Ver la Versión Completa : Donde comprar una canon 5d mk ii caja blanca
jassper2
31/01/10, 17:00:09
Buenas, en mayo voy a rodar un cortometraje y voy a comprar una 5D MK II, objetivos, visor, steady... enfin, que la voy a transformar lo más parecido posible en una cámara de cine (invertiré 8 o 9 mil euros). Pero hay que empezar por el principio y esto es el cuerpo de la cámara. Aunque el presupuesto puede parecer amplio.. para los niveles d calidad en los que me pretendo mover y todo lo que necesito comprar.. ando muuuuy ajustado y necesito medir muxo los gastos. Siendo así, el mejor precio para el cuerpo lo he encontrado en ANDORRAFREEMARKET que me sale a casi 1750 en caja blanca. Por lo que he leido puedo estar tranquilo con el que sea caja blanca pues es prácticamente lo mismo que una nueva y además tiene la misma garantía.
Mi pregunta es si sabeis de otro sitio en el que conseguir lo mismo por menos precio o si considerais que es una oferta dificilmente superable.
Gracias a todos de antemanos y, a partir de ahora, nos veremos mucho por aquí :D
PD: He revisado los mensajes del foro y no he visto ninguna oferta mejor, por eso es de preguntar esto en un nuevo post.
No entiendo mucho de video, pero, algo de este tipo no sería mejor y más barato? Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19699&comienzo=0)
Ravilium
01/02/10, 00:36:53
la 5d es 1080p y dara mejor resolucion no? nose... pregunto... la verdad es que mas ergonomica y funcional que la 5d si que es...
quiles2009
01/02/10, 00:41:16
Pues me parece que para video, la 7D supera de largo a la 5Dedos ,ya está seguro de que
es la que más te conviene ?
javierlparada
01/02/10, 11:17:41
¿Y para hacer video no es mejor comprar una cámara de video? Ya sé que el video de las D es bueno, pero suele ser mejor el de las cámaras diseñadas específicamente para video. ¿Alquien cree que por ser una reflex, la 5D o la 7D van a dar mejor resltado que el pedazo de máquina a la que redirige Evoo?
jassper2
01/02/10, 11:41:15
Buenas, el motivo de usar una cámara de fotos para hacer videos son las lentes. El resultado que yo quiero conseguir no es video, es cine, y para ello necesito poder contar con las posibilidades de los objetivos de cine. Para esto tengo dos opciones.. o me compro una cámara de video y le monto un adaptador para objetivos de cine y luego compro objetivos de cine... o compro, ahora que gracias a dios existen, una cámara de fotos que grabe video. Ahí es donde está el ahorro en comparación de comprar una de video y una de fotos... en que para conseguir el resultado final que quiero ambas tienen q sufrir una "transforamción" y la metamorfosis de la de fotos me sale más barata jeje. Fuera aparte... no es mal momento de empezar a hacer fotos *^_^*
Sobre la decisión entre la 7D y la 5D... hasta hace bien poco pensaba comprar la 7D, xq aunque el tema del manejo manual de la 5D ya había sido resulto por firmware, el de la toma a 24 y 25 fps aun no. Pero ante la recinte confirmación de que en los próximos meses saldrá el firmware que permita esto.. me tiro por la 5D (esperando que dixo firmware salga antes del rodaje.. previsto para mayo). Lo hago también por consjeo de un profesor, con el que voy a volver hablar esta misma tarde para ver si me termino de decidir. Mantengo la pregunta principal del post pero informaré por aquí también si cambio de parecer jeje.
Gracias y abresos
Moncho G.
01/02/10, 11:50:36
¿Y para hacer video no es mejor comprar una cámara de video? Ya sé que el video de las D es bueno, pero suele ser mejor el de las cámaras diseñadas específicamente para video. ¿Alquien cree que por ser una reflex, la 5D o la 7D van a dar mejor resltado que el pedazo de máquina a la que redirige Evoo?
Te doy toda la razón, pues aunque ahora este de "moda" las camaritas con video, creo que cada trabajo tiene sus herramientas y nunca será los mismo una CAMARA de video (ejemplo) (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19699&comienzo=0) que una de estas...
husar59
01/02/10, 12:22:43
Buenas, el motivo de usar una cámara de fotos para hacer videos son las lentes. El resultado que yo quiero conseguir no es video, es cine, y para ello necesito poder contar con las posibilidades de los objetivos de cine. Para esto tengo dos opciones.. o me compro una cámara de video y le monto un adaptador para objetivos de cine y luego compro objetivos de cine... o compro, ahora que gracias a dios existen, una cámara de fotos que grabe video. Ahí es donde está el ahorro en comparación de comprar una de video y una de fotos... en que para conseguir el resultado final que quiero ambas tienen q sufrir una "transforamción" y la metamorfosis de la de fotos me sale más barata jeje. Fuera aparte... no es mal momento de empezar a hacer fotos *^_^*
Sobre la decisión entre la 7D y la 5D... hasta hace bien poco pensaba comprar la 7D, xq aunque el tema del manejo manual de la 5D ya había sido resulto por firmware, el de la toma a 24 y 25 fps aun no. Pero ante la recinte confirmación de que en los próximos meses saldrá el firmware que permita esto.. me tiro por la 5D (esperando que dixo firmware salga antes del rodaje.. previsto para mayo). Lo hago también por consjeo de un profesor, con el que voy a volver hablar esta misma tarde para ver si me termino de decidir. Mantengo la pregunta principal del post pero informaré por aquí también si cambio de parecer jeje.
