PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña downhill

mctores
31/01/10, 22:31:16
Haber que os parece esta foto, agradecería que fuerais críticos. Gracias.

http://farm4.static.flickr.com/3391/3625951343_1222655190_b.jpg

dobe
01/02/10, 00:20:06
Bajo mi humilde opinión me falta foto por la derecha, el color no lo veo mal y en cuando a nitidez y enfoque, veo enfocado el fondo (los árboles) y no el que va an la bici...
Un saludo

mctores
01/02/10, 16:50:09
Gracias dobe, la verdad es que al sacar foto sin flash en lugares tan oscuros me resulta dificil pillar al sujeto enfocado, Pero todo es cuestion de practicar!!! saludos.

chavito
01/02/10, 17:25:26
pues a mi me gusta ese pequeño desnfoque como que le da mas sensacion de movimiento

JC_TEC
01/02/10, 17:30:27
Me gusta, tanto el desenfoque, como el encuadre y los colores.
El desenfoque por lo mismo que el anterior compañero, sensación de velocidad, se sale de la típica foto de velocidad, tampoco el desenfoque es bestial como para no ver al ciclista.
Los colores en si me encantan.
Y el encuadre enseña la dificultad de la baja, con mas aire por la derecha, no creo que dijese más, (no lo sé, por que no lo ví), pero así me gusta.

Enhorabuena, desde mi humilde opinión

dobe
01/02/10, 19:42:39
Gracias dobe, la verdad es que al sacar foto sin flash en lugares tan oscuros me resulta dificil pillar al sujeto enfocado, Pero todo es cuestion de practicar!!! saludos.

La verdad es que sí, un flash, o dos ahí no te venían nada mal... pero está guay, a mi me gusta, lo del otro comentario lo puse por criticar algo, que era lo qe buscabas no??

Yo tengo unos colegas que hacen descenso también, aver si voy un día a sacar unas fotos y subo algo... Nunca probé, pero me dejaste con ganas de sacarlas...

mctores
01/02/10, 22:09:55
Ya tengo un par de flashes vivitar 285 hv con disparador remoto cactus!!! ahora a esperar a que mejore un poco el tiempo y subir al monte a sacar fotos. Ya ire subiendo fotos!!!
Gracias!!

lanvo
01/02/10, 22:48:59
Hola.
La verdad es que en este tipo de fotografía el flash se hace indispensable, yo hubiese buscado otra posición del rider no me convence el brazo que tapa la cara pero del resto la veo bien.
Un saludo.

metalone
02/02/10, 21:11:46
Si al hacer la foto vas siguiendo al sujeto con la cámara en lugar de estar quieto esperando a que pase, te quedarán movidos los árboles y el sujeto más nítido.
Para mi gusto también le falta foto por la derecha y le sobra por al izquierda.

mctores
02/02/10, 22:09:16
Igual es que estoy un poco pez en este tema, pero cuando decís que falta foto por la derecha o izquierda, que quereis decir con eso?? Gracias!!

Celestino
02/02/10, 23:54:05
Pues a mi tambien me gusta la foto, el color e incluso el desenfoque ( no se si buscado o no). Coincido tambien en que la foto se queda corta por la derecha, no me sobra ni por la izquierda ni por arriba, pero esto ya es cuestion de gustos.

Un Saludo

dobe
04/02/10, 13:52:11
Ya tengo un par de flashes vivitar 285 hv con disparador remoto cactus!!! ahora a esperar a que mejore un poco el tiempo y subir al monte a sacar fotos. Ya ire subiendo fotos!!!
Gracias!!
Blanco y en botella, aprovéchalos y juega con la luz, te dará resultados mucho mejores.

Igual es que estoy un poco pez en este tema, pero cuando decís que falta foto por la derecha o izquierda, que quereis decir con eso?? Gracias!!
Desde mi humilde opinión has dejado mucho espacio por la izquierda y no por la derecha, entonces no se ve a dónde se dirige...
Algo así: Regla de la Mirada (http://www.dzoom.org.es/noticia-1407.html)

Espero haberte ayudado...