PDA

Ver la Versión Completa : Arde, arde hohoho



Fris
30/01/10, 12:30:42
Bueno la ultima que pongo ya de bombillas que me pongo un poco cansino. He cambiado el color del humo producido por el filamento fundido para que parezca que hay fuego en su interior.

A ver si llega la primavera y con ella sus bichoooooooss.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Filamento_muerto.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174555)

Un saludo

vareta
30/01/10, 12:42:15
Es la primera que veo de este tipo y la verdad es que me gusta bastante. ¿Cómo consigues que se funda la bombilla sin tocarla...

Saludos

johernandez
30/01/10, 19:53:37
Para mi es una toma impactante, el lograr capturar esos momentos, la nitidez y color de lo mejor.

Saludos

aurantiaca
30/01/10, 20:02:43
Para mi es una toma impactante, el lograr capturar esos momentos, la nitidez y color de lo mejor.

Saludos
Yo no lo hubiera dicho mejor, muy originales y creativas las fotos de las bombillas.:o
Salu2.

davidjurado
05/02/10, 08:42:15
Fris una toma enorme, por curiosidad como lo conseguiste

First Shot
05/02/10, 15:55:52
muy buena!!

como se consigue fundir la bombilla?

tengo una idea con una gota de agua biuen fria, pero puede que no sea

meaq79
05/02/10, 23:50:09
Maravillos no cabe duda, tambien estoy a la espera de nos des el secreto de la fundida. estoy ancioso por saberlo.

Fris
09/02/10, 12:50:50
Fris una toma enorme, por curiosidad como lo conseguiste


muy buena!!

como se consigue fundir la bombilla?

tengo una idea con una gota de agua biuen fria, pero puede que no sea


Maravillos no cabe duda, tambien estoy a la espera de nos des el secreto de la fundida. estoy ancioso por saberlo.

Hola a tod@s.

Bueno pues como sabreis basicamente el filamento de tugsteno de un bombilla emite luz haciendo pasar por el una corriente electrica haciendo que este se caliente cojiendo altas temperaturas, el unico motivo por el que este no arde ( se funde ) es por la falta de oxigeno ya que dentro de una bombilla no hay aire, es decir, existe un vacio.

Lo unico que yo he hecho es hacer un pequeño agujero en la parte superior de la bombilla para eliminar este vacio haciendo que entre aire y a su vez oxigeno que es el causante de que el filamente arda.

Ahora solo falta enchufar la bombilla y al instante tenemos un filamente ardiendo.

Espero haberme expliado bien, si teneis cualquier otra pregunta no dudeis en preguntar, espero no tardar tanto en responder como esta vez.

Un saludo

JC_TEC
09/02/10, 17:42:15
Joder, Fris, pues si que le das a la cabeza...jeje...muy buena tomo si señor, diferente.