Ver la Versión Completa : ¿Como los prefereis?o¿Como los teneis?
elbicholoco
29/01/10, 21:35:48
Hola a todos,pues eso,como preferis los objetivos de vuestro equipo o soleis adquirirlos:
Originales de la marca de la camara
De otras marcas compatibles a la camara
Hay la cuestion,saludos a todos los Canonistas.
elbicholoco
29/01/10, 21:41:39
Empiezo yo mismo,yo los tengo del mismo fabricante,en mi caso de Canon,saludos.
Yo los que tengo son de la misma marca del cuerpo y los que tengo en mente tambien seran la misma marca que el cuerpo.
No he encontrado ningun objetivo que no sea Canon que me valga la pena comprar en cuanto a calidad/precio/necesidad mia...
Depende.
Hay muchos objetivos no Canon que son mejores que los Canon y si hablamos de objetivos manuales, hay muchos mejores que Canon.
Aunque si hablamos de L's, la cosa cambia.
Trantorrr
29/01/10, 23:08:46
Solo me fijo en el rendimiento, aunque he de confesar favoritismo por Canon y Tokina, y menos con Tamron y Sigma, hablando de las marcas habituales.
jordiguerrero
29/01/10, 23:12:10
En mi caso tengo que mirar el precio... y muchas veces no llego a los canon... :hechocaldo
Los tengo tamron, (los dos), y muy contento con ellos...
lluis_tgn
29/01/10, 23:51:32
¿A quien no le gustaría tenerlo todo L ?. Yo, como tantos, tengo todo lo que puedo original CANON, pero hay algunas lentes de las que todo el mundo habla bien, como p.e. Tokina 11-16 y para el dia que estás "baguete" un Sigma 18-200 OS.
Un saludo.
Pues yo de momento solo tengo 2 objetivos y los 2 son de la marca nikon..pero no veo ningun problema en adquirir algun dia un sigma 10-20 o tokina 12-24 o 11-16 para completar por abajo ya que los angulares de nikon son mas caros
creo que se entienden mejor si son de la misma marca.
Todo depende de lo que se quiera hacer y las condiciones en que se haga.
Los originales siempre son originales (y eso se paga); te das cuenta, sobre todo, en concidciones de luz extremas. Pero para muchas ocasiones poco tiene que envidiar el uso de los "no originales".
En mi caso puedo decir y demostrar que el "humilde" SIGMA 70-300" :mmmmm(OJO: en buenas condiciones de luz) hace un digno papel frente al CANON 70-200 2,8 L IS USM :cool: (y ........ la diferencia es de 1600€ como mínimo). :XD
De todas formas estoy totalmente de acuerdo con lo que más arriba he leído: la versatilidad está en la mente del fotógrafo y a veces damos excesiva importancia al material :aplausos.
Saludos.
ecuanimus
31/01/10, 15:20:14
Yo los tengo normalillos, del montón... Ni grandes ni chicos, ni muy negros ni demasiado blancos.
djjavig
31/01/10, 18:36:22
Yo creo que tengo un Sigma enfermo, por que esta blanco ...
XDDD
Ahora enserio, lo que mejor calidad-precio me dé, siempre con unos ''minimos''.
Yo empecé con los mejores que podía comprar, hasta completar focales, en todos los casos de marcas distintas, ahora según ahorro voy cambiando por los originales de canon. Siempre que sean de mejor calidad, que no por ser de la marca van a ser mejores.
Domonte
31/01/10, 20:47:19
Los tengo del mismo fabricante que el cuerpo (Canon) pero no tengo ningún tipo de objeción a comprarlos de otros fabricantes. Los objetivos no sólo dependen de si mismos, el uso que uno vaya a darles es determinante para decidirse a su compra.
sanchezmiranda
31/01/10, 21:11:41
Los prefiero originales, no me planteo otras marcas
MaxwelRF
31/01/10, 23:42:13
Yo prefiero el objetivo que mejor se ajuste a mis necesidades/posibilidades. La marca importa menos, en mi opinión.
maquepe
01/02/10, 08:38:26
El mejor por calidad precio, que mas da la marca?
saludos
Aitorsunn
01/02/10, 10:21:36
Hola.
Yo preferiría tener todo canon, y de momento tengo todo canon excepto el flash, pero por cuestiones económicas los prxicmos objetivos serán sigma 10 - 20 y tamron 17 - 50 en lugar de canon.
Un saludo!
fsbolaos
01/02/10, 10:40:14
De momento de la misma marca ( Canon ) pero es anecdotico. Tansolo tres objetivos, dos del kit y otro comprado despues. No creo que sea malo variar la marca, al contrario, pienso que esto mejora nuestro equipo.
