PDA

Ver la Versión Completa : Exportar un proyecto 7d a DVD



travis74
31/01/10, 18:59:21
Hola
Esto va dedicado a todos los que usamos la 7d mayormente en video.

Estoy tratando de ver la mejor configuración para exportar a Sd un proyecto grabado en HD.
De 1920-1080 a 720-576.
Quería saber un poco como se maneja la gente.


He hecho algunas pruebas y no sé porqué veo que los negros me clarean mucho en el formato final.
Por ahora la calidad es bastante decepcionante. Sé que es SD y no le puedo pedir maravillas pero veo una perdida de calidad muy acusada. Y sobre todo el tema de los negros (que ya lo noté alguna vez con material Mini Dv pero no de forma tan acusada)

Uso Avid. Exporto a QT ref y me voy a Tmpgenc a un preset de DVD.

Y sobre el tema de los negros, ¿no os pasa que según el reproductor que useis (vlc, quick time, nero...) el contraste cambia muchísimo?

Estaría bien abrir un hilo con las settings de todo el mundo y ver sí damos con el botón mágico.

Muchas gracias.

candelarese
31/01/10, 20:35:45
Hola

Yo uso el premiere. La edicion es complicada porque el video en el timeline no va fluido.
Aun así, he hecho pruebas para pasar un video HD a DVD y la calidad que consigo es bastante mejor que la calidad que conseguía con la típica camara de video miniDV.

Cuando termno el video en premier, exporto a archivo al HD y de ahí, con Nero, lo convierto en vob´s para copiarlos a DVD.

Lo que comentas del negro, no lo he apreciado, la verdad...
Un saludo