PDA

Ver la Versión Completa : Babcock & Wilcox

angelbg
30/01/10, 20:21:05
Antigua grúa portuaria. A ver qué os parece.

http://farm5.static.flickr.com/4036/4311268716_1169a3f898_b.jpg

manucf
30/01/10, 20:33:30
Tienes caída la foto a la derecha. Y entrando ya con detalles más tontos, las cadenas que bordean la grúa están cortadas por la izquierda, el bloque de hierba (supongo) que aparece por la esquina inferior derecha no me gusta, y tampoco las marcas blancas de la esquina inferior izquierda. Pero eso es ser muy quisquilloso.

Un saludo.

javierlparada
30/01/10, 20:50:58
Aunque las grúas me vuelven loco, me temo que sí, que está caída a la derecha. Hay algún quemado en las nubes, pero el tratamiento de la grúa en sí es espectcular. Muy buen detalle el B&N.

Baja Voluntaria
30/01/10, 20:52:44
Esta grua ejerce una extraña influencia sobre la verticalidad del fotógrafo; creo que era Doseno quien tenía esta misma instantanea y con esa misma caida. Cuanto menos, curioso!. Bien, veamos... suscribo lo de las cadenas y quizás fuera mejor dejarlas aparte, recorte de plano buscando un contrapicado.

Saludos, paisano!

turiss
30/01/10, 23:28:30
yo la encajonaria algo mas.
el tratamiento me parece genial
saludos

cuco1929
31/01/10, 02:31:22
Me gusta el tratamiento que le has dado y el contraste de la máquina con el cielo

angelbg
31/01/10, 14:22:08
Tienes caída la foto a la derecha. Y entrando ya con detalles más tontos, las cadenas que bordean la grúa están cortadas por la izquierda, el bloque de hierba (supongo) que aparece por la esquina inferior derecha no me gusta, y tampoco las marcas blancas de la esquina inferior izquierda. Pero eso es ser muy quisquilloso.

Un saludo.

Es cierto, la foto está caída a la derecha. En los detalles de "quisquilloso", también tienes razón. Lo de la caída tiene remedio, lo de las esquinas de abajo, también, pero lo de las cadenas cortadas ya no tiene arreglo en esta toma. Gracias por tus acertadas observaciones.

Aunque las grúas me vuelven loco, me temo que sí, que está caída a la derecha. Hay algún quemado en las nubes, pero el tratamiento de la grúa en sí es espectcular. Muy buen detalle el B&N.

Gracias por pasar y comentar. Las luces de las nubes están un poco altas. El rango dinámico era muy fuerte, por el contraluz.

Esta grua ejerce una extraña influencia sobre la verticalidad del fotógrafo; creo que era Doseno quien tenía esta misma instantanea y con esa misma caida. Cuanto menos, curioso!. Bien, veamos... suscribo lo de las cadenas y quizás fuera mejor dejarlas aparte, recorte de plano buscando un contrapicado.

Saludos, paisano!

Sí, recuerdo vagamente la foto de la que hablas. No me había fijado en que estuviera caída, claro que en la mía, tampoco. Probaré lo del contrapicado.

yo la encajonaria algo mas.
el tratamiento me parece genial
saludos

Me alegra que te guste el tratamiento. Probaré otra vez un plano más cerrado. Gracias.

Me gusta el tratamiento que le has dado y el contraste de la máquina con el cielo

Muchas gracias por pasar. Me alegro de que te fusten esos aspectos de la foto. Ese contraste es lo que más me gusta a mí de la toma.

:):):) Saludos.

mafalda22
31/01/10, 14:36:41
Ya te han comentado mucho.
No es una toma fácil, es un ejercicio cruel sobre la distorción, tantas líneas verticales! :wink: :OK
Enquanto al B/N, a mí no me convence tanto como a los amigos :o... los negros bastante oscuros por ejemplo en algunas partes de la grua y en los bosques por atrás. La impresión geral está un pelín gris. Podias trabajar algunas zonas quizás?
Aparte de eso, la foto me gusta :).

Saludo amigo! :)

Mafalda

angelbg
31/01/10, 22:39:49
Ya te han comentado mucho.
No es una toma fácil, es un ejercicio cruel sobre la distorción, tantas líneas verticales! :wink: :OK
Enquanto al B/N, a mí no me convence tanto como a los amigos :o... los negros bastante oscuros por ejemplo en algunas partes de la grua y en los bosques por atrás. La impresión geral está un pelín gris. Podias trabajar algunas zonas quizás?
Aparte de eso, la foto me gusta :).

Saludo amigo! :)

Mafalda

Agradezco mucho tus sinceros y atinados comentarios, amiga. Intentaré hacer lo que dices a ver cómo queda, aunque ya sabes que tengo tendencia a las tomas un tanto oscuras.

:) Saludos.

Mystic
31/01/10, 23:04:40
Me encatan estos "bichos"...

Con todo lo dicho... a mi la foto me gusta mucho angel.
Ya sabes, corrige algúnos de los "handicaps" (nosé si se escribe así) y tendrás una "muy" buena foto en tus manos.

Un grato saludo.

CHETE
01/02/10, 12:48:09
Bueno angel, te han comentado esas "cosillas"... a mi el tratamiento que le has dado me gusta mucho

angelbg
01/02/10, 18:36:28
Me encatan estos "bichos"...

Con todo lo dicho... a mi la foto me gusta mucho angel.
Ya sabes, corrige algúnos de los "handicaps" (nosé si se escribe así) y tendrás una "muy" buena foto en tus manos.

Un grato saludo.

Muchas gracias, amigo. Paso la foto a la carpeta de mejorables y corregibles a ver cuándo me puedo ocupar de ella.

Bueno angel, te han comentado esas "cosillas"... a mi el tratamiento que le has dado me gusta mucho

Gracias, CHETE. Me alegro de que te guste el tratamiento. Las otras cosillas, pues bueno. Siempre estamos aprendiendo.

:) Saludos.