PDA

Ver la Versión Completa : trepador azul



sherekan33
31/01/10, 21:07:53
Gracias a Sir balto por todo lo que sabe de estos pequeños, si no es por el no las sacamos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/trepador-azul.jpg

Ahora me doy cuenta de lo difícil que es sacar una foto decente a estos inquietos, si se puede decir decente.

MOS-QUIS
31/01/10, 21:48:20
Se te avanzo el foco ...................
O, quizas tengas un problema de Front Focus, mira con el DPP, donde tienes el / los puntos de enfoque, y compruebalos.
Sin ir mas lejos, yo hace poco lleve dos veces al SAT mi camara, para realizarle los microajustes necesarios.
Saludos.

parestesias
31/01/10, 22:02:34
Bueno, lo primero, que sir-balto es más amigo mío, así que....no, en serio, el foco no está bien, y encima se te ha adelantado....o buscas algo mejor en la tarjeta, o has llegado tarde....(y lo curioso es que la punta del pico está enfocada....):wink:

Sir_Balto
31/01/10, 22:52:31
Quizás me equivoque, pero bien podría ser un giro de cabeza en el momento del disparo. Estaría bien, si fuera posible, saber los datos de la toma, compañero y, sobre todo, la potencia usada con el flash.

choquero
31/01/10, 23:11:08
Quizás me equivoque, pero bien podría ser un giro de cabeza en el momento del disparo. Estaría bien, si fuera posible, saber los datos de la toma, compañero y, sobre todo, la potencia usada con el flash.
Puede ser pedro pero también por la poca pdc de un diafragma demasiado abierto, de echo la punta del pico esta enfocada porque coincide con el plano focal del costado y es mínima.
Bien ese toque de flash y una pena esa falta de foco en la cabeza de todas formas dedicándole un ratillo seguro que mejora.
Un saludo.

sherekan33
01/02/10, 02:12:31
Mos-quis, eres un monstruo, me has dejado de piedra, a leer tu comentario, he cogido el dpp y he puesto los puntos de enfoque, (lo tenia puesto en los 9 centrales) y donde enfoco, fue en el costado, vamos donde esta enfocado.
a seguir practicado.
gracias por enseñarme los fallos.

tempusfugitsvq
01/02/10, 08:16:11
Opino que con la 7D para estas fotos es mejor tirar solo con el punto central de enfoque, que es el más preciso y la obturación más cerrada para que no haya tanta profundidad de campo. Con lo 9 puntos centrales enfoca lo que detecta más cerca (en este caso el costado), y con tanta apertura de diafragma se produce un desenfoque del resto del animal.

Un saludo

sherekan33
01/02/10, 14:11:32
tienes toda la razón tempusfugitsvq, el problema es que estuvimos fotografiando cormoranes en vuelo y no lo cambie, lo malo es que no es la primera vez que cometo este error :hechocaldo