Ver la Versión Completa : QDD 20 Marzo 2010 - Castellfollit, Besalú y Banyoles
danielatemes
31/01/10, 18:26:22
Bueno pues ya hay quedada oficial.
A ver si esta tarde noche me da tiempo y lleno los detalles (se aceptan sugerencias):
Hora quedada: Leer abajo 9 y 10 como muy tarde (please sed puntuales, pues si hay que ver 2 sitos por la mañana). Otra opción es quedar a las 8.30 y 9.30 (los menos madrugadores).
Lugar quedada: Ver mapas (9h. primeros). En P2, los de las 9:30 - 10h. (Ver mapa).
Programa:
Propongo dos tandas:
- la de los madrugadores, quedamos a las 9 justo en la plaza de la iglesia (donde en el mapa pone 9h). Cada uno que llegue al pueblo y aparque como pueda, haga fotos (o tire hasta la plaza de la iglesia... vamos la puntita del acantilado que se vé mirando cualquier foto ;))... De 9 a 10 tiramos fotos desde arriba del pueblo y por dentro (son un par de calles no da para más, creo ;)). Y entonces nos reunimos con el 2o turno.
- a las 10 para hacer las típicas fotos de las postales, y bajar un poco a la zona del rio (se baja por donde he marcado con una flecha roja...). Lo he marcado por si los parquings estuvieran llenos, pues no parecen muy grandes:
- P1, con capacidad para 10 coches como mucho. Será el primero que veréis una vez ya se ve castellfollit, y queda a mano izquierda.
- P2, aquí ya hay más sitio (es un bar/restaurante); pero para llegar a donde pretendemos hay que ir casi por el pequeño arcen de la carretera (aunque ya no circulan muchos coches, pues ahora hay la autovia).
Dado que hay dos parkings; propongo quedar en el P2 que es más grande y habrá más sitio para todos y luego ya ir tirando hacia abajo. Supongo que a las 11 de la mañana ya estaremos (incluso antes) y podemos ir hacia Besalú allí ya el parking es más grande (pero tampoco sé como estará, supongo que bien). De 11:30 a 13:30 por Besalú... y ya tiramos hacia el restaurante que se elija.
Hora de la comida: sobre 14 o 14.30
Lugar/restaurante: ¿?¿?¿?¿?
Propuesta: Tema comer... se me ocurre que si alguien conoce algun restaurante bueno bonito barato en Banyoles centro; una solución sería llegar a Banyoles sobre las 14 o 14:30 y ya allí con el coche aparcado. Ir a comer. ¿Qué tiene de bueno esto? Pues poder beber algo de vino, el que quiera y no tener que preocuparnos por el coche (y ya todo es más cómodo). Entonces a las 17, coma tarde y aún con buena luz, acabar la jornada por alrededor del lago.
Recordar el sitio que propuso TriX, pero es en Porqueres. Habría que coger coche de vuelta a Banyoles :D...
http://farm5.static.flickr.com/4066/4344527446_6f86b84736_o.jpg
Asistentes (confirmados):
================================================== =========================
Dado el éxito que tuvo la quedada de enero en Calella:
Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/newthread.php?do=postthread&f=83)
Que no se diga:
Doodle: KDD - "Girona provincia" (http://www.doodle.com/7wzaia23uhz9urc5)
Aquí podéis votar... Supongo que estaré a tiempo de añadir o modificar lugares.
Resultados (actualizados a 3-2-2010 a las 11:00):
- Besalú, Castellfollit y Banyles ---------------> 15 points
- Zona cap de creus ---------------------------> 7 points
- Ripoll, Camprodón, Setcases, Vallter --------> 9 points
- Tossa de Mar --------------------------------> 2 point
- Aiguamolls ----------------------------------> 5 points
- Girona ---------------------------------------> 4 points
Elección de la fecha:
Elegír día de la KDD aquí (http://www.doodle.com/wuvyf4ae6bk7hkhr)
Aclaración: es un sondeo, para ver si claramente gana alguna por mayoria aplastante. Creo que en caso de que un par quedaran bastante igualadas, lo mejor sería:
- una segunda votación (mano a mano)
- bien que la gente que votó otras alternativas, decidan por alguna de las dos.
Aclaración2: Que "Tossa" solo ponga Tossa no quiere decir que la tarde no se pueda extender a algun otro sitio. Al igual que "Ripoll, Camprodón, setcases, vallter" no quiere decir que se vaya a ver todo!
P.D: Se me olvidaba, daré hasta el día 10 o 15 de Febrero para que se hagan las votaciones. Una vez el sitio esté claro procedemos a elegir el fin de semana que mejor vaya al grupo. Por ejemplo a elegir entre los fines de semana de Marzo.
Un saludo a todos!
Buena iniciativa, pero porque no colocas la encuesta directamente en el post del foro, es mas facil de seguir los resultados.
Saludos.
Esto que es, para montar una qdd para el año pasado :cunao ,es broma, de buen rollo:OK
Saludos...
seasea01
31/01/10, 19:36:34
LO pasé genial en la quedada de Calella.
Ya he votado, aunque realmente cualquier sitio de los propuestos me parece interesante. En principio contad conmigo para la próxima salida. Intentaré también convencer a mi mujer de que se venga, para que se pille afición ;)
Saludos
LO pasé genial en la quedada de Calella.
Ya he votado, aunque realmente cualquier sitio de los propuestos me parece interesante. En principio contad conmigo para la próxima salida. Intentaré también convencer a mi mujer de que se venga, para que se pille afición ;)
Saludos
Yo he acabado por comprarle una Canon a la mia! :p:p:p
A ver cómo avanza esto. Yo ya he votado.
Danielatemes, podrías ir actualizando los resultados de la encuesta en el primer post de este hilo. (Podías haber abierto un hilo de encuesta...)
Votación realizada :OK
Saludos...
danielatemes
31/01/10, 21:45:41
Buena iniciativa, pero porque no colocas la encuesta directamente en el post del foro, es mas facil de seguir los resultados.
Saludos.
Esto que es, para montar una qdd para el año pasado :cunao ,es broma, de buen rollo:OK
Saludos...
(Podías haber abierto un hilo de encuesta...)
Bueno bueno... mucho listo veo yo por aquí (que si 2009, que si encuesta)... :cunao:cunao A ver que pasa! en girona las cosas las hacemos así ¿vale?
¿A que nadie tiene una máquina del tiempo para ir al 2009? Vaya vaya :mmmmm:mmmmm me parece que acabaré yo solo :P con los habitantes de Perdidos!
Bueno xorradas a parte, lo de 2009 ya está arreglado y lo de la encuesta...
¡estamos trabajando en ello! (con acento americano como mi amigo Ansar).
Os digo algo si consigo hacerlo...
Saludos!
danielatemes
31/01/10, 22:06:03
Vale ya no estamos a tiempo de crear la encuesta aquí... (a no ser q abramos otro post). Pero creo que en las encuestas de aquí no se pueden dar dos votos a dos opciones diferentes!
Además para ver como va la votación creo que vasta con apretar el enlace q es público :P
No me seáis vagos! :)
Vale ya no estamos a tiempo de crear la encuesta aquí... (a no ser q abramos otro post). Pero creo que en las encuestas de aquí no se pueden dar dos votos a dos opciones diferentes!
Además para ver como va la votación creo que basta con apretar el enlace q es público :P
No me seáis vagos! :)
Ya esta bien así, si pones una nueva la lias.
Yo también he votado.
No he votado Aiguamolls en espera de las migraciones:
El recorrido de la migración, las aves suelen realizarlo dos veces al año, uno antes de reproducirse, denominado migración prenupcial (viajan desde las áreas de invernada a las de cría) el viaje se desarrolla entre finales del invierno y primavera , y otro después de la nidificación denominada migración posnupcial que suele realizarse en verano/otoño. Aunque cada especie suele migrar en una época determinada e incluso existen diferencias entre cada individuo de una misma especie, así como algunas especies provocan movimientos intermedios pudiendo encajar en más de un tipo de migración.
