Ver la Versión Completa : Flash analogico
marmars3
31/01/10, 16:44:22
Hola:
Tengo una canon 450D y un flash antiguo. Puedo utilizarlo para mi camara?.
El flash es SOLTRON, pone electronic flash unit solidstate y un numero 133.
Os puedo poner fotos si no lo sabeis seguro, si es asi pedirmelo.
Gracias.
No lo uses de momento ya que te puede estropear la cámara por esceso de voltaje,creo que había una guía de flases compatibles pero no sé donde igual te convenía mirar por iluminación.
Saludos
marmars3
31/01/10, 18:53:03
Si si de momento no lo pruebo hasta estar seguro. Ademas de que no lo necesito por ahora. Buscare por donde me dices a ver si tengo suerte. Gracias
enricvision
31/01/10, 18:53:50
Copio y pego un post mío (extracto)
De entrada a ver si es compatible el voltage de tu Flash con las EOS. AQUÍ (http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html)el listado
Salu2
P.D. Pues lo siento pero por "Soltron" no viene nada
marmars3
31/01/10, 19:32:23
Ya lo he mirado y no hay suerte. Pos bueno yo lo guardo por si acaso lo encuentro y ya ire preguntando por ahi. Tampoco se si el flash este es bueno o en realidad es mejor el que lleva incorporado la camara jejeje.
gracias.
Lo muevo al sub.foro de Iluminación, a ver si echan mas luz ... :)
Saludiños
Ya lo he mirado y no hay suerte. Pos bueno yo lo guardo por si acaso lo encuentro y ya ire preguntando por ahi. Tampoco se si el flash este es bueno o en realidad es mejor el que lleva incorporado la camara jejeje.
gracias.
Lo puedes usar con un trigger, o sea, sin ponerlo en la cámara.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com