PDA

Ver la Versión Completa : Sol y sombra



NOSKI
30/01/10, 23:58:44
http://img683.imageshack.us/img683/1800/noski201001301298.jpg

javierlparada
31/01/10, 00:45:29
Buena metáfora, magníficas texturas, un B&N muy bien contrastado. Tal vez, por pulir, un polarizador circular ajustado para reducir (no eliminar) el reflejo en los cristales hubiera dado más fuerza conceptual.

cuco1929
31/01/10, 02:23:37
buena foto, me gusta como has tratado el b/n

Mystic
31/01/10, 02:25:46
Muy buena NOSKI :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

NOSKI
31/01/10, 09:29:39
JAVIER:muchas gracias por pasar, me da verguenza pero si te digo que para ese objetivo no tengo polarizador ......ojuu.
CUCO:gracias. me alegra que te guste.
MISTIC: ya no vuelgo a colgar una foto sin tratar jajajaja gracias por tus aportaciones y comentarios.
un grato saludo a los tres y siempre es una alegria afotar cuando los resultardos son del agrado en ojos ajenos.

manucf
31/01/10, 11:36:58
Una foto bonita. Una pena no poder ver la original para apreciar esas texturas en todo su esplendor.

Un saludo.

gayolopez
31/01/10, 12:21:25
Recorta un pelín por abajo para cargarte ese cable negro, por lo demás, chula, aunque si para la próxima levantas la cámara por encima de tu cabeza reducirás distorsión.

NOSKI
31/01/10, 13:08:28
jajajajaja, estaba esperando que alguien me dijera lo del recorte de abajo que se me escapo , y como no tenias que ser tu ajajaj.oido cocina con la distorsion que vaya ojo killo.
un grato saludo.

angelbg
31/01/10, 13:59:02
Está dicho todo. Buenas texturas, buena iluminación, buen procesado... El recorte por abajo, la distorsión (qué agudo, Gayo)... Personalmente me gusta la composición pero hubiera preferido que la sombra cubriera toda la ventana. Por supuesto es una opción personal que no sé si convencería a todos.

:) Saludos.

NOSKI
31/01/10, 14:58:48
angel muchas gracias por pasar, las opciones son gratuitas pero hay veces que no podemos hacer otra cosa que aprovechar lo que en ese instante tenemos, la luz la podemos controlar con la camara pero sobre el terreno manda el sol y en ese momento la luz era esa.
un grato saludo y gracias nuevamente por pasar.

angelbg
31/01/10, 15:01:56
angel muchas gracias por pasar, las opciones son gratuitas pero hay veces que no podemos hacer otra cosa que aprovechar lo que en ese instante tenemos, la luz la podemos controlar con la camara pero sobre el terreno manda el sol y en ese momento la luz era esa.
un grato saludo y gracias nuevamente por pasar.

Tienes toda la razón. A veces somos demasiado puntillosos. Lo cierto es que a mí siempre me pasa lo mismo que a tí. Al comentar, a veces, nos olvidamos de que estas fotos no son fotos de estudio, ni bodegones.

:) Saludos.

Hervasense
01/02/10, 11:36:31
Hola Noski, bonita foto, me gusta. Has probado a aumentarla un poco de contraste, o marcarle mas los negros? Creo que le daria fuerza al blanco y negro.
En cualquier caso enhorabuena por la foto.
Un saludo.

CHETE
01/02/10, 13:12:59
Muy buena noski, esas texturas y esa luz y sombra... coincido con gayo, corte por abajo y listo...

NOSKI
01/02/10, 13:51:32
hervasense;si doy mas fuerza a los negros llegaria a empastar algunas zonas sobre todo de las texturas.
chete;el recorte ya esta realizado para no hacer caso a gayo jajaja.
un grato saludo a ambos y gracias por pasar me alegra que os guste.

mafalda22
01/02/10, 14:16:53
Muy buena NOSKI, el encuadre, las texturas y el B/N me gustan. Es el tipo de motivo que me atrae a mí tambien. Soy una fanática de las ventanas pero hay siempre una ligera distorción :pena:.
Enhorabuena :OK

Un saludo,

Mafalda