En estudios realizados en Francia y Catalunya, sobre la migración del águila pescadora:
1.- La migración prenupcial ocurre más rápida que la posnupcial, oscilando del 14 de febrero al 3 de junio (N = 274 aves), fechas muy similares a las encontradas en Gibraltar (de mediados de febrero hasta el 5 junio), entre el 19 de marzo y 3 de mayo son los días de mayor paso siendo el 2 de abril el máximo. Pasando los 10 últimos días de marzo y los primeros de abril el 50 % en España y el 60 % en Francia. En Gibraltar y Aragón los máximos se sitúan entre el 20-24 de marzo al 15-17 abril. En Suiza del 1-20 marzo al 25 abril, siendo los más rezagados a finales de mayo, principio junio.
En Francia el horario de paso se diferencia con respecto a España, así el máximo estaba entre 9-10 h. hasta 12-13 h., mientras que en Gibraltar el paso se prolonga a lo largo de todo el día.
Aparece también un predominio de utilizar las zonas de interior (72 indv.) más que las litorales (45 indv.)
2.- La migración posnupcial, se da entre agosto y octubre. Durante todo septiembre y primera decena de octubre la frecuencia de indv. se mantiene constante tanto en Francia como en Catalunya. Pasando del 24 de agosto al 13 de octubre, siendo el máximo en día 21 septiembre, en Gibraltar el paso va desde el 30 de agosto al 6 de octubre con un máximo el 17 septiembre.
Apareciendo una menor utilización de la zona interior (23 indv.) que del litoral (50 indv. )
La población del Mediterráneo (62-70 parejas), es sedentaria no migrando ni los adultos ni los jóvenes. Las poblaciones del norte y centro de Europa pasan por la Península ibérica en su migración trasahariana para llegar a sus cuarteles de invernada en Africa etiópica.
MÁS INFORMACIÓN.......http://www.internatura.org/estudios/migracio.html
Yo tambien he votado ya!!!!!!
Saludos
juditnile
03/02/10, 09:43:47
Así me gusta! un Fiber con iniciativa!
Yo también he votado a la espera de poder venir :)
Saludooos!!!
danielatemes
03/02/10, 12:04:24
Así me gusta! un Fiber con iniciativa!
Yo también he votado a la espera de poder venir :)
Jajaja... Si 5 años de carrera me tenían que servir de algo! El problema es que aun no sabía para que!!:):)
La próxima quedada que organice: una peregrinación al Campus Nord (en plan camino de santiago, la llamaré "El camino del Fiber"/"La penitencia del picateclas" o ... bueno, aun no tengo claro el nombre).
He actualizao las votaciones en el primer post... Y parece que se va aclarando el tema por "quasi-unanimidad":
Todos--> :grupo: :bailan:
Euki --> :hechocaldo
y por tanto no va hacer falta una segunda votación...
@Euki, ¿Quieres que modifique tu votación, y añado un voto a "Banyoles, Besalú,..."? Pa no ser la oveja negra digo!! (solo te faltaba tener Nikon :p).
Si os parece procedemos a la elección del fin de semana de Marzo que mejor le vaya a la gente! (Pero podéis seguir votando los que no lo habéis hecho).
Como veis estan los 8 días de Marzo (4 sábados y 4 domingos). Aquí si que puede haber tortas...
Doodle: Día KDD - Beslú, Banyoles y Castellfollit (http://www.doodle.com/wuvyf4ae6bk7hkhr)
Saludos!
P.D: Pego el enlace también en la primera página!
juditnile
03/02/10, 12:36:31
Marzo o Febrero??
jerseygirl
03/02/10, 12:52:30
Judit, es Marzo...se equivocó, pero mira los findes, que coinciden.
Votado!!
juditnile
03/02/10, 13:06:38
Merci Sandra, yo por si acaso pregunto que en Febrero va a ser que no puedo jejejejeje
danielatemes
03/02/10, 13:29:40
Hola veo que ya habéis votado!
Si fue un error logístico :)
Por cierto Judit, pero si votas a todo jajaja poco afectará tu aportación ;) (es broma, lo mejor es que todos votemos en ambas encuestas! Así si no coincide el número de votantes en las dos encuestas, podemos localizar a los despistados en caso que haya que desempatar).
Apa, no molesto.
P.D: (para que no quede muy perdio, aunque está en la 1a página)
Votar lugar --> Doodle: KDD - "Girona provincia" (http://www.doodle.com/7wzaia23uhz9urc5)
Votar día ----> Doodle: Día KDD - Besalú, Banyoles y Castellfollit (http://www.doodle.com/wuvyf4ae6bk7hkhr)
juditnile
03/02/10, 13:58:23
jajajajja he puesto todos pq por ahora no tengo planes para marzo, pero como tardemos mucho en fijar una fecha.....
Por cierto Dani los usuarios registrados no podemos modificar nuestro voto en un futuro?
Yo prefiero que sea en sabado, porque a parte que te olvidas de caravanas el domingo descansas y tienes tiempo de procesar las fotos.
Saludos
Ya he votado día también. En sábado, así el domingo procesamos y no pillamos caravanas.
En cuanto al día tened en cuenta que el 27 y 28 de Marzo coincide (para algunos) con vacaciones de Semana Santa (o de primavera para los... :p) por eso no he votado ese finde.
danielatemes
03/02/10, 15:05:41
jajajajja he puesto todos pq por ahora no tengo planes para marzo, pero como tardemos mucho en fijar una fecha.....
Por cierto Dani los usuarios registrados no podemos modificar nuestro voto en un futuro?
Pues me parece que no... (pero si eso cuando quieras cambiar algo, just let me know). Soy el ser supremo (la verdad es que me siento un poco Florentino). Modifico las votaciones a mi antojo!! :)
De hecho nadie ha votado ni por el 20 de marzo, ni mucho menos por Besalú... Voy de democrático pero en el fondo soy un dictador :cunao:cunao
Perdonad, pero soy un novatillo: ¿alguien me podría explicar cómo funciona esto de las quedadas?
Seguro que está explicado en algún hilo pero no lo he sabido encontrar...
Gracias.
Mírate este hilo y te harás una idea:
http://www.canonistas.com/foros/resultados/191641-resultados-quedada-girona-calella-begur-23-de-enero.html
Gironina
03/02/10, 20:19:05
Votado! Yo yambién he votado sábados, aunque no pille caravanas :-) pa procesar el domingo? cuando sepa jajajajajaja
El del 26 no ya que soy de las afortunadas con vacaciones hasta el 6 de abril :-)
Votado! Yo yambién he votado sábados, aunque no pille caravanas :-) pa procesar el domingo? cuando sepa jajajajajaja
El del 26 no ya que soy de las afortunadas con vacaciones hasta el 6 de abril :-)
Yo no he votado el 26 porque soy de los no afortunados que, no tan solo no tienen vacaciones, sino que además tienen guardia. Siempre ha habido clases :wink:
Un saludo :)
Braid44
03/02/10, 20:52:32
Votado!!!
El finde del 11-14 (puente largo :P..) estoy de viaje y aunque sea "en casa" me la perderia.
Gironina, yo si he votado el 26!!!! y curro hasta el jueves santo.. a elección propia...no me gusta ir cuando todos van.. jeje...
Un saludo.
"Mírate este hilo y te harás una idea:
Resultados QDD Girona (Calella-Begur) 23 de Enero"
Bueno, me refería más bien a cómo se organizaba y todo eso...
Pero sí, gracias, también me ha servido para hacerme una idea. A ver si puedo apuntarme a la quedada, pues!
Jordist
03/02/10, 21:41:53
Hola
Banyoles es muy bonito ehh.. (se nota que soy de ahí no?:cool:). Ya he votado! espero poder venir!
Jordi.:pena:
Gironina
04/02/10, 09:04:00
Yo no he votado el 26 porque soy de los no afortunados que, no tan solo no tienen vacaciones, sino que además tienen guardia. Siempre ha habido clases :wink:
I espero pepet, con todos mis respetos, :-) que las siga habiéndo :-):p
Gironina
04/02/10, 09:05:10
Votado!!!
