Ver la Versión Completa : Duda compra objetivos para la 400D...
javiergm82
30/12/06, 10:40:49
Wenas,
la cosa es que tengo la 400D con el 18-55 del kit y me gustaria comprar un tele... Que por lo he he estado viendo por los foros se recomienda en relación calidad/precio el SIGMA 70-300mm f/4-5.6, pero es que hay dos muy parecidos y no se cual de los dos comprar...
El SIGMA 70-300mm f/4-5.6DG MACRO y el SIGMA 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II. EL primero son 149,66€ y el segundo 228,88€.
Me recomendais uno de estos dos o alguna otra cosa que no haya visto??.
Despues tambien es q si compro el 70-300mm me kedo vacio entre 55mm y 70mm. Qu objetivo comprariais para rellenar ese vacio??.
Un saludo.
Braid44
30/12/06, 10:56:24
Hombre, una buena opcion es si te lo puedes permitir un 17-85 IS (vendiendo el del Kit) y completarlo por arriba con un 70-200 L, se que cuesta algo mas de dinero, pero si te gusta la fotografia ahorraras, ya que tarde o temprano querras algo mejor que los objetivos que comentas.
Un saludo.
javiergm82
30/12/06, 11:14:02
Se me olvidava comentar que estoy empezando ahora, ya q el mi primera reflex y no tengo tampoco para desembolsar tanto dinero.
Por eso he visto que calida/precio estaba bien el SIGMA pero no se cual de lso dos modelos...
Y para rellenar el vacio entre 55 y 70 no se q comprar...
Un saludo.
Hola.
En el foro hay muuuuchiiisiiima información sobre objetivos para tu cámara. Es una duda muy común. Todos la hemos tenido y/o la seguimos teniendo.
Mira:
www.quesabesde.com
www.digitalcamaralens.com
A mi personalmente Sigma no me acaba de convencer, pero para gustos...ya sabes. :wink:
El Pirata Robert
30/12/06, 13:58:58
Todo va en función del presupuesto y del tipo de fotos que quiera hacer. Tambien es importante saber si a corto plazo vas a cambiar de equipo. Una buena opción es el Canon 17-85 y el Canon 70-300 es algo cara pero te dara muy buenos resultados.
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com (http://www.fredmiranda.com/reviews/) www.photozone.de (http://www.photozone.de/8Reviews/index.html) www.the-digital-picture.com (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/) por si te pueden ser de ayuda.
Yo estoy en tu misma situacion y me he decidido por el sigma 70-300 APO.
A mitad de semana te diré como va.
Un saludo
juanmeitor
03/01/07, 14:11:05
Cómprate el Sigma 70-300 APO DG (vale la pena antes que el otro) y olvídate del hueco entre 55 y 70mm. Un pasito palante o un pasito patrás, como dice la canción, y solucionado. Por 15mm no vale la pena comprar un objetivo. Más adelante te podrías plantear sustituir el 18-55 o bien por el Sigma 17-70 o bien por el Canon 17-85IS para acabar de cubrir el hueco. Yo no tendría prisa.
Saludos
Bueno , yo soy tambien totalmente nuevo con las digitales , pero poseo una analogica de canon , la T70 , y algo conozco (aunque muy poquito ) . Me he decidido por el sigma 18-200 , va muy bien , aunque su precio ha sido de 419 Eu . En fin , para bien o para mal , ya lo tengo , y el 18-55 del kit....al cajón.
Montse76
22/07/08, 21:21:11
Hola, yo todavia no tengo la càmara 400D, pero estoy en ello lo que tengo dudas es con el objetivo. Me ofrecen un sigma 18-200. ¿Qué tal va? mi mayor duda es si las imagenes que saque de cerca se van a ver movidas dado que es un 200 o no.
Alguien me puede ayudar? No tengo ni idea de tecnicismos, simplemente soy aficionada o sea que por favor en palabras llanas, grácias por todo.
Hola, yo todavia no tengo la càmara 400D, pero estoy en ello lo que tengo dudas es con el objetivo. Me ofrecen un sigma 18-200. ¿Qué tal va? mi mayor duda es si las imagenes que saque de cerca se van a ver movidas dado que es un 200 o no.
