PDA

Ver la Versión Completa : La torre del reloj astronómico



bmxero_84
31/01/10, 23:34:00
Buenas noches.

Os dejo esta foto de mi viaje accidentado viaje a Praga. Accidentado porque se me ralló la pantalla de enfoque y perdí la confirmación de enfoque durante todo el viaje, vamos que estuve tirando "a ciegas".

La foto es el interior de la torre del reloj astronómico, concretamente la estructura que guía al ascensor hasta parte final de la torre. Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_66101.JPG

Deskartes
01/02/10, 00:12:50
Tal vez centrando más la atención en el motivo central.......

bmxero_84
01/02/10, 00:25:48
Tal vez centrando más la atención en el motivo central.......

Cuando te refieres a centrado hablas de la base de la columna del ascensor?? Si lo hacía así perdia la "caracola" que hace la rampa de bajada. Además, es muy complicado de centrar desde ahí, ten en cuenta que estaba en lo alto de la torre afotando hacia abajo!!

Muchas gracias por pasar!!

manucf
01/02/10, 00:52:09
Abrir un poco más el plano, si es posible. Esa esquina inferior izquierda cortada...

Un saludo.

FranciscoRovira
01/02/10, 05:17:22
Buenas.
A parte de lo que dicen los compañeros, encuadre, cortes y motivo algo alejado de la vista, y ya que no vas a vover a Praga a echar otra, creo que deberias darle un procesado que resaltase algo, que suba el contraste y el brillo, conseguir que algo llame la atención a la vista nada mas salir la foto en pantalla. Está demasiado pastosa en colores para conseguir eso. A parte de eso, y ahora si hablando de lo que dicen los demás, aunque sea una manera dificil de conseguir fotografiarlo, deberias con tiempo y paciencia mejorarla con otro encuadre, tal vez uno cuadrado, dandole buenos cortes.

Un saludo.

bmxero_84
01/02/10, 13:08:23
Manucf, si abro un poco más el plano... me saco los pies!! jajaj. Bromas aparte, es cierto que la foto tiene ciertos cortes extraños, pero al ir recortándola para quitar esos cortes, hacía otros que me gustaban menos aun, tened en cuenta que al fin y al cabo es una "espiral". A ver si me podeis ayudar con ese corte...

Con lo colores, llevas razón, están pastosos. Tengo otras con colores más fríos, pero no se muy bien por qué, salen todas trepidadas. Además, fallo mio, tiré todas las fotos en JPG, y no se muy bien si tocarlas...

Por cierto FranciscoRovira... quien te ha dicho que no voy a volver??? jajaja. Volveré a la más mínima ocasión, me dejó prendado. Bueno, el día de antes de volverme pensé en llamar a "Españoles por el mundo" y quedarme a vivir allí!! jaja.

Un saludo. Gracias por pasar.