El finde del 11-14 (puente largo :P..) estoy de viaje y aunque sea "en casa" me la perderia.
Gironina, yo si he votado el 26!!!! y curro hasta el jueves santo.. a elección propia...no me gusta ir cuando todos van.. jeje...
Un saludo.
ya, tu eres de los afortunados que se puede ir a Islandia en junio!!!:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocal do
Yo voto por Abril... Marzo me irá muy mal!!! :p:p:p
danielatemes
04/02/10, 11:23:12
Yo voto por Abril... Marzo me irá muy mal!!! :p:p:p
Bueno pues para abril, las migraciones en los aiguamolls. Y para mayo, Girona, que harán el temps de flors :P
Ya esta todo organizado hasta Junio! ;)
henry_co
04/02/10, 12:45:31
votado y listo para las siguientes kedadas que dani ya esta montando! Vaya vaya como nos hemos animado!
Y para mayo, Girona, que harán el temps de flors
Jajajaja... precisamente eso caerá en Marzo... de ahí que escoja yo abril!!! :lengua:lengua:lengua
Jajaja... Si 5 años de carrera me tenían que servir de algo! El problema es que aun no sabía para que!!:):)
La próxima quedada que organice: una peregrinación al Campus Nord (en plan camino de santiago, la llamaré "El camino del Fiber"/"La penitencia del picateclas" o ... bueno, aun no tengo claro el nombre).
He actualizao las votaciones en el primer post... Y parece que se va aclarando el tema por "quasi-unanimidad":
Todos--> :grupo: :bailan:
Euki --> :hechocaldo
y por tanto no va hacer falta una segunda votación...
@Euki, ¿Quieres que modifique tu votación, y añado un voto a "Banyoles, Besalú,..."? Pa no ser la oveja negra digo!! (solo te faltaba tener Nikon :p).
Si os parece procedemos a la elección del fin de semana de Marzo que mejor le vaya a la gente! (Pero podéis seguir votando los que no lo habéis hecho).
Como veis estan los 8 días de Marzo (4 sábados y 4 domingos). Aquí si que puede haber tortas...
Doodle: Día KDD - Beslú, Banyoles y Castellfollit (http://www.doodle.com/wuvyf4ae6bk7hkhr)
Saludos!
P.D: Pego el enlace también en la primera página!
NO,no,no el voto lo dejas, o te impugno la votación:p:p:p, no importa siempre he ido un poco a contra corriente, igualmente el lugar no es lo mas importante, en los mismos lugares siempre encuentras cosas diferentes según el día.
Si puedo iré igualmente.
Saludos.
danielatemes
04/02/10, 17:26:38
NO,no,no el voto lo dejas, o te impugno la votación:p:p:p, no importa siempre he ido un poco a contra corriente, igualmente el lugar no es lo mas importante, en los mismos lugares siempre encuentras cosas diferentes según el día.
Si puedo iré igualmente.
Saludos.
Piensatelo bien que si me presentas una moción de censura, te tocará organizar a tí ;)
lidiams
06/02/10, 12:40:28
hola a todos!! yo tb he votado...sera mi primera quedada!:aplausos
Nos vemos!
Silvimar
06/02/10, 13:45:27
Hola!
yo también he votado, sobre la fecha he votado a todas porque ahora mismo me va bien cualquier día.
Daniel, pero lo de Besalú no era en febrero?
Bueno pues para abril, las migraciones en los aiguamolls. Y para mayo, Girona, que harán el temps de flors :P
Ya esta todo organizado hasta Junio! ;)
uAUU,que bien!!!! Hemos tomado la directa y no hay nadie que nos pare,:aplausos:foto:
Ya he votado, en sábado también.
Bienvenida lidiams, ya verás lo bien que te lo pasas.
danielatemes
06/02/10, 18:27:13
Hola todos!
Me llegó un correo informando que la quedada nacional, va a ir a Besalú y Banyoles (los días del 1 al 4 de abril, no se exactamente cual ni nada) algún día.
La pregunta era si realmente no vale más la pena asistir a la nacional, y elegir otro sitio para esta.
Supongo que todos estamos al tanto de la quedada nacional y aún así esta ganando por mayoría aplastante y de forma democratica (si a alguien le amenazan a la hora de votar, que me lo diga) Besalú y Banyoles...
Creo que era importante mencionarlo; y que si alguien se replantea su voto, que me lo haga saber, y lo corrigo sin problemas.
P.D: A mí la nacional, no me va muy bien del todo por comidas familiares y demás! Pero tampoco descarto dejarme caer según el sitio y día, y no me supondría mayor problema repetir en Banyoles y Besalú. En un período de tiempo de 15 días...
Saludos!
Pues menos mal que la Nacional era en BARCELONA!!! :p:p:p
A Besalú y Banyoles con cientos de foteros irá su.........................
Yo creo que eso sería planteable si la mayoría de los que estamos siguiendo esta quedada pudiésemos ir a la nacional. La nacional cae en Semana Santa, yo personalmente estaré en Sevilla. No veo sentido a dejar de ir a un sitio a donde tampoco iré después.
Tampoco creo que vayamos a molestar a nadie por pisar el sitio antes :confused:.
De todos modos nuestra quedada incluye Castellfollit de la Roca. un lugar desde luego impresionante y parece ser que virgen de expectativas próximas.
Me pasa también lo mismo que a Isaki, pensaba que la quedada era en Barcelona. Qué cosas. Si los de Girona quieren organizar una nacional...
Respecto al método este de enviar correos electrónicos sin decir las cosas abiertamente pues la verdad es que suena raro. Aquí estamos todos registrados y todo el mundo es libre de escribir abiertamente, claro y castellano las cosas que piensa. Igual es que no he entendido bien el sentido de ese correo.
En resumen, yo pienso que no hay motivo para variar ni suspender nada. Es mi opinión.
danielatemes
06/02/10, 21:30:49
Yo, me he limitado a informar por si hay algún despistao :):)
Como he dicho, mi voto no lo voy a alterar y entiendo que todo el mundo está al tanto de la nacional, y a sabiendas, han votado lo que han querido...
Y sigo diciendo que si alguien quiere restar su voto, por mí ningún problema.
Fecha votada :OK
Saludos...
bombero
06/02/10, 22:03:17
Hola a todos.
Bueno yo también he votado. Cuando decidáis una fecha miro a ver como lo tengo, pero el mes de Marzo ya lo empiezo a tener complicado:o.
Saludos
seasea01
06/02/10, 22:26:33
Yo tampoco cambio el sentido de mi voto.
Si la nacional también va al mismo sitio, y asisito (aun no sé si podré) pues ya tendré localizaciones tomadas :-)
Braid44
07/02/10, 15:44:52
Lo de la "nacional" me da igual, pensaba ir alguno de los dias o todos, pero no entiendorrr como si es en BCN van a GRN!!!! esto limita drasticamente si algun dia la queremos organizar nosotros, anda que no hay sitios en Barna... de todas formas estoy suscrito a ese post y por ningun lado he visto lo de Banyoles y Besalú.
Teneis información privilegiada??? :o:o:o
El-Miguel
07/02/10, 18:09:00
La información la envié yo por privado al organizador del evento, Daniel. Quizá debería haberlo hecho público por aquí.
Podeis ir tranquilamente a Banyoles si así lo habeis votado. Únicamente le comenté que teníamos previsto ir aquí uno de los dias de la Nacional y quizá habría gente que debería repetir quedada si finalmente lo haceis allí.
De todas formas, no hay ningún tipo de problema. Espero que saqueis buenas fotos, así la gente que venga a la Nacional podrá ver con tiempo por dónde nos vamos a mover.
Un saludo.
(...) Quizá debería haberlo hecho público por aquí.
(...)