Gilroca
02/02/10, 23:15:04
hola aunque hay lentes compatibles de otras marcas el original gana en todas las comparaciones
Pucelano
04/02/10, 17:17:27
El mejor por calidad precio, que mas da la marca?
saludos
Eso digo yo , que mas da la marca ? lo que importa es la calidad de la optica ... Yo los tengo de varias marcas e incluso monturas ... Acabo de comprar un Tokina AT-X 90mm/2,5 Macro (manual) , no tienen AF , ni IS , tampoco USM pero tiene una nitidez y bokeh que quitan el hipo y a los que muuuuuchos objetivos de hoy en dia con IS , USM y demas pijadas pueden envidiar ... Creo que tenias que haber incuido en la encuesta la opcion "Me da igual la marca , lo que me importa es la calidad" ....
Pues yo tengo los de mi firma, todos Canon, pero he tenido Tokina 12 24, Tamron 28 75 y Sigma 24 70.......el Tokina lo compré porque, en su momento, no llegaba al equivalente de canon, 10 22 y lo mismo con el Tamron y el Sigma. Eso si, pero mí, de todos los que tengo o he tenido, el Tamron 28 75 es el de mejor relación calidad\precio...y es un gran desconocido.....
krisina
08/02/10, 15:58:09
Los dos que tengo son Canon un TT (18-135) y el adorado 50mm 1.8 pero ha sido pq ha coincidido así.Mi sueño es un 10 mm, quizá el Sigma 10-20, el Canon 10-22...cuando llegue el momento dependerá de las circunstancias (precio,calidad, relacion entre las dos...)
No me importará si no es d Canon, sino su calidad
Saludos!
A mi sinceramente me da igual, si una persona es buena fotografiando, da igual qué objetivo le des. Ahora mismo tengo 3 de canon, pero cuando cambie el pisa depende de como ande de dinero cojeré uno original o no.
Saludos!
Txirrin
12/02/10, 01:09:21
pues yo ahora mismo ando sin objetivos, para no crear disputas y llevarme bien con todo el mundo! jaja, bromas a parte...
Compré una 30D de segunda mano hace una semana y estoy a la espera de ir a por el Canon 70-200 f2.8 (si el precio me lo permite) o el Sigma 70-200 f2.8... Asique no sé a que bando me meteré...
egibaud
12/02/10, 01:22:15
yo compro de la misma marca todo. Cámara, objetivos, flash, etc.
Canon en casi todas las focales,salvo el angular,que o te vas a los fijos o tienes FF,porque para apsc prefiero Tokina.
Más que marcas,miro que sean luminosos,2.8 o menor.
Txirrin
14/02/10, 13:57:38
Ala, decidido. Canon, que me llega a la tienda en 2 semanitas^^
Kukufate
21/02/10, 02:13:22
6 a 1 Canon/Tamron. Bueno, 5 porque tengo vendido el pisa.
En flashes tengo 3 metz.
pepperazzi
21/02/10, 04:00:00
Yo 5-0, todos Canon con un flash Metz. Un saludo.
jabrajam
21/02/10, 05:36:36
hay objetivos no canon muy buenos en el mercado.
tokina hace muy buenos ultra angulares
tamron buenos TT y angulares económicos.
sigma se maneja bien en ópticas fijas y tele.
y canon en los teles y ópticas fijas por encima de 50mm(no L, se entiende)
hay que mirar en el rango que buscas que marca se maneja mejor en ese rango.
Juanfer
21/02/10, 06:35:14
Tres Canon - 1 Tamron.
Abrazo banfileño.
SALUDA AL CAMPEON 2009:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Yo uso las dos opciones, porque exceptuando los famosos sries L de canon, los demas no son mejores que los de otras marcas. En mi caso preferí el 12-24mm de tokina por encima del canon 10-22mm por precio, calidad, y no me ha decepcionado.
SergioCF
23/02/10, 15:31:48
Yo uso normalmente los de la marca de la cámara, pero últimamente he descubierto que con los manuales se puede sacar mucho jugo sin ser de la misma marca que la cámara.
_40DEOS_
02/03/10, 10:26:23
yo compro de la misma marca todo. Cámara, objetivos, flash, etc.
Igual que yo...
saludos
Rebelde
02/03/10, 10:44:39
Buenos días,
yo he comprado hace muy poco un Tamron 18-270... ya sabéis cuál es (al margen de la historia de si los todoterreno bla, bla, bla...).
