Ver la Versión Completa : Dame Caña Momento tranquilo!
Nandoetc
29/01/10, 20:21:28
Os dejo ésta toma que le hice al peque de la casa en un momento que lo pillé tranquilo, por que para hacerle una foto me las veo y me las deseo. No para en todo el día, se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo.:p
A ver que os parece, y no seáis muy malos/as.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Adam_Blanco_y_Negro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=173624)
sara_foto
29/01/10, 20:48:57
Me gusta mucho. NO soy muy experta en esto todavía, pero a voz de pronto, está bastante bien.
El modelo es wapiiisimo!!
Nandoetc
29/01/10, 21:22:55
Gracias Sara foto por pasar y opinar.
Ha salido muy bien, menudos ojazos es lo que más resalta de la foto. Lástima por estar un poco cortada por abajo.
Saludos
Nandoetc
31/01/10, 05:32:04
Ha salido muy bien, menudos ojazos es lo que más resalta de la foto. Lástima por estar un poco cortada por abajo.
Saludos
Gracias Vareta por tu opinión y, lo de estar un poco cortada por abajo, la hice sin pensarlo, por que si me paro a preparar el encuadre se me escapa el modelo.:cunao:cunao:cunao
javicambro
31/01/10, 09:49:10
La foto y el momento me parecen buenos, tb el BN. Le daría un poco de enfoque a los ojos. Lo q no me termina de convencer es el recorte, a lo mejor abriendo más el encuadre....
Patricia_G
31/01/10, 13:55:59
Hola,
Me gusta la foto y menudo ojazos, comprendo lo que dices que son tan difíciles de pillar que al final si la tienes que hacer rápido casi sin pensar, muchas veces aunque el ellos salgan bien puede que el fondo estropee la foto, pero que le vamos a hacer, es lo malo de tener unos modelos tan buenos en casa.
Saludos,
Nandoetc
01/02/10, 02:29:07
La foto y el momento me parecen buenos, tb el BN. Le daría un poco de enfoque a los ojos. Lo q no me termina de convencer es el recorte, a lo mejor abriendo más el encuadre....
No hay ningun recorte, la toma original quedó así, tuve que hacerla rápido, zoom, enfoque y disparo. Si me paro y pienso...que si abro el encuadre, que si lo cierro, pierdo el momento y la toma se va al traste. Es lo que hay cuando se fotografían a los niños.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com