Yo creo que debería haber sido así, Miguel, aunque sé perfectamente que no pretendías generar mal rollo. Espero que no te siente mal mi respuesta. Soy así de susceptible con algunos temas del foro desde tiempo ha... :(
Pero tío, tú ya te has dado una vuelta por el Bergadà???? hay que irse a Girona para una quedada en Barcelona????
ay... esta juventuz (nótese el acento madrileño, aquí sería juventut)...
Braid44
07/02/10, 20:45:35
hay que irse a Girona para una quedada en Barcelona????
Quizás para no herir sensibilidades mejor cambiar el título a la nacional, a Catalunya-2010 en vez de Barcelona-2010, aunque con esto de las futuras vegueries supongo que Banyoles y Besalú quedaran dentro de Barcelona, no??
:(:(
(...) aunque con esto de las futuras vegueries supongo que Banyoles y Besalú quedaran dentro de Barcelona, no??
:(:(
:XD:XD:XD:aplausos:aplausos:aplausos:p:p:p
Genial!!!
danielatemes
09/02/10, 00:23:12
¿Pero me he perdido algo...?
¿Ha habído mal rollo, por algún lao? Espero que no... la verdad que la matización que me hizo "El-miguel" por privado, me parecía oportuna trasladarla a todos... pues ni yo tenía ni idea que vendría la nacional a Banyoles; y supuse que no era el único. Solo quería que antes de que alguien se sintiese "esafado", por el hecho de que se fuera dos veces al mismo sitio (sobre todo los de BCN...), en tan breve periodo de tiempo; que todo el mundo lo supiese! :)
Por cierto empiezo a estar un poco saturado en el trabajo y la semana que viene apenas estaré disponible hasta el viernes (bueno igual en el hotel tengo conexión, esto nunca se sabe!)...
Supongo que no va a dar un vuelco tan radical la votación; y mañana doy por cerrada la votación (hasta medio día va!)...
Agradecería, que algún experto sugiera el recorrido para poder obtener las mejores fotos. Mis observaciones:
- Los días seran algo más largos...
- Besalú, suele estar iluminado por la noche al estilo Pals (y la luz de esas farolas no es la mejor...).
- Castellfollit le da el sol de cara por la mañana (desde la típica panoramica of course :D) y por la tarde contraluz... (creo que también hay iluminación artificial para la noche.
- Lago de banyoles es redondo, por lo tanto basta cruzarlo para tener el sol donde querais... lo que sí es cierto que desde Banyoles (el pueblo para los de BCN o la ciudad para los de Girona, jejeje) el sol queda a la espalda por las mañanas y con las montañas de fondo. Por contra al atardecer, desde la misma zona se podrían sacar puestas de sol bastante chulas...
Pues eso ayuda, una vez decidido esto ya podemos empezar a estudiar tema restaurante!:aplausos:aplausos
Pues nada más de momento amiguitos!
Saludos
Yo creo que la ruta ya la has marcado tu, Daniel... Mañana en Castellfollit, comer en Besalú y puesta de sol en Banyoles!!! :p:p:p
Bueno, yo ya voté.
Me encantaría poder asistir a una quedada fotográfica con vosotros.
Soy de Roses, así que voté Aiguamolls y Cap de Creus.
Un saludo
danielatemes
09/02/10, 01:08:34
Yo creo que la ruta ya la has marcado tu, Daniel... Mañana en Castellfollit, comer en Besalú y puesta de sol en Banyoles!!! :p:p:p
Como vengo diciendo no me gusta imponer nada... soy como "Benjamin Linus", digo cosas para que "vengáis a mí idea" y hacer parecer que es vuestra :p:p
De hecho yo pensaba en comer en Banyoles ;) jajajaja... (es broma). Tema comida, espero ayudas... (podría investigar algo, pero seguro que mucha gente sabe más que yo, de sitios por la zona). Y si no pues tripa de salchichon, pan,y cervezas en nevera playera :):)
Bueno, yo ya voté.
Un saludo
A ver moni... ahora te vas a plantear dar el vuelco a las votaciones :p
Justo ahora que ya tenemos decidido recorrido, comida,... y por pelos que no logramos que la nacional cambien de planes!!! :cunao:cunao
Saludos a totes y tots!
Yo no altero mi votación, además estoy organizando,una qdd por el Berguedà , pisando un poco la Cerdanya i Francia,para Semana Santa
A la Nacional no voy a poder ir,justo por ese motivo.
Yo creo que el itinerario sería mejor siguiendo la carretera: empezar en Castellfollit, seguir a Besalú y acabar en Banyoles con atardecer y lago.
Entre Besalú y Banyoles podíamos comer. Cuando fuimos a la quedada de Can Ginebreda comimos muy bien en un restaurante en Porqueres pero está arriba de una montaña y hay que invertir algo de tiempo en llegar. Si no aparece otro podemos pensar en este.
Yo ya he votado, pero dependiendo de la fecha no se si podre asistir, estare atento.
danielatemes
09/02/10, 13:26:22
Bueno pues acabo de cambiar el nombre del POST, con la fecha oficial y los sitios a los que iremos.
Utilizaré el primer post para actualizar con los detalles que vayan saliendo.
Esta noche si tengo tiempo, me pongo y pienso en temas de horas, parkings etc... Pero os podéis ir reservando el día 20 de marzo en la Agenda.
Por cierto se admiten sugerencias y cualquier información relevante o que cualquiera pueda aportar, será bienvenida!
Saludos
(...) Pero os podéis ir reservando el día 20 de marzo en la Agenda.(...)
Qué boniiiiiiiiiiiiiiito... primaveeeeeera....
Bueno pues acabo de cambiar el nombre del POST, con la fecha oficial y los sitios a los que iremos.
Utilizaré el primer post para actualizar con los detalles que vayan saliendo.
Saludos
Pues ya podeís contar conmigo, seguiré la evolución del post.
Braid44
09/02/10, 17:10:01
En principio conmigo también, seguire a ver como evoluciona el hilo, si necesitais cualquier cosa, creo... que algo conozco de esos sitios :wink:
A mí llamadme "cuadrao" pero preferiría un hilo nuevo con la salida. Este lleva ya 6 páginas y da una pereza mirar atrás a ver lo que se ha dicho...
Además los que entren nuevos en el hilo van a alucinar en colores con el desarrollo del hilo y no van a saber si tienen que votar o tienen que apuntarse...
Soy así de cazurro... :evil:
danielatemes
09/02/10, 19:21:57
A mí llamadme "cuadrao" pero preferiría un hilo nuevo con la salida.
Cuadrado! :)
lo pensé TriX, pero lo haré cuando esté todo más o menos claro... aun falta aclarar hora de llegada. En serio no quiero ser muy nazi con las cosas. Es decir, no voy a decir a las 9 en castellfollit... (pq entiendo que para los de BCN, es un tute en coche!);pero tampoco quiero decir a las 10 y que entre pitos y flautas nos den las 11....
Resumeindo, tengo algo en mente pensado, pero cuando me aclare y este todo "discutido" abro el post ;)
Bueno, yo ya voté.
Un saludo
Ostras, pues llego un pelín tarde, eh?:cunao
Bueno, estaré atenta para la siguiente:hechocaldo
Un saludo,
jerseygirl
09/02/10, 19:37:08
Siguiendo el hilo y esperando ver a qué hora nos hacéis levantar ;-)
Gracias de antemano a los organizadores!
danielatemes
09/02/10, 19:55:07
Ostras, pues llego un pelín tarde, eh?:cunao
Bueno, estaré atenta para la siguiente:hechocaldo
Un saludo,
Venga venga... ni que esté tan lejos Besalú!! Además desde Roses hay carretera nueva!! (por lo menos desde Figueres! ¿no?) :aplausos
Siguiendo el hilo y esperando ver a qué hora nos hacéis levantar ;-)
Gracias de antemano a los organizadores!
Pronto! Muy pronto :mmmmm
Braid44
09/02/10, 20:36:43
Es decir, no voy a decir a las 9 en castellfollit... (pq entiendo que para los de BCN, es un tute en coche!);pero tampoco quiero decir a las 10 y que entre pitos y flautas nos den las 11....