Hay algún objetivo en Canon que por relación calidad/precio/prestaciones/estabilizador... lo supere???
Por favor si es así decidme cuál es.
Gracias
bioibon
11/03/10, 12:48:35
Todo Canon, de momento. Pero no siempre sera así.
pelukass
11/03/10, 13:01:29
Siempre que pueda, Canon. En lo que a las lentes se refiere. Tengo que reconocer que me gusta Canon como marca y muy pocas veces me ha dejado mal sabor de boca sus productos, no solo en foto o video, en impresoras son muy buenos, aunque en el mercado español seamos muy por HP.
SALUD
kabedos
13/03/10, 11:17:51
Mi economía no me permite como aficionado intentar mejorar mi equipo con los accesorios Canon, por lo que tengo que irme a la mejor relación calidad-precio.
No por ello dejo de reconocer que si pudiera seria fiel a canon por la gran calidad que ofrece en sus Ls.
Si escojo sin mirarme el bolsillo, ya me valen los L`s (a quien no?), pero como me lo tengo que mirar y mucho, voy tirando de Tamron. Ya llegará mi primer L algun dia, espero ....
Para mi lo mejor es comprar los de la misma marca, quizás sean un poco más caros pero merecen la pena
A mi me da exactamente igual. Busco el que me dé la calidad que necesito, dentro del presupuesto que tengo...Que lleve una etiqueta u otra, me es irrelevante.
Saludos
estiltalens
23/03/10, 00:00:46
La 30D fue mi pirmera reflex, la compre junto con un Sigma 24-70 f2.8, y la verdad que muy contento. Pero despues de comprar el 17-40 f4 y ver la calidad que tenia y la rapido que enfocaba, decidi cambiar a canon.
Almeida
23/03/10, 18:19:56
A ser posible del mismo fabricante, es algo logico, otra cosa es que se pueda o no.
jjsanomos
25/03/10, 00:32:42
pues yo miro la oferta del momento y ya esta...
saludos...
simeon58
09/04/10, 11:53:25
Todos Canon menos el 17-50mm de Tamron.
cámara canon y objetivos canon, tamron y tokina. depende de los lereles y de la calidad.
Saludos
juanmanuel25
13/04/10, 21:36:39
Buenas noches:
Yo de momento Canon, soy "fiel" a la marca. Salvo un flash metz 75
Saludos.
Bitxi2005
14/04/10, 07:44:14
Ni todos son buenos por ser Canon ni todos son malos por no serlo. Hay que buscar el que mejor cubra tu necesidad con el presupuesto que se tenga.
Yo tengo Canon y Sigma y antes tuve Tamron y todos de maravilla.
En la encuesta quizás falte una tercera opción que cubra las otras dos, yo no sé cual votar.
Un saludo
Juanfer
14/04/10, 07:49:59
Menos el 17-50 2,8 de Tamrom, todo lo demas son Canon.
Por lo tanto vote las dos opciones :cool:
patriciomasa
16/04/10, 19:22:00
Para mi le hace falta una respuesta más a la encuesta, yo no tengo ningun problema en tener objetivos de Canon, o algún buen Sigma o Tamron, ni hablar del Toki 11-16. Si hablamos de L...es probable que todos querramos uno de cada, pero bueno soñar puedo soñar pero mientras tanto prefiero ir adquiriendo lo que puedo y si lo que puedo abarca opciones de otras marcas, no tengo reparos en elegirlo. Por lo menos es lo que nos sucede a los fotógrafos que estamos creciendo en Argentina.
abrazo!!
sds!
rando1909
16/04/10, 20:41:23
canon+canon+canon...encantado!!!un saludo!
Hasta ahora solo tengo objetivos canon ( el pisa, el 55-250 y el 100mm) pero quizas algun dia un peleng...
Ravilium
29/04/10, 13:09:17
a mi me da igual, siempre que la lente de calidad, por desgracia, las de la misma marca pues es obvio que suele estar dando mas calidad...
Siempre busco lentes canon.
Eso si, si otra marca saca algo que me "ponga" mas, no lo dudaria ni un minuto.
v.banyuls
05/05/10, 00:43:07
Siempre he sido marquista en general, pero no despreciaría ningún objetivo bueno de cualquier marca.
Por otro lado, considero que marcas alternativas hacen que Canon saque productos de alta calidad a un precio razonable, o 'medianamente razonable'.
Saludos,
Gilroca
19/08/10, 05:34:41
Para mi de la misma marca canon 18-135 como en los vehiculos el original siempre es mas caro pero si quieres calidad vale la pena pagar un poco mas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com