Alguien me puede ayudar? No tengo ni idea de tecnicismos, simplemente soy aficionada o sea que por favor en palabras llanas, grácias por todo.
Hola.
Yo tengo el Sigma 18-200 con la 400D. Las fotos no tienen por que salirte movidas y el objetivo cumple. Otra cuestión es la desproporción de tamaño, y sobre todo de peso, que hay entre la cámara y el objetivo. Sin grip a mi me parece un poco incómodo. Saludos,
r5biturbo
23/07/08, 04:43:57
Yo estaba con la misma duda que el forero que ha abierto el hilo, y creo que me he decidido también por el 70 - 300 APO. De momento habrá que esperar, pero está decidido.
Saludos
Montse76
24/07/08, 19:46:16
Muchas grácias por tu opinión y consejo Zlod. Este sábado espero poder comprarla y ya os contaré como va ya que la primera semana de agosto estoy de vacaciones y será cuestión de probarla.
Repito muchas grácias.
Yo he tenido un 70-300 APO macro súper II y la verdad es que lo recomiendo plenamente a quien no pueda desembolsar el paquetón de euros que vale un buen tele. Tiene un relación calidad-precio excelente, y además un poquito de macro, que no está nada mal. Si no te puedes gastar mucho, no lo dudes, incluso es posible que no lo cambien en mucho tiempo.
aironmail
24/07/08, 21:43:16
También te puedes plantear el Canon EFS-55-250 IS que tiene una relación calidad precio muy buena. En muchas comparativas y análisis lo ponen como de los mejorcitos que cuesten menos de 300 euros. Además tienes la ventaja del estabilizador, que te ayudará en alguna ocasión.
r5biturbo
24/07/08, 22:03:22
Realmente merece a pena sacrificar esos 50 mm por el estabilizador? Me imagino que si, no?
aironmail
25/07/08, 08:52:36
Si siempre tiras con trípode o con mucha luz, no. Ahora, si tiras sin trípode cuando no hay tanta luz, como al atardecer o en interiores, entonces el estabilizador se echa de menos a veces. Ya depende de cada uno. Hombre, es estabilizador siempre es un elemento deseable de tener para alguna ocasión, aunque no para usarlo siempre, ya que en buenas condiciones de luz, la imagen te saldrá más nítida con el estabilizador desactivado.
yo tambien estoy con la misma pregunta.Soy nuevo en esto y me he comprado la eos400d porque he leido en revistas especializadas hablar muy bien de ella. Pero el kit solo incluia el 18-55mm y me gustaria comprar otro objetivo. Me gusta sobre todo fotografiar sobre todo monumentos(iglesias,catedrales,ruinas romanas,etc...) y me gustaria saber que objetivo necesitaria.
Scolta01
26/07/08, 16:10:00
Tienes un MP
Scolta01
26/07/08, 16:16:04
:pQue os parece empezar con un todo terreno como el Sigma 18-200/3.5-6.3 DC SLD EOS para la 400D?
Gracias
Mechanical Summer
26/07/08, 16:30:25
Realmente merece a pena sacrificar esos 50 mm por el estabilizador? Me imagino que si, no?
Entre 250mm y 300mm solo hay unos pasos, si fuera en gran angular cada mm cuenta, pero a esas distancias no creo que lo notes.
El Is si que lo notaras, y mucho, sobre todo a 250mm
Helcaraxe
26/07/08, 16:39:37
Hombre, es estabilizador siempre es un elemento deseable de tener para alguna ocasión, aunque no para usarlo siempre, ya que en buenas condiciones de luz, la imagen te saldrá más nítida con el estabilizador desactivado.
Vaya, ni siquiera lo había pensado, yo lo tengo activado siempre. ¿Tanto se nota?
pepelahuerta
02/08/08, 18:32:12
Yo compre el 70-300 is usm de Canon con estabilizador. el 50mm 1.8 F y un Sigma 17-70 2.8.Sin mucho desembolso voy bastanate apañado.
Flickr: pepelahuerta's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com