muerte esta "sociedad", como no puede ser de otra forma pues ganan más con el canon que con lo que venderían en condiciones normales. Y ahora solo se dedican a crear un disco y ala a vivir del canon en luagr de vivir de las ventas....
Este tema me arde dentro... lo siento pero es que no puedo.
Increible, no tengo comentarios.... SGAE tiene los días contados.
rdy1973
30/01/10, 00:59:10
Yo por si acaso ya no silbo en la ducha, no vaya a ser que salga un recaudador de la SGAE del bote de champú...:cunao:cunao:cunao:cunao
Muy bueno,¿¿total la sgae,quien son??....pues una sociedad que por un puñado de votos fijos,le dieron estas atribuciones,gente que ni canta,ni vende discos,ni puede vivir de la musica,como "el rey del pollo frito""un tipo deleznable que reniega de su pasado,el otro pajuelo....como se llama...... ah, el de la falda y varia fauna mas que no tienen donde caerse muertos y esta gentuza les da atribuciones para que se busquen la vida a costa del que trabaja.
Almeida
30/01/10, 11:21:06
Yo por si acaso ya no silbo en la ducha, no vaya a ser que salga un recaudador de la SGAE del bote de champú...:cunao:cunao:cunao:cunao
:p :p :p
Solo faltaria ya eso...
:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com