Yo me se de uno que sera el que mas tarde se levante.... :cunao:cunao
Gironina
09/02/10, 20:40:00
Anotado en la agenda 20 de marzo, conmigo también podeis contar . Sigo el hilo!!!
Yo de momento la fecha me va bien, estare atento al hilo.
henry_co
09/02/10, 22:52:57
Yo me se de uno que sera el que mas tarde se levante.... :cunao:cunao
tarde?¿¿? pero si el sol sale muuy temprano :wink:
:p:p:p
juditnile
09/02/10, 23:03:37
Hombre Daniel yo creo que la clave es estar allí a las 10h, pero a las 10 quiere decir desayunados y con las cámaras listas :)
lidiams
09/02/10, 23:19:54
me apunto!! y opino igual que juditnile...desayunados y camaras listas....jiji
danielatemes
09/02/10, 23:28:04
tarde?¿¿? pero si el sol sale muuy temprano :wink:
:p:p:p
Hombre Daniel yo creo que la clave es estar allí a las 10h, pero a las 10 quiere decir desayunados y con las cámaras listas :)
me apunto!! y opino igual que juditnile...desayunados y camaras listas....jiji
Mirad el primer post.... estan los datos!!! Solo necesito una ayudita con el restaurante en Banyoles!!
En resumen, para madrugadores proponto de 8.30 o 9; dar un paseo por el pueblo (arriba afotando)... y no tener que esperar a los demás. El que llegue tarde o prefiera pasar directamente del pueblo... que se quede en P2 desayunando y a las 9.30 o 10 (como tarde)... Todos listos ;)
Intentaré poner como llegar sin problemas hasta cada sitio, para evitar problemas... pero cuando disponga de más tiempo!!!!
@Braid --> se te ocurre algun restaurante en Banyoles, ¿tu que conoces? Si no, lo que dijo TriX. O si os parece buena idea lo que digo de Banyoles, me encargo de buscar algo...
Ya falta menos para tener todo decido :aplausos:aplausos:aplausos
Gracias a todos por la ayuda y aportaciones! :):)
A ver si esta vez puedo venir. Por la distancia no será...
danielatemes
09/02/10, 23:38:03
A ver si esta vez puedo venir. Por la distancia no será...
Bueno venir no hace falta eh!!! :):)
Ya venimos si eso a tu casa a comer, nosotros!! Y resuelto lo del restaurant!!
Pues, te pregunto lo mismo que le preguntaba a Braid... ¿sabes de algun sitio que esté bien calidad/precio en Banyoles?
Saludos
Braid44
09/02/10, 23:49:32
Mirad el primer post.... estan los datos!!! Solo necesito una ayudita con el restaurante en Banyoles!!
@Braid --> se te ocurre algún restaurante en Banyoles, ¿tu que conoces? Si no, lo que dijo TriX. O si os parece buena idea lo que digo de Banyoles, me encargo de buscar algo...
Acabo de leerme el primer post... el P1 descartalo totalmente, siempre está lleno y no va a ningún sitio... el P2 puede ser una opción buena además el bar esta siempre abierto (cafe, bocadillo...etc...)
Yo propondría dos opciones, una es hacer el recorrido a pie... y dejar todos los coches en el P2 y otro es empezar primero por la roca, ya que el sol no perdona y esta a contraluz a partir de las 9:30-10... y subir despues al pueblo en coche, en la parte antigua hay un parking...Cuidado que nadie me meta el coche delante de mi garaje!!! vale??? :evil::evil: :cunao:cunao:cunao
En cuanto a comer, Besalu da para mucho... y veo poco tiempo quizás para saborearlo...
Supongo que como trumfa, conocemos bastantes sitios en Banyoles, de hecho como ahí cada día..jajaja...todo es proponer un precio y buscamos, en el Restaurante del Club Natación se suele comer bastante bien y tienen menú de fin de semana por 24-25 €, también esta Can Xabanet o La Masia del Lago (todos ellos con capacidad para tanto canonista..), donde podemos "negociar" un menú... y depende de en que lado del estany queráis terminar la tarde/noche...
Voy siguiendo el hilo...
Pues puestos a buscar restaurante hay un par de ellos cerca de l'estany. Uno es el Voraestany: Menús de grup (http://voraestany.com/menus/menu-grup)
El otro se llama Can Xabanet y no dispone de web pero os diré que en éste comimos en una quedada de flickr y el menú del sábado creo recordar que nos salió por unos 17€.
Te digo estos dos porque tienen una buena relación calidad/precio, están pegados a l'estany y no demasiado lejos se puede aparcar gratis (a menos que coincida el día con algún evento deportivo).
De todos modos hay bastantes más así que esperemos los comentarios de Braid que posiblemente conoce el tema mejor.
Veo que soy demasiado lento escribiendo. Pere ha ido más rápido. La primera opción que propone, la del Club Natació es al que he puesto que se llama Voraestany. O sea que veo que coincidimos.
el P2 puede ser una opción buena además el bar esta siempre abierto (cafe, bocadillo...etc...)
Uy, sobretodo,será una buena opción para Trix.:p:p:p
Me tendré que poner el despertador a las 05h de la madrugada.:descompuesto
danielatemes
10/02/10, 02:50:43
A ver si... creo que mi planning sobre el papel funcionaba. Pero reconozco que es cierto que a poco que nos retrasemos en cualquier momento, y lleguemos tarde Besalú (posiblemente lo más interesante) se nos haría muy corto si hay que comer en Banyoles.
Por lo tanto, creo que lo mejor es seguir el plan pero en lugar de comer en Banyoles, comer en Besalú! (y moderarnos con el vinito :P)
Entonces, según vayamos de tiempo; podemos pasear un rato más por Besalú despues de comer. O salir pitando para Banyoles!
Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre! :cunao:cunao
Si no hay más quejas, mañana procedo a abrir nuevo hilo. A los expertos en Besalú, busquen restaurante por menos de 5€ y cantidad abundante :):)
Saludos
Acabo de leerme el primer post... el P1 descartalo totalmente, siempre está lleno y no va a ningún sitio... el P2 puede ser una opción buena además el bar esta siempre abierto (cafe, bocadillo...etc...)
Yo propondría dos opciones, una es hacer el recorrido a pie... y dejar todos los coches en el P2 y otro es empezar primero por la roca, ya que el sol no perdona y esta a contraluz a partir de las 9:30-10... y subir despues al pueblo en coche, en la parte antigua hay un parking...Cuidado que nadie me meta el coche delante de mi garaje!!! vale??? :evil::evil: :cunao:cunao:cunao
En cuanto a comer, Besalu da para mucho... y veo poco tiempo quizás para saborearlo...
Supongo que como trumfa, conocemos bastantes sitios en Banyoles, de hecho como ahí cada día..jajaja...todo es proponer un precio y buscamos, en el Restaurante del Club Natación se suele comer bastante bien y tienen menú de fin de semana por 24-25 €, también esta Can Xabanet o La Masia del Lago (todos ellos con capacidad para tanto canonista..), donde podemos "negociar" un menú... y depende de en que lado del estany queráis terminar la tarde/noche...
Voy siguiendo el hilo...
Braid44
10/02/10, 07:21:03
Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre! :cunao:cunao
:o:o
Si no hay más quejas, mañana procedo a abrir nuevo hilo. A los expertos en Besalú, busquen restaurante por menos de 5€ y cantidad abundante :):)Saludos
La oferta gastronómica en Besalú se reduce bastante, hay un restaurante de calidad "Curia Real" que se sale de los presupuestos de la mayoria seguro, otro, Cal Oliveres que tiene menu de fin de semana entre 30-35 € y poco mas donde vayamos a caber todos... En una quedada pasada con gente de flickr, fuimos al segundo y se hizo.....eteeeeernooooo, eso si, la comida...copiosa.
A ver si salen mas alternativas....
