PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Molinos de agua



ivanvania
31/01/10, 01:45:11
Conjunto de molinos que hay junto al embalse de Zamáns, en Vigo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Molino-de-agua.jpg

arambolito1
31/01/10, 02:23:20
Creo que has perdido la oportunidad de hacer un gran HDR. Se que muchos estan en contra, pero por la luz que tienes en la foto... Yo no me atrevo con los HDR, pero en estos dias pruebo(los lugares no lo merecen tanto y no soy nada bueno). Repetir la salida otro dia lo mejor. El sitio y el encuadre me gustan. Las zonas oscuras piden que las aclares un poco.

manucf
31/01/10, 05:21:33
Demasiado verde, poco contraste y poca nitidez (aunque, con la compresión, ya se sabe). Creo que le puedes meter mucha caña a esta foto.

Un saludo.

NOSKI
31/01/10, 09:51:20
uffff vaya sitio bonito una pena lo que te acometado manu pero todo recuperable.
un saludo y a afotar mucho.

ivanvania
31/01/10, 11:40:44
En cuanto a la luz, la única solución es levantarse más temprano, (yo fuí sobre las diez de la mañana). EN cuanto al verde, es que está todo lleno de musgo y hierba. Pero si quereis verde teneis que verlo en primavera.
Lo del HDR, puedo intentarlo.
Gracias por comentar, un saludo.

Enrique aqt
31/01/10, 11:55:46
El escenario es de cuento, muy bonito. Puede que en vertical hubiese mejorado. Un saludo.

Diseno
31/01/10, 13:29:12
creo q falta muchísimo postproceso para poder sacar algo de esta foto....sitio muy explotable...la foto en sí ya debería decir algo q no dice...sin hacerle mucho....algo falla pero no sé decirte que es, la verdad..
Un saludo

angelbg
31/01/10, 13:46:59
Creo que la composición es buena, pero falla la luz, y eso hace que fallen también los tonos y el contraste. Hay que ir en otro momento, o ser un maestro del procesado y echarle un rato delante de la pantalla.

:) Saludos.

ivanvania
04/02/10, 22:40:13
Pues me quedo con lo de ir en otro momento, ya que no soy ningún fiera del procesado, como podeis ver. Gracias por pasaros.