PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a 7D

aguma
30/01/10, 18:00:11
Hola a Tod@s, soy poseedor de una 30D con el Tamron 17-50 f/2.8, esta combinación me ha dado muchas satisfaciones, pero creo que es el momento de hacer el cambio, tengo en mente adquirir la 7D pero me surge la duda si seguir con el tamron o cambiarlo por el Canon 17-55 f/2.8 IS, ¿hay diferencia entre estos dos objetivos, ¿como se comporta el Canon con la 7D, espero me aclareis las dudas y muchas gracias.

Aguma

wadiax
30/01/10, 19:33:14
No conozco el Tamron pero si el Canon hay compañeros que tienen esa combinacion seguro que te sacaran de dudas el Canon 17-55f2.8 es un objetivo muy muy bueno

Saludos

emcarigl
30/01/10, 20:34:12
muy,muy,muy,muy bueno

Joao
31/01/10, 13:32:23
Hola, yo he tenido los dos y por lo que dicen estan a la par en tema de calidad nitidez, etc.

Yo no te lo puedo confirmar porque nunca he sido fan de hacer pruebas y comparar pero lo que si te puedo decir es que el tamron hace mucho mucho ruido enfocando y es un poco más lento que canon. El autofoco de canon ni te enteras de que esta funcionando y es rapidísimo.

Ese fue uno de los motivos por el cambio de tamron al canon.

Con el canon lo que si que noto es que muy a menudo tengo aberración cromática.. Pero te lo recomiendo, es lo mejor para aps-c
Un saludo

Sito1959
31/01/10, 13:54:10
Hola a Tod@s, soy poseedor de una 30D con el Tamron 17-50 f/2.8, esta combinación me ha dado muchas satisfaciones, pero creo que es el momento de hacer el cambio, tengo en mente adquirir la 7D pero me surge la duda si seguir con el tamron o cambiarlo por el Canon 17-55 f/2.8 IS, ¿hay diferencia entre estos dos objetivos, ¿como se comporta el Canon con la 7D, espero me aclareis las dudas y muchas gracias.

Aguma

Personalmente creo que no cambiaría. Sería diferente si tuvieras que comprar uno de ellos. Quizás podrías dudar. Pero si ya tienes el 17-50 no creo que te valga la pena invertir en un objetivo cuyos rangos y prestaciones ya los tienes bien cubiertos (aunque sean mejores los otros).
Yo guardaría el dinero para otros objetivos.

Saludos