Pensando un poco en voz alta.... si en Calella para "hacer" el paseo de ronda hasta llafranch.. (15 minutos segun cartel..) tardamos toda la mañana....:cunao:cunao:cunao:cunao y si en lugar de restaurante buscamos una fonda???:p:p
Saludos!
(...)Es decir, no voy a decir a las 9 en castellfollit... (pq entiendo que para los de BCN, es un tute en coche!);pero tampoco quiero decir a las 10 y que entre pitos y flautas nos den las 11.... (...)
Pues yo pienso que quedar a las 10 es muy tarde para lo que queremos hacer y tened en cuenta que los días ya son cada vez más largos. Vamos a llegar con toda la solana y las fotos chunguillas. Además no va a ser llegar y afotar, siempre se demora un rato el tema.
Los de Barcelona no lo tenemos nada mal, por el túnel de Bracons se llega en un suspiro (largo y de enamorao pero en un suspiro :)).
Yo sugiero que sí que quedemos a las 9 porque hay mucho que hacer.
(...)
Pues, te pregunto lo mismo que le preguntaba a Braid... ¿sabes de algun sitio que esté bien calidad/precio en Banyoles?(...):o:o
Yo dentro de un rato tengo sesión fotográfica con bomberos de Banyoles (no es un calendario eh :p) Ellos fueron los que me dijeron lo del restaurante de Porqueres. Les preguntaré a ver si saben algo por el camino de Besalú.
De todos modos yo creo que no es bueno comer a mitad de camino porque entonces ni catar el vinillo. Yo pienso que si comemos en Besalú que sea para pasar unas horas allí y si no comer en Banyoles, aunque sea algo más tarde.
danielatemes
10/02/10, 10:50:18
Mi idea TriX sigue siendo la misma... y creo que es buena...:
Madrugadores a las 8:30 o 9:00 en la parte del pueblo, una caminata y afotar desde lo alto... y los que prefieran dormir, se les pasa a recoger a las 9:45-10 al pie del pueblo, en los parkings con sitio (espero que para todos). Y hacer las fotos típicas de Castellfollit desde abajo... hasta las 11.
El problema es que si nos retrasamos; estaríamos muy poco en Besalú (y la verdad es que con 5 personas se puede seguir bien el plan... pero 20 o 30, todos sabemos lo que acaba pasando:wink:) de ahí lo de comer en Besalú. Así si pasa cualquier cosa, pues podríamos dedicar un ratillo por la tarde...
Eso si, ¿¿30 o 35 euros?? se me quita el hambre... :p
No había visto la actualización del primer post.
El restaurante donde fuimos se llama La torre de Pujarnol. Es este:
http://www.artmedieval.net/images/imageC4923.jpg http://4.bp.blogspot.com/_-Q0qYRYuIfM/SqAjNTnEF7I/AAAAAAAAAMU/T_QCCTAOdnQ/s400/20090903_20090819_048+1.jpg
El menú para grupo nos salió sobre 23€.
Bueno, bueno, veo que esto va viento en popa...
Yo salvo causa de fuerza mayor, confirmo asistencia :aplausos
Todas las opciones que se estan barajando me parecen muy interesantes, pero coincido que, quizás más vale poco y bueno que mucho y deprisa y corriendo...
Los que vivís por la zona sois los que más podeis orientar sobre el tema.
danielatemes
10/02/10, 12:16:07
quizás más vale poco y bueno que mucho y deprisa y corriendo...
Precisamente por eso, es ya casi seguro que habrá que comer en Besalú...
Comer en Banyoles, supondría:
- tener que correr
- los posibles malos rollos, si cualquiera tiene un imprevisto (parece q seremos bastantes, y siempre pasa algo)
- ir con el tiempo en el culo
- quizá hasta nos sobraría tarde en Banyoles
De este modo, una vez comidos en Besalú (i amb la panxa plena); podemos decidir si tirar hacia Banyoles o quedarnos un ratito más afotando.
Un saludo!
Braid44
10/02/10, 17:09:17
No había visto la actualización del primer post.
El restaurante donde fuimos se llama La torre de Pujarnol.
El menú para grupo nos salió sobre 23€.
Un buen sitio Trix, ni trumfa ni yo lo tuvimos en cuenta por estar a mitad de camino al Santuario de Rocacorba, otra cosa seria suprimir uno de los tres destinos y llegarnos allá arriba.. la vista es impresionante, pero como restaurante para el plan elegido como que queda muy lejos. :-)
Bueno, bueno, veo que esto va viento en popa...
Yo salvo causa de fuerza mayor, confirmo asistencia :aplausos
Todas las opciones que se estan barajando me parecen muy interesantes, pero coincido que, quizás más vale poco y bueno que mucho y deprisa y corriendo...
Los que vivís por la zona sois los que más podeis orientar sobre el tema.
Me alegro Pepet!!!
Yo opino igual, mejor poco y bueno, pero mi opinión no la tenéis que tener muy en cuenta, vivo en Castellfollit, trabajo en Banyoles y paso dos veces al día por Besalú.. entonces... como que no.. mejor que decidan los de fuera.:):)
Precisamente por eso, es ya casi seguro que habrá que comer en Besalú...
Comer en Banyoles, supondría:
- tener que correr
- los posibles malos rollos, si cualquiera tiene un imprevisto (parece q seremos bastantes, y siempre pasa algo)
- ir con el tiempo en el culo
- quizá hasta nos sobraría tarde en Banyoles
De este modo, una vez comidos en Besalú (i amb la panxa plena); podemos decidir si tirar hacia Banyoles o quedarnos un ratito más afotando.
Un saludo!
De todo el planning la parte que encuentro peor es lo de comer en Besalú, por lo que se pueda beber y por lo poco de la oferta para tanta gente, otra cosa seria si fuéramos los 5 que comentas... pero esto reduce drásticamente los lugares a donde ir, fíjate que incluso en Castellfollit hay un restaurante "Can Bundancia" donde cabríamos todos bien y el menú no es caro..pero solo es mi opinión como lugareño :wink:
Venga que esto se anima, ya no queda naaaa :p:p
Un buen sitio Trix, ni trumfa ni yo lo tuvimos en cuenta por estar a mitad de camino al Santuario de Rocacorba, otra cosa seria suprimir uno de los tres destinos y llegarnos allá arriba.. la vista es impresionante, pero como restaurante para el plan elegido como que queda muy lejos. :-)(...)
Claro. Nosotros fuimos cuando hicimos la quedada a Can Ginebreda porque queda de camino. En esta hay que desviarse un montonazo.
Yo, de todos modos, si comemos en Besalú creo que prefiero quedarme por la tarde allí. Al menos unas horas (tampoco vamos a pillar un ciego... :p)
Braid44
10/02/10, 17:31:52
tampoco vamos a pillar un ciego... :p)
Ah, no??? :(:(:(
Ya tengo una pre-respuesta de los compis de Banyoles. Me dicen que hay un restaurante nuevo en Farres (según google "La Farrés") frente a la gasolinera que puede gustarnos. Está cerca de Besalú y camino de Banyoles.
Mañana me darán los datos concretos, ahora no me han dicho ni el nombre.
Braid44
10/02/10, 18:11:38
Ya tengo una pre-respuesta de los compis de Banyoles. Me dicen que hay un restaurante nuevo en Farres (según google "La Farrés") frente a la gasolinera que puede gustarnos. Está cerca de Besalú y camino de Banyoles.
Mañana me darán los datos concretos, ahora no me han dicho ni el nombre.
El restaurante está en "Fares" y es mas o menos el punto intermedio entre Besalú y Banyoles, nunca he estado ahi, pero al estar junto a la carretera si he visto que ya han abierto.
Por cierto, una opción mas... me he encontrado el dueño de "La Masia" (Restaurant la Masia, Banyoles. Desde 1957 (http://www.restaurantlamasia.es/)) y ha dicho que puede montarnos un menu a base de pica-pica un segundo a elegir, postres, cafe y... por 24 €
No será por ofertas.. jeje...
Ahora falta decidir...
