Ver la Versión Completa : Aprendiz Deportes de contacto
Francisco80
30/01/10, 12:19:06
Cual seria la configuracion ideal para hacer fotos de deportes d contacto dentro de un pabellon?
Y que que diferencia har en utilizar el modo servo en la camara y el estabilizador del objetivo? Se puede utulizar los dos a la vez.
Que es mejor?
Muchas gracias
Hola Francisco80, te voy a dar un consejo... pásate por presentaciones y luego leete unas cuentas veces el manual.
No te enfades, pero es la manera que aprenderás mejor. Luego, una vez tengas las ideas claras entenderás todo mucho mejor.
Un saludo!
Sito1959
30/01/10, 13:15:44
Cual seria la configuracion ideal para hacer fotos de deportes d contacto dentro de un pabellon?
Y que que diferencia har en utilizar el modo servo en la camara y el estabilizador del objetivo? Se puede utulizar los dos a la vez.
Que es mejor?
Muchas gracias
Además de lo que te dice Francisco80....
El estabilizador no te servirá de mucho. Imagino que para la rápidez de las acciones deberás tirar a /200 minimo. Por lo que excepto que te tiemble el pulso no te saldrán movidas.
Y el servo te sirve para que enfoques objetos en movimiento.
No sé si te ha servido de mucho.
Saludos
Si yo tuviera que hacer esas fotos, las sacaría con flash, usaría los dos qe tengo,pero con uno no habri fallo, porqe no habrá mucha luz, velocidad 250 apertura 4 iso 800...
un saludo y espero qe te valga de algo
Como te han dicho, la pulidora no es precisamente el sitio para este tipo de cuestiones, en Off topic o fotografía general, habrá más gente que te de opiniones, pero más que nada sería interesante saber del equipo que dispones, al margen de los parámetros que pongamos…
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com