Ver la Versión Completa : Modelo Cabreda...
PauLiNuX
29/01/10, 23:32:26
Hola a todos,
Pues subo a la Pulidora mi primera foto. Me compré mi primera réflex digital en diciembre en la CG que se hizo aquí. Todavía estoy aprendiendo e intentando hacerme a la cámara. Pero poco a poco voy viendo mejoras.
Pues ahí va la foto procesada con Lightroom 2.6 directamente sin modificar nada.
Datos del disparo:
Balanace blancos: Luz día
ISO 100
Focal 126mm
f5,6
v1/200
Reducción de ruido: desactivado
Luces altas: desactivado
http://farm3.static.flickr.com/2688/4307754594_e8aa56115d_o.jpg
Modificando:
Exposición: +0,25 0,25
Recuperación: +16 16
Saturación: +10 10
Enfoque: +77 102
http://farm5.static.flickr.com/4068/4307752500_5e27d73289_o.jpg
Y ahora un recorte:
http://farm3.static.flickr.com/2727/4307753620_eda8c22483_o.jpg
¿Qué puedo mejorar? ¿consejos? ... Darme caña.
Angel_B
30/01/10, 01:24:21
Pues los datos exif del disparo están bién, aunque hay varios fallos:
1- el bicho está muy centrado en el encuadre.
2- La luz es muy dura y eso conlleva...sombras muy bestias, quiza se podría arreglar con PS.
3- El fondo no es muy estético, sobretodo el trozo de casa que se ve detrás.
De momento ya está, a ver que te ponen más
Un saludo!
PauLiNuX
30/01/10, 01:37:49
Pues los datos exif del disparo están bién, aunque hay varios fallos:
1- el bicho está muy centrado en el encuadre.
2- La luz es muy dura y eso conlleva...sombras muy bestias, quiza se podría arreglar con PS.
3- El fondo no es muy estético, sobretodo el trozo de casa que se ve detrás.
De momento ya está, a ver que te ponen más
Un saludo!
Antes de nada gracias por darme tu opinión. Se agradecen los comentarios.
Al lío:
1- Sí, tienes toda la razón. La "modelo" se venía hacia mi con malas pulgas :p y la hice a prisa y corriendo. Cuando tenga más tablas tengo que encuadrar mejor en situaciones rápidas. La verdad es que en escenas rápidas a veces no me sale instintivo :(. Pero todo se andará, espero.
2- Y tan dura. Estaba despejado y eran las 3-4 de la tarde. Pero es que la modelo me cautivó... :).
3- Me di cuenta de la casa esa y de la farola al procesarla :(. No sé si con PS se puede arreglar eso. Es un trozo grande a retocar. Pero de momento no me puse con PS. Vamos, que ni lo tengo. Quería primero aprender a sacar fotos para luego tener que tocar poco en el PS.
De nuevo gracias por tus comentarios.
aurantiaca
30/01/10, 01:43:47
Coincido con lo que te ha dicho el compañero ,en las dos primeras fotos,
en cambio la tercera me parece un buen encuadre, tiene fuerza, sobre todo el bicho :).
Salu2.
PauLiNuX
30/01/10, 11:25:47
Coincido con lo que te ha dicho el compañero ,en las dos primeras fotos,
en cambio la tercera me parece un buen encuadre, tiene fuerza, sobre todo el bicho :).
Salu2.
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que con la última estoy bastante contento. Me imagino que se podría mejorar la nitidez a la hora de la toma, pero bueno, no está mal.
Saludos!
parestesias
30/01/10, 12:25:56
Ya te han dado buenos consejos, y además, si se venía hacia ti, el mejor consejo es saltar la valla sin cascar la cámara. En cuanto al centrado, y que salgan farolas y casa, lo mejor es que con el recorte adecuado lo arregles fácil fácil y para toda la familia. Un saludo, torero.:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com