Me acaban de llamar con la información del restaurante.
Se llama "L'Arcada de Fares". Me dicen que sólo abre los fines de semana y que el menú puede ser de 16€, 20€ o a la carta.
Lo he encontrado en Google, no parece que tenga mala pinta:
L'arcada de Fares - Ecoturisme - www.arcadadefares.com (http://www.arcadadefares.com/cat/restaurant.php)
Mirad a ver qué os parece. De todos modos a mí ese de la Masia ya me está bien.
Gironina
10/02/10, 20:08:48
Me encantan estas KDDs....nada de cómo hacer las fotos, que sitios son más atractivos....ná de ná...que si este restaurante, que si el otro, que si vinitos, que si cañitas.....jajajajajaj i luego os quejareis del refrán popular que dice que a los hombres se os conquista por el estómago!!!!!!jajajajajajaja.
Paa mi lo que decidáis estará bien.....aunque no me pasará como la última vez...esta vez seré de las más madrugadoras, ya que todavia me corroe la envidia de ciertas fotos a la salida del sol y de algunos campos helados!!!!!!!!!!!!!!!:-) :-) :-)
danielatemes
10/02/10, 20:41:58
Me encantan estas KDDs....nada de cómo hacer las fotos, que sitios son más atractivos....ná de ná...que si este restaurante, que si el otro, que si vinitos, que si cañitas.....jajajajajaj i luego os quejareis del refrán popular que dice que a los hombres se os conquista por el estómago!!!!!!jajajajajajaja.
Paa mi lo que decidáis estará bien.....aunque no me pasará como la última vez...esta vez seré de las más madrugadoras, ya que todavia me corroe la envidia de ciertas fotos a la salida del sol y de algunos campos helados!!!!!!!!!!!!!!!:-) :-) :-)
Jajajaj que no que no, el problema es que según el restaurante en un sitio u otro, puede cambiar el planning y quedarnos con poco tiempo para Besalú !!
Chicas no sigan leyendo a partir de aquí...
...
...
(Compañeros creo que ha colado, y no hemos quedado como los zampabollos que en el fondo somos!) :birring:birring
Pues la verdad está un poco complicado. Comparto la opinión de pepet en cuanto que quizá sería mejor extendernos más en Besalú y dejar Banyoles por si sobra tiempo. El problema sigue siendo el restaurante.
Estaba pensando que en Besalú hay un sitio llamado fonda Siqués que está en el centro y parece bastante grande. El caso es que no he comido nunca allí y por lo tanto no puedo pronunciarme. No sé si Braid tendrá información del lugar.
Por otra parte si decidís comer en Banyoles la opción de la Masia tampoco está mal: buena comida, grandísmo aparcamiento, a 2 minutos andando de Santa Maria de Porqueres y pegado a l'estany.
De l'Arcada de Fares tampoco os puedo comentar nada, la web pinta bien pero todavía no he comido allí (es de reciente apertura).
Faroni2
11/02/10, 01:25:11
¡¡¡Uuuffffffffffff!! Bueno acabo de leerme las nueve paginas de una sentada y antes de que se me olvide: ¡yo tambien me apunto!
Respecto a la que venis hablando de la organización, entiendo que para comer es mucho mejor Banyoles que Besalú. Tiene más opciones y es mucho mas adaptable a nuestras necesidades. Cualquiera de las propuestas que se han hecho son buenas, especialmente La Masia y Can Xabanet, pero por si un caso quereis mirar alguna cosa mas, dadme caracteristicas y presupuesto y yo mismo me encargaré. Besalú es mas de turistas de un dia y los fines de semana, a parte de que te clavan un poco, se pone imposible y se hace imposible afotar. Sin embargo, entiendo que para nocturnas no tiene parangón, sobre todo ahora que han arreglado toda la parte del "call jueu" y la riba del rio Fluvià.
Sigo el hilo y ya ireis diciendo cosas.........
Yo si voy a la quedada, que está por ver... es por Banyoles... osea que si se elimina de la ruta, fijo que no vengo!!! :wink:
danielatemes
11/02/10, 15:39:32
Yo si voy a la quedada, que está por ver... es por Banyoles... osea que si se elimina de la ruta, fijo que no vengo!!! :wink:
trankilo que no se borra... el sábado le dedico un tiempo a llamar a restaurantes y a ver que me dicen, saludos!
No me he olvidado el planning es, una vez hable con los restaurantes:
- Hago la útlima propuesta sobre posibilidades de rutas en funcion de restaurante y hora
- no estaré en toda la semana, pero igual me puedo conectar un rato quien sabe... pero la idea es que el jueves en función de los comentarios que vea, pues se fija. :D
Total estaremos a día 18 y todo preparado para el 21 de marzo... no os podréis quejar eh! ;)
Gironina
11/02/10, 18:56:10
trankilo que no se borra... el sábado le dedico un tiempo a llamar a restaurantes y a ver que me dicen, saludos!
No me he olvidado el planning es, una vez hable con los restaurantes:
- Hago la útlima propuesta sobre posibilidades de rutas en funcion de restaurante y hora
- no estaré en toda la semana, pero igual me puedo conectar un rato quien sabe... pero la idea es que el jueves en función de los comentarios que vea, pues se fija. :D
Total estaremos a día 18 y todo preparado para el 21 de marzo... no os podréis quejar eh! ;)
pal 21?¿?¿? no era el 20?¿?¿?¿?:-):-):-)
Braid44
11/02/10, 20:45:57
Hoy he estado comiendo en Can Xabanet, he hablado con el dueño y me ha facilitado una lista de posibles menus, a partir de 18 € TI (Todo incluido) hasta 45€ si gusta la opción los pongo en el post, tienen sitio para encaber a todos en una sola mesa alargada, pero hay que reservar con antelación de unas dos-tres semanas, tengo los de la Masia tambien, seria en una sala aparte para nosotros solos, puedes mirar las otras opciones...
Lo unico es que he mirado para el 20-3....:(:(:(:(
danielatemes
12/02/10, 10:55:04
No cunda el pánico... el 20!!!!
(es q el 21 es la de tarragona... y me lié!) Perdón!
Macropixel
12/02/10, 18:12:58
Yo también me apunto si no pasa nada... ni se aún si vendre solo o con la famili. :martini
danielatemes
13/02/10, 15:08:42
Acabo de llamar a L'arcada de Fares, adjunto los menús, que por desgracia no son de 16 euros. Recordar que este es el sitio que está a medio camino entre Besalú y Banyoles. A mí el segundo menú no me parece mal... Espero vuestros comentarios. Por cierto la mujer que me atendió me recalco que toda la comida la hacen ellos (ni calamares congelados ni croquetas).
Segun me ha dicho podríamos ir a las 14:30... vamos, que podríamos apurar Besalú hasta las 14 casi pasadas (esta a 5 mins).
Los menús... como decía me parece más variado el 2o:
* Tots els menús inclouen pa, aigua, vi, cafè o cigaló.
Menú nº1: 23,50€ Iva inclòs Telf: 972590855
Entrant: Assortiment d’embotits amb torrades i/o pa amb tomata i amanides
2on plat: Xai i botifarra a la brasa amb guarnició
Postres: Flam amb nata, Magnum, Corneto o grana amb moscatell
Menú nº2: 26€ Iva inclòs
Aperitius de la casa:
- Canapès d’escalivada i anxoves
- Vol au vents de pernil i formatge
- Confit de tonyina
- Croquetes
- Calamars a la romana
Plat principal: Xai, botifarra i cansalada a la brasa amb guarnició
Postres: Flam amb nata, Magnum, Corneto, grana amb moscatell
Menú nº3: 32€ Iva inclòs
Aperitius de la casa:
- Confit de tonyina
- Croquetes casolanes
- Calamars a la romana
- Gambes flamejades
Plat principal: Entrecot amb salsa de ceps o Rap a la planxa
Postres: Mel i mató, flam de ratafia, tarta wisky o crocanti.
