Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon EOS 5D Mark II - Nueva!
Vendo una de mis joyas cámara la 5D Mark II (cuerpo), recién comprada menos de 3 semanas la quería de respaldo como segunda cámara, pero ahora me encuentro en situaciones para hacer fotos de deporte y la verdad tenia que haber comprado la 7D, ya que para resto de las situaciones yo ya tengo la principal 5DMKII..
Bueno pues en fin, como he dicho antes es nueva tiene solo 3 semanas comprada este mismo mes y no la he sacado de casa.
Tiene toda la garantía de 2 años de Canon intacta..
La vendo tal como me la compre en caja, manuales, cds, cables, etcétera..
Tengo ticket de compra y todo..
El precio mejor imposible por ser nueva: 1799 €, casi es lo que vale la 7D cuerpo.
Prefiero entrega en la mano directamente en Barcelona antes de envios.
Gracias.
http://img.alibaba.com/photo/107649703/Canon_5D_Mark_II_Camera_body_mint.jpg
dzefryk
30/01/10, 20:04:57
Hola tienes un mp.
Mensajes privados respondidos..
Intenta que te la cambien donde la compraste por la 7d y la diferencia les compras objetivos ¿no?
Ivan D7
30/01/10, 20:22:17
Mareeeeeeeeeeeeee esto no puede ser real compañero!!! Hoy he gastado mis ahorros si no esa cámara era para mi!!! Suerte con la venta aunque con ese precio no creo que te dure mucho! Saludos!
Intenta que te la cambien donde la compraste por la 7d y la diferencia les compras objetivos ¿no?
En realidad podría ser, pero la primera cámara que compre la 5DMKII era solo cuerpo y aparte un objetivo fijo de 50mm y 70-200 L sin estabilizador, vendí mi 70-200 hace poco ahorrando dinero para comprar el mismo 70-200 L pero con IS.
Total cuando compre esta cámara este mismo mes la 5D Mark II compre el kit entero es decir la 5D Mark II + 24-105L, para aprovechar el objetivo total ahora me quedo con objetivo, y pongo en la venta solo el cuerpo de esta nueva cámara en la caja tal como me la compre, para luego comprar la 7D, y de este modo poder tener 7D y la 5DMKII.
Total lo dicho, 5DMKII Cuerpo totalmente nuevo.
Creo que me explicado..
Mareeeeeeeeeeeeee esto no puede ser real compañero!!! Hoy he gastado mis ahorros si no esa cámara era para mi!!! Suerte con la venta aunque con ese precio no creo que te dure mucho! Saludos!
Gracias compañero, la verdad estoy recibiendo un boom de mensajes privados.. increíble, a ver si me da tiempo de ir al lavabo ;)).
Veo muchos fans como yo de esta maravillosa cámara!
Mensajes privados contestados..
Scolta01
30/01/10, 22:09:30
Buenas que pena que no seas de Madrid, te la cogería con los ojos cerrados.
Saludos
Te la cambiaba por mi 7D ,que también la tengo nueva !!! Que pena que no estes mas cerca de Valladolid...
Mensajes privados contestados..
Ravilium
30/01/10, 23:06:53
Gracias por el privado, ojalá este disponible para principios de Marzo, que lo dudo...si es así, yo me la pido....
serie103
31/01/10, 13:53:22
Hola, yo tengo la Canon Eos Mark III, y quería hacerme con la 5D mark II. Si quieres la podemos cambiar. Mi cámara tiene 2 años y ha sido usada en fotos de trenes, que es mi hobby, y en reportajes. Siempre en mochila y está en perfecto estado. Yo soy de Málaga.
Ravilium
31/01/10, 14:27:13
Dejo constancia de M.P enviado y espero que sea definitivo.
Saludos
elmapache
31/01/10, 16:00:22
Dejo constancia de M.P enviado y espero que sea definitivo.
Saludos
Juer! Que mensaje más solemne. :p
Ravilium
31/01/10, 21:13:55
jajaja, si si, es que hay ganas de pillar la cámara eh... jejeje...
Hola chicos!, vaya, tengo ya casi buzon lleno en 1 dia ;), perdona por no responder a todos el domingo sali, pero acabo de responder a todos, a si que todos los mensajes privados respondidos!...
tytoalba
01/02/10, 11:35:14
Franar.... Tienes un MP.
El equipo ha sido reservado!...
Muchisimas gracias a todos por vuestra interes, me gustaria venderla a todos los interesados, he recibido una cantidad de mensajes privados, pero vendo solo 1 camara para una persona afortunada, es la mejor joya la que se puede llevar hoy en dia.
Gracias estimados companeros.
jomi_bu
02/02/10, 01:24:58
Hola Sava.
En el caso de que se echen atrás, me pongo en cola.. ;)
Dr. Hobbo
02/02/10, 01:34:36
Hola Sava.
En el caso de que se echen atrás, me pongo en cola.. ;)
jomi_bu que te pierdes!!! :p:p:p:p:p
jomi_bu
02/02/10, 01:38:19
jomi_bu que te pierdes!!! :p:p:p:p:p
Mi me quedo con ésta.. hacemos una.. :fiesta :aplausos
eduardobg
08/02/10, 12:41:40
¿Sigue libre?
Perdonad compañeros, se me olvidado de poner cartel de VENDIDA! casi el primer dia...
Gracias a todos por su interes!..
eloyweb
11/02/10, 09:54:58
buf! los hay con suerte... enhorabuena al comprador!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com