PDA

Ver la Versión Completa : Arroyuelo.



Trevenque
30/01/10, 15:44:46
Hola foro, os presento una foto tomada con mi nueva cámara. Fue realizada en un bosquecillo proximo donde está ubicada una zona de desacanso. Me llamó la atención el arroyuelo y sus reflejos en el agua. Espero que os guste.

http://mi-galeria.es/d/70891-1/Merendero+_2_DPP.JPG


Por supuesto, si la pongo aquí es para escuchar vuestras sugerencias, comentarios y opiniones.

Ále, a mojarse! :wink:

NOSKI
30/01/10, 15:52:58
las tonalidades y el sitio me gustan, eso si cortaria por la derecha de ese modo que quitaria la parte de cemento y sencentraria el riachuelo y daria mas fuerza al punto de fuga. el corte lo daria quitandome los dos arboles que hay mas a la derecha.
y ese cachito de cubo de basura que quiere asomar la cabecita de color verde.....
de todas formas este tipo de tomas ganan mas vertical,tanto en fuerza como en composicion.
un saludo.

sara_foto
30/01/10, 16:22:45
LO de la papelera sí q me ha llamado la atención, pero la toma es perfecta para mi gusto, muy buena combinación.

manucf
30/01/10, 18:38:41
Yo también cortaría la cosa de la derecha.

Un saludo.

Trevenque
30/01/10, 20:00:55
las tonalidades y el sitio me gustan, eso si cortaria por la derecha de ese modo que quitaria la parte de cemento y sencentraria el riachuelo y daria mas fuerza al punto de fuga. el corte lo daria quitandome los dos arboles que hay mas a la derecha.
y ese cachito de cubo de basura que quiere asomar la cabecita de color verde.....
de todas formas este tipo de tomas ganan mas vertical,tanto en fuerza como en composicion.
un saludo.

... bien, pues es verdad lo de la composición quitando la parte derecha que estorba y tampoco aporta mucho. El tema de la papelera,...:oops: se me pasó. Y puedes creerme si te digo que hice movimientos sexi de cintura para taparla con el tronco... pero, se me escapó! :evil:

Tienes razón en lo de la vertical. Creo que esa no la tengo. :(



LO de la papelera sí q me ha llamado la atención, pero la toma es perfecta para mi gusto, muy buena combinación.

... gracias, sara. :wink:


Yo también cortaría la cosa de la derecha.

Un saludo.

... gracias, creo que voy a dejarla así. Es que habría que recortar el trozo derecho y clonar el tema de la papelera... :descompuesto

Gracias a tod@s, por vuestras apreciaciones y comentarios. :OK