Ver la Versión Completa : Decepción
asturix
31/01/10, 20:23:31
Como os comentaba en mis anteriores mensajes, soy un total novato detras de una Canon G11...
He leído vuestros consejos de como hacer el balance de blancos manual (disparando sobre la nieve en la configuración del bw manual) para obtener una buena fotografía y no lo conseguía (me salían las fotos como anaranjadas)... al final disparé con el wb auto obteniendo esta decepción:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Original3.jpg
Menos mal que el mal tiempo (neblina, día oscuro y nevando) hizo que se anulara el simulacro porque si a la nieve mal tomada, le meto un helicóptero... no se que me hubiera salido.
Agradecería que alguien me echara una mano porque estoy muy decepcionado, como para ponerme a sacar fotos artísticas si no soy capaz de hacer una foto normal. Y como tampoco se editar un RAW.
mark 01
31/01/10, 20:31:03
Como os comentaba en mis anteriores mensajes, soy un total novato detras de una Canon G11...
He leído vuestros consejos de como hacer el balance de blancos manual (disparando sobre la nieve en la configuración del bw manual) para obtener una buena fotografía y no lo conseguía (me salían las fotos como anaranjadas)... al final disparé con el wb auto obteniendo esta decepción:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Original3.jpg
Menos mal que el mal tiempo (neblina, día oscuro y nevando) hizo que se anulara el simulacro porque si a la nieve mal tomada, le meto un helicóptero... no se que me hubiera salido.
Agradecería que alguien me echara una mano porque estoy muy decepcionado, como para ponerme a sacar fotos artísticas si no soy capaz de hacer una foto normal. Y como tampoco se editar un RAW.
A ver si te vale amigo :wink:
http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/120421-no-consigo-sacar-fotos-buenas-en-la-nieve.html
asturix
02/02/10, 19:39:07
Muchas gracias por la respuesta.