Gracias y abresos
Estoy en la misma situación
jassper2
01/02/10, 12:43:12
Te doy toda la razón, pues aunque ahora este de "moda" las camaritas con video, creo que cada trabajo tiene sus herramientas y nunca será los mismo una CAMARA de video (ejemplo) (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19699&comienzo=0) que una de estas...
Es la primera vez que uso eso de CITAR.. espero que salta bien jeje. La cosa es, Moncho, equilibrar la balanza entre los resultados a conseguir y el presupuesto de que dispongo. El presupuesto, como dije, ronda los 8 mil euros.. y ahí tiene que estar todo. Cuerpo, objetivos, adaptador para objetivos (en el caso de camara de video), tripode, steady (una kietacam vamos..), tarjetas de memoria (esto es otra cosa que encarece tela pues la 5d y 7d usa compact flash que son muxo más económicas que las tarjetas que he visto suelen usar las cámaras de video HD REAL). En fin... que yo aun ando indeciso así que acepto todo tipo de consejos, os iré comentando mis conclusiones y decisiones.
Gracias
pelukass
01/02/10, 12:43:23
Buenas, en mayo voy a rodar un cortometraje y voy a comprar una 5D MK II, objetivos, visor, steady... enfin, que la voy a transformar lo más parecido posible en una cámara de cine (invertiré 8 o 9 mil euros). Pero hay que empezar por el principio y esto es el cuerpo de la cámara. Aunque el presupuesto puede parecer amplio.. para los niveles d calidad en los que me pretendo mover y todo lo que necesito comprar.. ando muuuuy ajustado y necesito medir muxo los gastos. Siendo así, el mejor precio para el cuerpo lo he encontrado en ANDORRAFREEMARKET que me sale a casi 1750 en caja blanca. Por lo que he leido puedo estar tranquilo con el que sea caja blanca pues es prácticamente lo mismo que una nueva y además tiene la misma garantía.
Mi pregunta es si sabeis de otro sitio en el que conseguir lo mismo por menos precio o si considerais que es una oferta dificilmente superable.
Gracias a todos de antemanos y, a partir de ahora, nos veremos mucho por aquí :D
PD: He revisado los mensajes del foro y no he visto ninguna oferta mejor, por eso es de preguntar esto en un nuevo post.
Yo conozco dos tienndas en Madrid privincia que te pueden conseguir buenos precios en producto de "caja blanca" o reacondicionado. Una es DSP www.dsp-es.com (http://www.dsp-es.com) y la otra es Un Lugar Diferente www.unlugardiferente.com (http://www.unlugardiferente.com).
SALUD
jassper2
01/02/10, 12:51:14
Pelukas, ¿has comprado algo ahí? ¿son de fiar y tal?.. en las webs no tienen las 5d y 7d en caja blanca
pelukass
01/02/10, 14:24:45
Pelukas, ¿has comprado algo ahí? ¿son de fiar y tal?.. en las webs no tienen las 5d y 7d en caja blanca
En los dos sitios he comprado y son muy fiables. Sus webs no suelen estar muy al día, por lo quer os recomiendo que llameis para preguntar si diponen de producto. En DSP suelen tener más gama profesional.
SALUD
Si te dedicas al tema profesionalmente, piensa en el tema de la factura, seguramente si cuentas el IVA te sale por lo mismo o mas barato comprando en España, por otro lado no te has mirado la RED? creo que si piensas currar bastante con ella saldras ganando, igualmente planteate lo de la steady, si trabajas con la 5d vas a tener muuuuuy poca profundidad de campo y el foquista va a ir loco.
Suerte
jassper2
01/02/10, 15:30:50
Gracias, mañana por la mañana llamo.
Se me ocurre proponeros que creeis vuestros propios presupuestos, es decir, si tuvieras 8000 euros y quisierais grabar cine.. ¿como gastaríais el dinero?
jassper2
01/02/10, 15:34:58
Pretendo hacerme profesional en un futuro, pero de momento no lo soy, vamos no soy autónomo. En cualquier caso el precio, sumándole iva (xq aunque no sea autónomo debo pagarlo porque tienen la tienda inscrita en registro español) la cámara de andorrafreemarket cajablanca.. es lo más barato que he encontrado en España
Lex, la RED ONE, se me va de presupuesto creo. Ahorraba en principio para la SCARLET, pero ahora me corre prisa tener ya el equipo. Y si, la steady aun me la planteo, todo depende de si me sobra el "pico" suficiente para comprarla después de tener el resto del equipo
ok pero si puedes pruebala antes de comprarla, mirate sobretodo el tema de la profundidad de campo, porque creo que te va a condicionar mucho los tiros de camara.