Menú nº 4: 38€ Iva inclòs
Aperitius de la casa:
- Confit de tonyina
- Croquetes casolanes
- Mil fulls de patata confitada i carn de perol
- Calamars a la romana de la casa
- Gambes flamejades
Plat principal: Filet de vedella del país amb salsa de ceps o al pebre verd o Rap a la planxa
Postres: Colant amb gelat de mango, estrats de iogurt i gelatina de gerds, tarta wisky, crocanti o flam de ratafia.
Yo votaria por los menús 1 y 2.... porque son los más baratos!!! :p:p:p
Calet2010
13/02/10, 17:13:31
Bon dia a tothom. Soc nou en aquest tipus d'actes, per això vaig una mica perdut.
Daniel, compteu amb mí.
Restaurants: Soc de Banyoles. Així que hauria de poder trobat segur on anar.
Si el menú el voleu de aprox. 25 o 30 euros, trobarem segur.Tot es preguntar, donat que la crisi fa mal i no es diu a res que no hores d'ara. Besalú (Pont Vell), Serinyà (El Sindicat), Banyoles (Xabanet, El Club), Pujarnol (La Torre), Sant Miquel (Cala Teresa), ... en fi
Jo, vaya precios Daniel! no tienen nada que ver con lo que me dijeron a mi.
Yo veo un problema. Ese menú es muy estricto y yo no debería tomar ni cerdo ni cordero... y no hay opción alternativa (luego el médico se enfada conmigo).
Yo también estoy a regimen Trix... pero un dia es un dia hombre!!! :wink:
Yo también estoy a regimen Trix... pero un dia es un dia hombre!!! :wink:
Es que yo no estoy a régimen... tengo todos los triglicéridos del mundo... :(
danielatemes
13/02/10, 22:16:02
Pediré bajo en triglicéridos :P
A ver mañana llamo y me informo, que debo pedir alguna alternativa que no sea carne?
Si me dicen que no, entonces llamo a otros restaurantes... ¿ok?
P.D: Entiendo que un rango de precios por debajo de los 30 euros es apropiado ¿no?
Cuanto más bajo mejor!!! :p:p:p
danielatemes
13/02/10, 22:59:50
Cuanto más bajo mejor!!! :p:p:p
¿Hablamos de Triglicéridos o de euros? :p:p
En mi caso??? De calorias!!! :p:p:p
No necesariamente que no sea carne, simplemente otro tipo de carne: pollo, conejo, codornices, etc... pescado blanco... El cordero tiene más grasa que el cerdo, y eso que el cerdo... Y la dorada más que el cordero!!!
Calet2010
14/02/10, 14:58:38
Otras opciones diferentes pueden ser:
Mas Casadevall
FUNDACIÓ AUTISME MAS CASADEVALL (http://www.mascasadevall.net/el-centro/talleres)
No habren los sábados ni domingos, pero siendo muchos se puede hablar.
Barato y ... diferente.
A Can Llandrich, molta cosa a base de formatges.
http://turisme.plaestany.org/Seccio/Gastronomia/Fitxa/tabid/113/IdF/524/IdT/63/language/es-ES/Default.aspx
O al Pla de Martís (on es poden fer fotos espectaculars, depen del dia) a Les Heures
Restaurant les Heures (http://www.tusrestaurantes.com/restaurant_les_heures)
danielatemes
15/02/10, 21:05:26
señores de los trigliceridos, dietas y demás... ahí va la respuesta... a mí pregunta sobre cambio de menú!
Si os parece bien confirmo el sitio! Si no, os cedo el testigo en la búsqueda del hotel hasta el jueves ;)
Saludos!
Bon dia Dani!!
Doncs podem fer 2 opcions de segon si us sembla:
1) carn a la brasa ( xai, butifarra i cansalada) amb guarnició.
2) Sèpia a la planxa
Com veuries aquesta opció? Millor sèpia que pollastre, no? Així donem l’opció de peix i la de carn…
Bé, ja em confirmaràs alguna cosa.
Salutacions
A mi el menú 1 ya me iba más que bien!! :p:p:p
Gironina
15/02/10, 21:46:17
A mi lo que decidais estará bien! No tengo problemas en ese sentido. Tienes mi bendición para escoger restaurante y menú!!!:-)
A mi tambien me esta bien.Como tengas que encontrar un menu a gusto de todos no vas a terminar nunca.
Saludos
lidiams
16/02/10, 00:06:35
apuntame dani!!! yo voy seguro!!!
danielatemes
16/02/10, 09:38:11
A mi tambien me esta bien.Como tengas que encontrar un menu a gusto de todos no vas a terminar nunca.
Saludos
En mi pueblo somos así de hospitalarios!! :P Es la ventaja de hacerlo con tiempo...
Ayer me acuerdo que el finde del 20-21 de marzo... se esta organizando una calçotada con amigos de la uni que no veo desde..... bufff q putadón. Ya presioné para que se haga el 21... pero no se si colará!
henry_co
16/02/10, 10:50:38
a mi me parece perfecto, no hace falta que estemos buscando hasta la semana anterior. Me parece un menú razonable!
danielatemes
16/02/10, 11:53:43
Pues fet!
Les diré que de momento entre 20-30 para el día 20 de marzo... y que ya les voy actualizando.
Menú 2, con opción de sepia para el que le apetezca cambiar carne por pescado :)
Yo voy seguro, me da igual lo quem e pongan en el plato, mientras esa comestible:)
Así que puedes ponerme en la lista de confirmados.:wink:
Ohhh que mal rollo si te coincide con la calçotada,uy por cierto.........¿para cuando una calçotada????
Esther, estás en la luna! este domingo hay quedada en Tarragona con Calçotada!
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/190754-tarragona-21-de-febrero-2010-a.html
danielatemes
16/02/10, 14:25:37
Yo voy seguro, me da igual lo quem e pongan en el plato, mientras esa comestible:)
Así que puedes ponerme en la lista de confirmados.:wink:
Ohhh que mal rollo si te coincide con la calçotada,uy por cierto.........¿para cuando una calçotada????
La verdad es que cuando organicé esto, creo que ya estaba fijado el fin de semana 20/21 de marzo para la calçotada :P pero ni me acordé...
Bueno siempre me puedo volver por la noche en algún coche que vaya a BCN, y que organicen una salidita o algo :P O forzar a que se haga en domingo! :)
Respecto tema calçotada, otra más no por dios... jajaja creo que si me lo planteo podría alimentarme a base de calçots cada fin de semana hasta abril!
jerseygirl
16/02/10, 15:09:18
Dani, el menú que elijas me parece perfecto!!!
Esther, estás en la luna! este domingo hay quedada en Tarragona con Calçotada!
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/190754-tarragona-21-de-febrero-2010-a.html
Trix este finde me quedo en casa, pero si hace buen tiempo, hasta soy capaç de hacerme calçots:wink::)
Pere Larrègula
17/02/10, 23:37:17
Siempre me pilláis en fin de semana de Workshop... esta vez en Bilbao
Saludos
Siempre me pilláis en fin de semana de Workshop... esta vez en Bilbao
Saludos
Vas a acabar siendo el más rico del cementerio, Pere :p
Daniel, cuándo vas a poner la lista de asistentes?
Pere Larrègula
18/02/10, 11:51:08
Es cada 15 dias... así que no lo creo... y siempre me pilla en uno.
Saludos
danielatemes
18/02/10, 13:38:46
Daniel, cuándo vas a poner la lista de asistentes? En cuanto vuelva y tenga un ratillo lo hago ;)
En principio contad conmigo. Esepro que esta vez no me fastidien a última hora.
Macropixel
20/02/10, 12:42:26
Lo siento pero al final me caigo de la lista,,, a ver la proxima.
danielatemes
20/02/10, 18:18:28
Con la creación del nuevo hilo:
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/198269-20-marzo-2010-castellfollit-besalu-y-banyoles-hilo-oficial.html#post1987997
Sugiero que os paséis y confirméis asistencia en el otro y dejar este en el olvido.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com