PDA

Ver la Versión Completa : The cloud-hat



Julio Fuentes González
31/01/10, 16:59:04
Una visión distinta del templo de Debod, Madrid

http://farm5.static.flickr.com/4018/4318374933_a745285282_b.jpg

hiperchou
31/01/10, 17:26:05
Me gusta, lo de la nube sombrero es un puntazo!.

Igual encuadrando desde más a la izquierda podrías haber ocultado un poco más el edificio blando de la derecha.

mafalda22
31/01/10, 18:14:53
Me gusta mucho el B/N, queda muy bien con la escena.
Espectacular cielo, sin dúvida ninguna, pero con... mucho ruido...:mmmmm
Era así en realidad o es procesado en PS con el cloud-hat añadido?... porque hay algo que hace que la compo total de la foto no me convence: demasiado elementos en la parte de arriba en comparación con la de abajo que sólo tiene agua.

El motivo del templo es muy interesante en sí pero los edificios del fondo atraen mucho mi atención, sobretudo el blanco, como ya te ha comentado Hiperchou. Yo hubiera tentado de desenfocar el fondo.

Pari mí, lo mejor de la foto es el proceso B/N :).

Un saludo,

Mafalda

Julio Fuentes González
31/01/10, 18:27:31
Gracias a los dos por comentar... Estoy de acuerdo con lo dicho, ya que le he dado muchas vueltas a la composición, sin quedar satisfecho tampoco con este resultado. No quería eliminar por completo el reflejo en el agua, y es cierto que la parte inferior tiene un espacio negativo que aporta bien poco.
La toma es real, sin montaje, y al enfocar el motivo para que también apareciera la nube, tuve que conformarme conque salieran también enfocados los edificios del fondo. Tal vez pueda hacer algo con el procesado para eliminar tanta agua en la parte inferior y para crear un desenfoque mayor con las casas del fondo.
Mafalda, coincido contigo, de lo único que estoy satisfecho es del virado a blanco y negro. El ruido del cielo ha aparecido cuando he incremetado la estructura para que quedase mejor definido.

salud

manucf
31/01/10, 19:29:47
Yo cortaría casi toda el agua, el reflejo casi no se nota. En cuanto al sombrero, espectacular.

Un saludo.

Julio Fuentes González
31/01/10, 19:33:40
Yo cortaría casi toda el agua, el reflejo casi no se nota. En cuanto al sombrero, espectacular.

Un saludo.


gracias por el consejo, probaré con ese recorte.

salud