Suerte ya diras como queda ;)
jassper2
01/02/10, 22:44:43
Después de la charla de esta tarde con mi profesor y de hacer en común numerosos cálculos monetarios.. la decisión es ya definitiva (salvo que laguien con el don me ilumine)... me pillo la 5D MK II en andorrafreemarket x 1750 euros... ahora abriré nuevos post para preguntar por precios para el resto del equipo, las lentes que recomendais que compre, etc... esperaré a mañana para pedirla, que siempre es bueno meditar estas cosas con la almohada.
jassper2
01/02/10, 23:48:00
Gracias, tambien decir que espero a mañana para llamar antes a las tiendas de madrid que me has dixo para preguntar si tienen caja blanca y a q precio.
jassper2
05/02/10, 16:25:59
Bien, finalmente he decidio comprar ka MARK II por 1700 euros (caja blanca) en DSP. Doy las gracias a Rayant por ayudarme a decidirme definitivamente, además respondió muy rápido al primado, un crack.
kamaleon
13/03/10, 11:56:35
El problema de las camaras de video es que no ofrecen un bokeh como el de la 5d mk2 y no tienen la calidad de imagen en situaciones de baja luminosidad que te da un sensor de 35mm.
Bueno ya me imagino que el colega del foro interesado en comprar una 5d mkII con el fin de darle caña con el tema del video, debe tener en cuenta que estos sensores se calientas con el uso prolongado, y esto puede traer como consecuencia la aparicion de ruido en las ecenas,, es decir compras una 5d mkII por entre otras cosas exelente sensibilidad y altos isos, pero por otra parte el tema del calentamiento del sensor, pufffff, bueno sin mencionar el tener que grabar en tarjetas compact que cuestan una pasta, igual, es un camaron y lo recomiendo pero ojo con lod el sensor caliente...!
Pues me parece que para video, la 7D supera de largo a la 5Dedos ,ya está seguro de que
es la que más te conviene ?
Te equivocas completamente :)
La 5D supera en calidad de video a la 7D. En lo que la 7D gana es que hace 50 y 60fps a 720p
El problema de las camaras de video es que no ofrecen un bokeh como el de la 5d mk2 y no tienen la calidad de imagen en situaciones de baja luminosidad que te da un sensor de 35mm.
Opino lo mismo, yo me dedico al video y todos los cortos que he rodado han sido con cámaras como la XH-A1s que se ha comentado más atrás, con sensor de 1/3...y joder lo que cuesta romper los fondos con eso, es un sensor más pequeño que el de una cámara de fotos compacta de 100€...el aspecto que se consigue sin ponerle adaptador de 35mm con esas cámaras es de telenovela y creo que eso es lo peor que le puede pasar a un corto.
Una cámara con el sensor de la 5D que permita video con la calidad que lo permite y a ese precio es un regalo del cielo, teniendo en cuenta que lo más cercano es la Red One (cuerpo 17.000$), más luego todo lo que le pongas, te puede subir fácilmente a los 50.000$...
Me han dicho muchos compañeros, al comentarles que quería rodar cortos con una Reflex, aquello de "una cámara de fotos para fotos, si quieres hacer video cómprate una de video", pero entonces les digo; "si me enseñas una cámara de video con sensor FF por 2000€ el cuerpo te haré caso"...obviamente una cámara de video te permite trabajar mucho más cómodamente que una de fotos (en la tarea de rodaje), eso no lo niego, pero yo sinceramente prefiero sacrificar un poco de comodidad (que no es tanta si la adaptas en condiciones) por un mejor aspecto visual.
Desconocía lo que comentas de que se calienta el sensor Ndres, es bueno saberlo, pero ¿pasa por algo en concreto?
Un saludo.
Mira la 7d,es mejor que muchas cámaras de video y por supuesto mejor que la Mark II
slds
Mira la 7d,es mejor que muchas cámaras de video y por supuesto mejor que la Mark II
slds
Alaaaaaa!!!!
No os desvieis del tema que es donde comprar la 5D.
En www.tucanonline.com la tienen de oferta ahora.
Alaaaaaa!!!!
No os desvieis del tema que es donde comprar la 5D.
En tucanonline.com - Tu tienda de fotografía en Internet. (http://www.tucanonline.com) la tienen de oferta ahora.
Lo digo en relación al video, por supuesto que la Marck II es mejor para hacer fotos. Me muevo bastante en el mundo del video y la 7D es fantástica para rodar.
Hay una web www.cinema5d.com (http://www.cinema5d%3Cbr%20/%3E%0A.com) que hace una review donde certifican lo que digo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com