Ver la Versión Completa : Tablas de Daimiel
Hola a todos, hace dos años estuve en las tablas de daimiel, y me encantaron, aunque con poquita agua, me imagino que ahora con las lluvias que llevamos en las ultimas semanas estaran mejor, y me gustaria darle caña a mi nuevo objetivo 70-300 con las aves, alguien sabe como estan , que epoca sería la mejor para acercarme.
Gracias a todos por comentar.
vcopola
01/02/10, 09:49:03
Hola, yo pase ayer por alli y la verdad es que estan bien si lo comparas con años atras....
solo esta abierta la ruta roja( la de la isla) y en el 1 mirador hay unas pocas de aves para probar tu tele...
Si esperas un poco están llegando aves todos los dias y en primavera va a estar precioso...
Yo fui con mi cámara nueva y el 18-200 de canon, si puedo subo luego un par de fotos que tire ayer para que te hagas una idea..
alguien ha estado recientemente por aqui, sabe en que estado se encuentran. saludos.
alguien ha estado recientemente por aqui, sabe en que estado se encuentran. saludos.
Mejor llama y que te informen ellos mismos Parque Nacional Tablas de Daimiel. Información, Actividades y Alojamientos. (http://www.lastablasdedaimiel.com/)
salu2
Signatus
21/01/11, 00:37:28
Hola, estuve por allí hace poco. Las 3 rutas estaban abiertas y de momento está bastante bien de agua.
Si puedes elige un día de diario porque en fines de semana se nota la presencia de visitantes y los bichos se alejan de los lugares más transitados.
en cuanto a bichos ahora no está mal, muchísimas fochas, cormoranes, anátidas ( colorados, porrones, cucharas, frisos, cercetas, azulones claro...) zampullín chico y cuellinegro, cigueñas, grullas, laguneros, calamón... tarabillas, trigueros...pero en general todos los bichos bastante o muy muy lejos. Quizá en un día de diario al amanecer tengas más suerte.
Puedes contratar una ruta por una zona no abierta al público, pero ya es de pago y supongo que de duración limitada. Supongo que pueden informarte en el enlace que te pone smeher.
A última hora no te aconsejo el recorrido-observatorio de la laguna permanente porque vas a tener el sol justo enfrente, y con fuertes reflejos en el agua, mejor a primera hora.
La verdad es que estuve el domingo pasado y tuve mala suerte por que durante toda la mañana hubo una niebla tremenda, apenas si pudo dispara algunas fotos, os dejo alguna de las que hice
http://www.canonistas.com/foros/paisajes/264699-tablas-de-daimiel-con-niebla.html
Eso si las tablas hasta arriba de agua y de gente, me imagino que mucho mejor entre semana para visitarlas, o muy a primera hora cuando llegue yo.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com