Ver la Versión Completa : Compatibilidad de DPP - Sistema Operativo windows
Ulises_2009
30/01/10, 06:56:48
Hola amigas y amigos de foro.
Tengo una consulta, actualmente tengo el DPP Versión 3.6 el cual puede funcionar bien en:
Windows Vista (sistema de 32/64 Bits)
Windws XP Professional/Home Edition
Pero me estoy comprando una Laptop con Windows 7 Premiun edition (64 Bits).
Es compatible este sistema operativo con el DPP que tengo, y que los uso con mi EOS 500D ?? Espero que alguién que lo tenga instalado me comente como le funciona. Yo se que el Windows Vista no funciona bien, por eso lo descarté para efectuar la compra.
Gracias....
Nahisita
03/02/10, 05:47:24
Hola a todos
yo instalé el DPP en mi laptop con Windows Vista y luego tuve problemas con los drivers de sonido. ¿a alguien le pasó algo similar? Aún no logro definir si el inconveniente lo causó el DPP, pero lo he quitado, restauré sistema, y no he tenido nuevos problemas. Ahora no me animo a instalarlo nuevamente... Alguien puede sacarme la duda? el DPP genera problemas de incompatibilidad? qué versión puedo usar en mi W. Vista?
Otro más que se une a la duda.
Acabo de montar el ordenador nuevo con W7 y le he cargado el DPP que me traía la cámara (es la versión que no muestra el punto de enfoque).
Necesito actualizar, pero no sé a qué versión.
Saludos
MrFinch
08/02/10, 00:36:42
Hola, yo tengo un nuevo laptop con W7 y he hecho la consulta a CANON directamente. La respuesta del servicio tecnico es que no tienen ni idea de cuando Canon lanzara las actualizaciones de SW para W7 (EOS utility, DPP, ZoomBrowser...), y me recomiendan que instalan las actualozaciones para Vista, ya que dicen que W7 y Vista utilizan el mismo motor.
Aun no lo he probado, me voy arreglando con el ordenador del trabajo con su robusto XP...
Saludos para todos.
Hola, creo k os puedo resolver la duda. Instale w7 hara cosa de un mes y dpp funciona perfectamente sin la ultima actualizacion y con ella tambien, ademas de k w7 le da unas cuantas patadas a windows vista en todo, recomiendo el cambio! Mas rapido, mas fiable, ni un solo problema.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com